Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Extensiones Hairdreams en Vigo: ¿por qué elegirlas?

25/05/2021 · Extensiones

Una de las grandes ventajas que tiene ponerse las extensiones en Ninette Estilistas es la garantía de calidad que ofrecen las extensiones Hairdreams con las que trabajamos en nuestra peluquería. Si quieres lucir un pelo largo que sea vea como propio, apuesta por las extensiones Hairdreams en Vigo que te ofrecemos en Ninette Estilistas.

¿Cómo son las extensiones Hairdreams?

En Ninette Estilistas apostamos por el prestigio y calidad de la marca Hairdreams para nuestras extensiones por muchos motivos.

El primero de los motivos, y quizás el más destacado, para apostar por Hairdreams es la calidad del producto. Y es que estas extensiones son del mejor pelo natural y gracias a su composición natural al cien por cien conseguirás unos resultados excelentes con un pelo con brillo y elasticidad propios.

El hecho de que estemos hablando de extensiones de pelo natural no influye en la gama de colores. Hairdreams dispone de un más que amplio abanico de colores disponibles para que puedas escoger el tono que mejor se adapte a tu color de pelo para que las nuevas extensiones se mimeticen con tu pelo natural.

La manera más rápida de tener una melena larga y espesa es apostar por unas extensiones de pelo natural como las que en Ninette Estilistas te colocaremos gracias a las extensiones Hairdreams. En ocasiones tener que esperar a que nos crezca el pelo y mantenerlo cuidado en el proceso es algo tedioso y las extensiones nos dan la oportunidad de adelantarnos a todo este proceso de espera.

Por último, debemos hablar también de las características en cuanto a durabilidad de las extensiones Hairdreams. Estas extensiones de pelo natural puedes llegar a durar colocadas en nuestra melena entre tres y seis meses. Nosotros nos encargaremos de colocarlas de manera correcta y profesional y de darte todas las directrices necesarias para su cuidado.

Asesoramiento profesional

Otra de las grandes ventajas que tiene apostar por los servicios de peluquería que te ofrecemos en Ninette Estilistas es que nosotros nos encargaremos de ofrecerte un servicio de asesoramiento profesional totalmente personalizado para que puedas escoger entre el tipo y la gama de extensiones que necesitas en función del resultado que esperas de ellas.

Nuestro equipo de estilismo se encargará de ofrecerte el producto adecuado en función de cómo quieres que sea tu larga melena. Y es que hay extensiones Hairdreams más pensadas para darle volumen al pelo y otras que están más pensadas para aumentar el largo.

Acércate hasta nuestra peluquería en Vigo o pide cita por teléfono en Ninette Estilistas y empieza ya a imaginarte todos los peinados y estilos que podrás llevar en cuanto te coloquemos tus nuevas extensiones. Da igual que tengas el pelo corto, nuestro equipo de trabajo sabrá cómo colocarte las extensiones en tu pelo para que el resultado sea natural y más que satisfactorio. Todo el mundo quedará impactado con tu cambio de imagen gracias a las extensiones de pelo natural Hairdreams en Vigo. En el precio de colocar las extensiones va incluido el corte y el moldeado de las mismas.

¡Compártelo!