Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Extensiones de pelo: ¿por qué elegir las Hairdreams?

19/12/2022
  1. Extensiones

Las extensiones de pelo son la herramienta perfecta que conseguirá que luzcamos una melena increíble y con volumen, pero debemos saber elegir qué tipo y marca nos garantizará los mejores resultados y conseguirá que nuestro pelo se vea natural y mejor que nunca. 

En Ninette Estilistas lo que más nos importa es ofrecerte el mejor servicio, por eso confiamos en Hairdreams para las extensiones capilares. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y te contamos todos los beneficios que nos aporta esta marca!

Hairdreams: la mejor idea para tu cabello

En nuestro salón de peluquería en Vigo llevamos mucho tiempo trabajando con las extensiones de pelo natural Hairdreams, por lo que conocemos sus muchas ventajas para dar volumen y mejorar el aspecto de tu melena. 

Nos decidimos por esta marca por su compromiso para ofrecer extensiones de cabello 100% natural a todos nuestros clientes. Trabajan con centros y peluquerías formados específicamente para aplicar y trabajar con extensiones Hairdreams, como es el caso de Ninette Estilistas en Vigo.

En Hairdreams no sólo se esfuerzan en crear un producto a la altura de las mayores exigencias, si no que también procuran innovar para poder ofrecer soluciones a diferentes problemas capilares. La marca cuenta con extensiones ideales para resolver la caída, espesar melena, cubrir zonas específicas donde se sufra calvicie… Ponen en manos de nuestras clientas un amplio abanico de productos que se adapten a sus necesidades.

¿Cuáles son los beneficios de Hairdreams?

Como ya comentamos anteriormente, en el salón de peluquería Ninette Estilistas en Vigo somos colaboradores de Hairdreams, y queremos que sepas qué beneficios aportamos a nuestros clientes utilizando este producto:

Duración

Las extensiones de pelo natural de Hairdreams tienen una vida útil de entre 3 y 6 meses garantizada, aunque siempre te ofreceremos consejos sobre cómo cuidarlas para que puedas disfrutar de ellas lo máximo posible. 

Naturalidad

Al estar fabricadas con cabello 100% natural, son la solución ideal para darle a tu melena el aspecto con el que siempre has soñado. Su textura y brillo garantizará que se confundan con tu pelo natural y se disimulen de forma perfecta. 

Versatilidad

Gracias a los esfuerzos que Hairdreams lleva a cabo para innovar en sus productos, contamos con diferentes tipos de extensiones que servirán para que podamos adaptarnos a lo que tu cabello necesita. Con Hairdreams podemos alargar tu melena, darle volumen, solucionar problemas específicos en zonas de tu pelo…

Calidad

Con este producto garantizamos que contarás con un cabello de aspecto sedoso y natural, ya que Hairdreams se asegura de que el pelo utilizado para hacer sus extensiones sea sano e impecable.

¡Pide ya cita para disfrutar de tus nuevas extensiones!

Si quieres conseguir que tu melena se vea mejor que nunca, no dudes en recurrir a Ninette Estilistas y solicitar tus extensiones Hairdreams. Los profesionales de nuestro centro de peluquería en Vigo te asesorarán y conseguirán que tu pelo se vea mejor que nunca. ¡Contacta con nosotros!

Noticias relacionadas
¿Se notan las extensiones en melenas cortas?

¿Se notan las extensiones en melenas cortas?

24/01/2023
Es posible que el nuevo año traiga consigo unas ganas renovadas de estrenar look. ¡Y es que qué mejor manera de empezar el 2023 que luciendo tu mejor versión! Por eso, si has perdido tu melena y la hechas en falta, quizás te plantees las extensiones como solución, para sumar unos centímetros al
Cinco consejos para cuidar de tus extensiones naturales

Cinco consejos para cuidar de tus extensiones naturales

10/01/2023
En Ninette Estilistas ofrecemos extensiones de cabello 100% natural: su cuidado es fundamental, por lo que queremos ofrecerte las cinco claves que ayudaran a que puedas cuidarlas, mantenerlas en las mejores condiciones y hacer que duren lo máximo posible. ¿Cómo puedo cuidar mis extensiones? Si
Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

19/09/2022
Lo último en estética capilar es lucir una melena perfecta, con un acabado de lo más natural y sin tener que esperar años para conseguir ese largo que estabas buscando para tu pelo. ¿Te parece pedir demasiado y que algo así solo puede ser cosa de magia? ¡Entonces es que todavía no conoces todas las
¿Cómo cuidar y lavar las extensiones en verano?

¿Cómo cuidar y lavar las extensiones en verano?

08/06/2022
Las extensiones que ofrecemos en Ninette Estilistas, tu salón de peluquería en Vigo, son de pelo 100% natural. Es un dato que ayuda en gran medida a hacerse a la idea de cómo se deben cuidar y lavar en verano, pero consideramos que este tema es muy importante conocerlo, así que le hemos dedicado

¡Compártelo!