Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo

12/07/2021 · Extensiones

Ninette Estilistas somos un salón de peluquería en Vigo en el que cuidamos de y de tu imagen y, por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo:

El mejor cabello natural

Las extensiones Hairdeams están fabricadas con pelo natural 100%, por lo que, con estas extensiones, los profesionales de Ninette Estilistas te proporcionamos una melena cuidad, con brillo y elasticidad.

Gran gama de colores

En nuestra peluquería en Vigo disponemos de una amplia gama de tonos, por lo que encontraremos el perfecto para ti. En Ninette Estilistas disponemos de las extensiones Hairdreams tanto en tonos naturales como de fantasía.

Colocación profesional

Gracias a la calidad del cabello, estas extensiones pueden estar colocadas en tu melena entre tres y seis meses. No tienes de qué preocuparte, ya que en Ninette Estilistas te mostraremos todos sus cuidados para que siempre luzcan sanas y brillantes.

Largura y espesor

Con la colocación de las extensiones Hairdreams, los profesionales que formamos Ninette Estilistas podemos conseguir de una manera rápida y cómoda una melena con mucho más volumen o mucho más larga.

Extensiones Hairdreams de la mano de los profesionales de Ninette Estilistas en Vigo

Son muchas las razones por las que los profesionales que formamos nuestro salón de peluquería en Vigo recomendamos la utilización de extensiones de pelo natural de la firma Hairdreams.

La primera es que, como ya mencionamos en esta entrada, están hechas con pelo natural 100%. Además, gracias a su calidad, estas extensiones nos permiten en Ninette Estilistas tanto alargar melenas como darles volumen.

La conclusión que sacamos los profesionales que formamos Ninette Estilistas es que con las extensiones Hairdreams los resultados obtenidos son muy naturales, por lo que nadie notará que las llevas.

¡También las colocamos si tienes el cabello corto!

¿Te preocupaba tener una melena corta para la colocación de las extensiones Hairdreams? Si es así, puedes respirar tranquila, ya que en el salón de peluquería Ninette Estilistas nos hemos especializado en poner extensiones en pelo corto con un resultado natural.

Contactar con Ninette Estilistas en Vigo

Si quieres solicitar más información sobre cómo poner extensiones de pelo natural de Hairdreams en Vigo, los profesionales que formamos Ninette Estilistas en Vigo resolvemos todas tus dudas en el menor tiempo posible.

También puedes contactar para preguntarnos por el resto de servicios que tenemos en nuestro salón de peluquería en Vigo.

¡Luce una melena cuidada y brillante con las extensiones Hairdreams!

¡Compártelo!