Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

Lo último en estética capilar es lucir una melena perfecta, con un acabado de lo más natural y sin tener que esperar años para conseguir ese largo que estabas buscando para tu pelo. ¿Te parece pedir demasiado y que algo así solo puede ser cosa de magia? ¡Entonces es que todavía no conoces todas las posibilidades que las extensiones de pelo natural tienen preparadas para ti!

Descubre los secretos de este innovador tratamiento capilar para estar a la última: te lo contamos todo desde Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo de confianza. ¡Prepara lápiz y papel, que comenzamos!

¿Cuáles son los beneficios de las extensiones de pelo natural?

Este tratamiento de belleza capilar es perfecto para las que estáis buscando, de manera inmediata, lucir una melena con volumen, con el largo que deseáis y con el color que tenéis en mente.

Las extensiones de pelo natural tienen un papel protagonista a la hora de matizar tu melena y conseguir realzar el look de la manera que buscas. En este sentido, resultan mucho más recomendables que las extensiones de queratina.

Pero sus ventajas no terminan ahí. Una melena con extensiones naturales es una melena que podrás domesticar a tu manera, haciendo que luzca como más te apetezca: la puedes rizar, planchar, teñir, cortar y todo con los resultados más naturales. ¡Nadie notará que llevas extensiones!

En cuanto a su cuidado, debes de seguir el mismo que llevas a cabo a menudo con tu cabello, ya que al tratarse de pelo natural no necesitan otro tipo de productos.

Se desenredan de manera muy sencilla y te va a encantar el tacto sedoso, manejable y muy natural que presenta tu cabello. ¿Te gustan las mascarillas y los tratamientos hidratantes para que tu melena luzca perfecta? ¡Es otra de las ventajas de optar por las extensiones naturales: no tendrás que renunciar a ellos!

¿Cuánto tiempo tardaré en ponerme las extensiones naturales?

El tiempo de aplicación de este tratamiento depende en gran medida del caso, ya que en cada uno existe un número diferente de extensiones a colocar. Si bien suele ser entre 6 y 8 semanas.

¿Buscas un cambio de look radical y no sabes por donde empezar? ¿Estás aburrida del pelo corto y no quieres esperar a que crezca? Pide cita con Ninette Etilistas: somos especialistas en ayudarte a lucir tu mejor pelo. Analizamos tu tipo de pelo, estudiamos el corte que más te favorecen según tus facciones faciales y te proponemos el look que más va contigo.

Te esperamos en nuestra peluquería en Vigo para ayudarte a dar ese giro radical que estás buscando. Apuesta por sentirte mejor. ¡Ven a visitarnos!

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidar y lavar las extensiones en verano?

¿Cómo cuidar y lavar las extensiones en verano?

08/06/2022
Las extensiones que ofrecemos en Ninette Estilistas, tu salón de peluquería en Vigo, son de pelo 100% natural. Es un dato que ayuda en gran medida a hacerse a la idea de cómo se deben cuidar y lavar en verano, pero consideramos que este tema es muy importante conocerlo, así que le hemos dedicado
Diferencias entre las extensiones de pelo natural y artificial

Diferencias entre las extensiones de pelo natural y artificial

05/05/2022
¿Estás pensando en renovar tu imagen y lucir una melena espectacular? Las extensiones bien podrían ser la respuesta en este caso. De pelo natural o artificial, si no sabes qué opción es mejor para añadirle a tu melena esos centímetros que deseas, te lo contamos todo desde Ninette Estilistas, tu
¿Cómo debemos lavar las extensiones de pelo?

¿Cómo debemos lavar las extensiones de pelo?

08/03/2022
Invertir en unas buenas extensiones merece la pena, estas se integran a la perfección con tu cabello y hacen que tu melena luzca bonita y natural. Pero para esto también es imprescindible un correcto cuidado de estas para que te duren más tiempo, pero… ¿sabes cómo hacerlo? En Ninette Estilistas
¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

10/01/2022
Cada vez son más las que optan por ponerse extensiones para lucir una melena con un plus de largo y volumen. Las extensiones de pelo son la alternativa perfecta para quienes desean dar un cambio a su imagen y quieren saltarse la espera del crecimiento natural del cabello. Una forma de renovar la

¡Compártelo!