Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Se notan las extensiones en melenas cortas?

24/01/2023
  1. Extensiones

Es posible que el nuevo año traiga consigo unas ganas renovadas de estrenar look. ¡Y es que qué mejor manera de empezar el 2023 que luciendo tu mejor versión! Por eso, si has perdido tu melena y la hechas en falta, quizás te plantees las extensiones como solución, para sumar unos centímetros al cabello más corto. ¿Temes que se note la diferencia? ¿Quieres conocerlo todo sobre cómo va a ser el resultado? Desde Ninette Estilistas en Vigo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia para presumir de pelazo.

 

Resuelve todas tus dudas sobre extensiones en cabello corto

Primera duda a resolver: no, no es un impedimento lucir extensiones en una melena corta. Lo cierto es que es una solución ideal para dar volumen y hacer que el cabello aumente longitud al instante con un acabado de lo más natural. Incluso si llevas un corte a lo garçon las extensiones pueden ser para ti. ¿A qué esperas para dar el paso?

Lo único que necesitamos es tener un mínimo de extensión para que el resultado sea orgánico y las extensiones queden bien agarradas. Te aconsejamos que te decantes siempre, eso sí, por extensiones naturales de cabello si realmente persigues ese efecto disimulado, en el que “no se nota” que el cabello no es tuyo. No podría pasarte lo mismo si eliges cabello artificial, mucho menos adaptable y en ocasiones con tendencia al encrespamiento o en enmarañamiento.

Los cortes a capas son ideales en cabellos cortos si queremos colocar extensiones y también es óptimo comenzar por colocar los mechones por la zona superior de la cabeza: de este modo, será más sencillo conseguir los volúmenes necesarios.

El color y el tono son otras dos variables fundamentales que se deben seleccionar bien a la hora de ponerse extensiones para que éstas resulten de lo más naturales. Será fácil si sigues el consejo de tus estilistas de confianza en Ninette Estilistas en Vigo.

 

Lánzate y cambia de look

En resumen, sí es posible que disfrutes de unas extensiones con un acabado de diez incluso con el cabello corto. Para lograrlo, trabajaremos al menos con unos 200 gramos de cabello natural en forma de extensiones. Con ello no solo consigues aumentar la longitud de tu melena, sino también sumar volumen. Las extensiones permanentes de pelo natural son la mejor opción si buscas un acabado muy orgánico y una solución a largo plazo.

Cuando las extensiones son colocadas por un equipo de especialistas como el que vas a encontrar en tu peluquería Ninette Estilistas en Vigo, nunca suponen un daño potencial para el cabello. Conseguimos el resultado que tienes en mente y te damos todos los consejos de mantenimiento necesarios para lucir una melena de diez. Presume de nuevo look confiando ahora en Ninette Estilistas en Vigo. Pide tu cita.

Noticias relacionadas
Cinco consejos para cuidar de tus extensiones naturales

Cinco consejos para cuidar de tus extensiones naturales

10/01/2023
En Ninette Estilistas ofrecemos extensiones de cabello 100% natural: su cuidado es fundamental, por lo que queremos ofrecerte las cinco claves que ayudaran a que puedas cuidarlas, mantenerlas en las mejores condiciones y hacer que duren lo máximo posible. ¿Cómo puedo cuidar mis extensiones? Si
Extensiones de pelo: ¿por qué elegir las Hairdreams?

Extensiones de pelo: ¿por qué elegir las Hairdreams?

19/12/2022
Las extensiones de pelo son la herramienta perfecta que conseguirá que luzcamos una melena increíble y con volumen, pero debemos saber elegir qué tipo y marca nos garantizará los mejores resultados y conseguirá que nuestro pelo se vea natural y mejor que nunca.  En Ninette Estilistas lo que más
Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

19/09/2022
Lo último en estética capilar es lucir una melena perfecta, con un acabado de lo más natural y sin tener que esperar años para conseguir ese largo que estabas buscando para tu pelo. ¿Te parece pedir demasiado y que algo así solo puede ser cosa de magia? ¡Entonces es que todavía no conoces todas las
¿Cómo cuidar y lavar las extensiones en verano?

¿Cómo cuidar y lavar las extensiones en verano?

08/06/2022
Las extensiones que ofrecemos en Ninette Estilistas, tu salón de peluquería en Vigo, son de pelo 100% natural. Es un dato que ayuda en gran medida a hacerse a la idea de cómo se deben cuidar y lavar en verano, pero consideramos que este tema es muy importante conocerlo, así que le hemos dedicado

¡Compártelo!