Extensiones de pelo natural Hairdreams en Vigo

¡Pide tu cita ya!

¿Por qué elegir las extensiones Hairdreams para tu cabello?

En Ninette Estilistas en Vigo trabajamos día a día para conocer y ofrecer a nuestros clientes los servicios más innovadores del sector de la peluquería. Por esta razón, en nuestro centro de belleza trabajamos con las extensiones de pelo natural Hairdreams, producto que nos ofrece la mejor de las calidades.

  • Extensiones Hairdreams

    El mejor cabello natural

    Las extensiones Hairdreams están fabricadas con pelo natural 100%. Gracias a la colocación de estas extensiones conseguimos una melena cuidada, con brillo y elasticidad.

  • Gran gama de colores

    Gran gama de colores

    Dependiendo del tono que necesites en nuestra peluquería encontraremos el tono perfecto para ti. Estas extensiones de pelo presentan tanto tonos naturales como de fantasía.

  • Colocación profesional extensiones

    Colocación profesional

    Gracias a la calidad del cabello estas extensiones de pelo pueden estar colocadas sobre la melena entre 3 y seis meses. En Ninette Estilistas te mostraremos todos sus cuidados.

  • Consigue largura y espesor

    Consigue largura y espesor

    Con la colocación de extensiones Hairdreams podremos conseguir de una manera rápida y cómoda una melena con mucho más volumen o mucho más larga.

Luce la melena que quieres con las extensiones de pelo natural Hairdreams

En el salón de peluquería en Vigo, Ninette Estilistas, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la colocación de extensiones de pelo natural. En nuestro centro de belleza trabajamos a diario para garantizar el éxito y el resultado de todos los tratamientos que realizamos, es por ello que en el sector de las extensiones de pelo trabajamos con la marca Hairdreams.

Las extensiones de pelo Hairdreams ofrecen un resultado perfecto ya que se trata de cabello 100% natural que no se diferencia del pelo propio de la clienta. Gracias a este tipo de extensiones de pelo podemos conseguir una melena con más volumen o mas larga de una manera rápida y cómoda.

En Ninette Estilistas trabajamos de manera personalizada con cada cliente para alcanzar su satisfacción y el resultado buscado con sus nuevas extensiones de pelo.

Extensiones de cabello natural de alta calidad Hairdreams

Extensiones de pelo natural Hairdreams

¡Solicita cita ya para poner extensiones de pelo natural en Vigo!

En Ninette Estilistas incluimos en el precio de las extensiones su corte y moldeado

¿Quieres conseguir una melena con brillo y volumen?

¡Consigue tus extensiones de pelo natural en Ninette Estilistas en Vigo!

Si quieres conseguir una melena larga y con volumen, si te gustaría contar con un cabello luminoso y con el color perfecto o si necesitas reforzar tu pelo, no dudes en preguntarnos y solicitar un asesoramiento totalmente personalizado para la colocación de tus nuevas extensiones de pelo natural en Vigo.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la peluquería y a que trabajamos con extensiones Hairdreams podemos garantizar el éxito de nuestros trabajos.

En nuestra peluquería en el precio de las extensiones de pelo natural incluimos el peinado y el moldeado de las mismas. Es decir, de la primera cita en nuestro salón de belleza en Vigo saldrás luciendo la melena con la que siempre has soñado, con volumen, con brillo y perfectamente peinada.

¿Quieres conseguir una melena con brillo y volumen?

Asesoramiento profesional: te ayudamos a encontrar las extensiones de pelo perfectas para ti

Extensiones antes y después

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes, en Ninette Estilistas encontrarán un asesoramiento totalmente personalizado y a medida para encontrar las extensiones de pelo natural que mejor se adapten a tus necesidades, gustos y exigencias.

Antes de comenzar con el servicio de extensiones, por tanto, nuestros profesionales realizarán un estudio previo para conocer las características de tu pelo y poder adaptar el nuevo cabello a él.

Así dependiendo de si quieres alargar el cabello o si lo que buscas es conseguir más volumen en Ninette Estilistas escogeremos unas extensiones u otras. De la misma manera, si buscas unas extensiones de pelo natural fijas o prefieres unas extensiones clip de pelo natural o unas extensiones de pelo adhesivas, en nuestra peluquería en Vigo las tenemos para ti.

Visita Ninette Estilistas en Vigo y conoce la calidad de las extensiones Hairdreams

Desde nuestro centro de peluquería en Vigo queremos invitar a todas nuestras clientas a que nos visiten y puedan percibir de primera mano la calidad de las extensiones de pelo natural de Hairdreams.

Los peluqueros y peluqueras que formamos Ninette Estilistas sabemos que la calidad de las extensiones de pelo es primordial a la hora de decidirnos a colocarlas. Es por ello que en nuestra peluquería únicamente trabajamos con la firma Hairdreams, garantía de calidad.

Cada mechón de cabello que forma parte de una extensión de pelo está seleccionado de manera manual para controlar la calidad de cada uno de ellos. Las extensiones están formadas al 100% por cabello sano lo que garantiza el brillo en la melena y la elasticidad natural del pelo.

Visita Ninette Estilistas en Vigo y comprueba tu misma la calidad de las extensiones Hairdreams. ¡Luce una larga melena y con brillo con estas extensiones de cabello natural!

¡Resolvemos todas tus dudas sobre las extensiones de pelo natural!

¿Cuánto cuestan las extensiones de pelo natural?

El precio de unas extensiones Haidreams de pelo natural varía según la cantidad de cabello que necesitemos y el tipo de extensión que vayamos a colocar. De esta manera para saber el precio de unas extensiones de pelo natural en Vigo lo que realizamos en Ninette Estilistas es un estudio de las características de tu melena atendiendo al resultado que quieres conseguir.

¿Cuánto duran las extensiones Hairdreams?

La calidad de las extensiones de pelo natural Hairdreams que utilizamos en nuestra peluquería en Vigo garantizan una duración de entre los 3 y los 6 meses. Es importante cuidad de las extensiones de cabello para conseguir que éstas brillen y luzcan en tu melena como el primer día. Si tienes dudas sobre el cuidado de las extensiones de pelo no dudes en consultarnos.

¿Cómo se ponen unas extensiones de pelo?

Si estás pensando en ponerte extensiones de cabello desde Ninette Estilistas te recomendamos que cuentes con profesionales. En nuestro salón de belleza estamos especializados en la colocación de extensiones de pelo natural fijas, con adhesivos y con clip. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades en nuestra peluquería en Vigo adaptaremos las extensiones Hairdreams a ti.

¿Las extensiones de pelo Hairdreams tienen un aspecto natural?

Las extensiones Hairdreams están hechas con pelo 100% natural por lo que cuentan con el brillo y la elasticidad perfecta para formar parte de tu melena. Nuestros peluqueros adaptarán la extensión de pelo a tu cabello para garantizar un resultado perfecto. Independientemente del tono que necesites en Ninette Estilistas tendremos la extensión más adecuada para ti.

¿Por qué optar por las extensiones Hairdreams?

Son muchas las razones por las que recomendamos la utilización de extensiones de pelo natural de la firma Hairdreams. La primera de ella es que están fabricadas con pelo natural 100% y que ofrecen diferentes opciones según queramos alargar nuestra melena o darle volumen. El resultado de este tipo de extensiones de pelo es muy natural por lo que nadie notará que las llevas.

¿Se pueden poner extensiones en cabello corto?

Sí, en el salón de peluquería Ninette Estilistas nos hemos especializado en poner extensiones en pelo corto con un resultado muy natural. Tanto si quieres alargar la melena como si lo que buscas es darle volumen a tu cabello no dudes en visitarnos y solicita información sobre cómo poner extensiones de pelo natural de Hairdreams en Vigo.

¡Ponte las extensiones de pelo natural Hairdreams en Vigo y consigue el corte gratis!

En el precio de las extensiones de pelo que colocamos en Ninette Estilistas incluimos el corte y el moldeado de las mismas. Si quieres lucir la melena larga con la que siempre has soñado, te gustaría darle más volumen a tu cabello o buscas ocultar la pérdida de cabello no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sobre las extensiones Hairdreams.