Especialistas en extensiones de pelo natural en Vigo

En Ninette Estilistas, en Vigo, contamos con profesionales especialistas y con muchos años de experiencia en la colocación de extensiones de cabello natural. Para garantizar la calidad de todas las extensiones que colocamos en nuestro centro de belleza trabajamos con una marca líder en el sector: Hairdreams.

Nuestros peluqueros y peluqueras son expertos en la colocación de estas extensiones de cabello 100% natural y distinguidas por su altísima calidad.

En Ninette Estilistas en Vigo trabajamos de manera personalizada con cada cliente para alcanzar su satisfacción y el resultado buscado con las extensiones.

Extensiones de cabello natural de alta calidad Hairdreams

¿Por qué elegir las extensiones Hairdreams?

En Ninette Estilistas en Vigo trabajamos día a día para conocer y ofrecer a nuestros clientes los servicios más innovadores del sector de la peluquería. Por esta razón, en nuestro centro de belleza trabajamos con las extensiones de pelo natural Hairdreams.

  • El mejor cabello natural

    Trabajamos con extensiones de cabello natural de calidad que aportan brillo y elasticidad.

  • Gran gama de colores

    Dependiendo del tono que necesites en nuestra peluquería encontraremos el perfecto para ti.

  • Colocación hasta un año y medio

    Gracias a la calidad de este cabello las extensiones pueden estar colocadas más de un año.

Asesoramiento personalizado

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes, en Ninette Estilistas encontrarán un asesoramiento totalmente personalizado y a medida para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y exigencias.

Antes de comenzar con el servicio de extensiones, por tanto, nuestros profesionales realizarán un estudio previo para conocer las características del cabello y poder adaptar el nuevo cabello a él.

Últimas noticias

Consigue las mejores extensiones para tu cabello

Consigue las mejores extensiones para tu cabello

28/01/2019
¿Te gustaría lucir una larga melena? ¿Quieres conseguir el volumen perfecto en tu pelo? En Ninette Estilistas en Vigo contamos con profesionales especializadas en las extensiones de cabello. En nuestro salón de belleza, para garantizar la calidad y la garantía de las extensiones que colocamos a
Consigue el volumen que quieres en tu cabello con extensiones

Consigue el volumen que quieres en tu cabello con extensiones

03/08/2018
¿Quieres realizarte un corte de pelo atrevido pero falta volumen en tu cabello para que te siente bien? ¿Tienes un evento y quieres realizarte un recogido espectacular pero no cuentas con la suficiente cantidad de pelo? ¿Sufres de caída en el cabello y ves cómo día a día disminuye la cantidad de

¿Quieres conseguir una melena con brillo y volumen?
¡Consigue tus extensiones perfectas!

Si quieres conseguir una melena larga y con volumen, si te gustaría contar con un cabello luminoso y con el color perfecto o si necesitas reforzar tu pelo, no dudes en preguntarnos y solicitar un asesoramiento totalmente personalizado para la colocación de tus nuevas extensiones de pelo natural.