Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

10/01/2022
  1. Extensiones

Cada vez son más las que optan por ponerse extensiones para lucir una melena con un plus de largo y volumen. Las extensiones de pelo son la alternativa perfecta para quienes desean dar un cambio a su imagen y quieren saltarse la espera del crecimiento natural del cabello. Una forma de renovar la imagen y cambiar de look siempre que lo deseas.

En Ninette Estilistas somos especialistas en extensiones de pelo. Únicamente trabajamos con los mejores productos para garantizarte los mejores resultados y, por supuesto, el total respeto a la salud de tu cabello. Por ese mismo motivo, te brindamos la mejor alternativa en extensiones de pelo, de mano de la marca Hairdreams.

¿Cuánto pueden durar estas extensiones de pelo natural? ¿Qué ventajas de brinda Hairdreams y por qué confiar en nuestra peluquería en Vigo para ponértelas. ¡No pierdas detalle!

Extensiones de pelo natural Hairdreams: la imagen perfecta

A la hora de decantarte por ponerte extensiones de pelo, es muy importante valorar la calidad de dichas extensiones. Existen algunas alternativas de pelo sintético que, si bien pueden asemejarse al acabado natural, siguen sin poder igualar aquellas hechas con cabello natural.

Las extensiones de pelo natural consiguen fundirse totalmente con tu propio pelo, de manera que parezca tu propia melena. Tienen el brillo y elasticidad idóneos para ello. Además, su mantenimiento es más sencillo, pudiendo tratarlo como al resto de tu pelo. ¡Sin complicaciones!

¡Extensiones de pelo perfectas de 3 a 6 meses!

Una de las grandes ventajas de las extensiones de pelo natural Hairdreams es su durabilidad. Estas permanecen perfectas un largo periodo de tiempo: ¡de 3 a 6 meses!

Por supuesto, la duración de las extensiones dependerá también de su mantenimiento, para que así no se pierda su brillo y mantengan no solo una melena perfecta, sino también una imagen ideal y la homogeneidad en la melena.

Por supuesto, si se te plantea cualquier duda sobre el cuidado de las extensiones, puedes contactar con nuestros peluqueros en Vigo. ¡En Ninette Estilistas siempre encontrarás la atención y asesoramiento profesional que necesitas!

Otras ventajas de las extensiones de pelo natural Hairdreams

Además de que las extensiones Hairdreams te garantizan una fabricación basada 100% en pelo natural, presentan otros muchos beneficios, como las diversas alternativas a nivel de largo y volumen.

En Ninette Estilistas encontrarás a un equipo de peluqueros profesionales, preparados para esta clase de tratamientos. De manera que siempre que elijas nuestra peluquería en Vigo para ponerte tus extensiones de pelo, tendrás la garantía de obtener los mejores resultados. ¡Pide cita ahora!

Noticias relacionadas
¿Se notan las extensiones en melenas cortas?

¿Se notan las extensiones en melenas cortas?

24/01/2023
Es posible que el nuevo año traiga consigo unas ganas renovadas de estrenar look. ¡Y es que qué mejor manera de empezar el 2023 que luciendo tu mejor versión! Por eso, si has perdido tu melena y la hechas en falta, quizás te plantees las extensiones como solución, para sumar unos centímetros al
Cinco consejos para cuidar de tus extensiones naturales

Cinco consejos para cuidar de tus extensiones naturales

10/01/2023
En Ninette Estilistas ofrecemos extensiones de cabello 100% natural: su cuidado es fundamental, por lo que queremos ofrecerte las cinco claves que ayudaran a que puedas cuidarlas, mantenerlas en las mejores condiciones y hacer que duren lo máximo posible. ¿Cómo puedo cuidar mis extensiones? Si
Extensiones de pelo: ¿por qué elegir las Hairdreams?

Extensiones de pelo: ¿por qué elegir las Hairdreams?

19/12/2022
Las extensiones de pelo son la herramienta perfecta que conseguirá que luzcamos una melena increíble y con volumen, pero debemos saber elegir qué tipo y marca nos garantizará los mejores resultados y conseguirá que nuestro pelo se vea natural y mejor que nunca.  En Ninette Estilistas lo que más
Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

19/09/2022
Lo último en estética capilar es lucir una melena perfecta, con un acabado de lo más natural y sin tener que esperar años para conseguir ese largo que estabas buscando para tu pelo. ¿Te parece pedir demasiado y que algo así solo puede ser cosa de magia? ¡Entonces es que todavía no conoces todas las

¡Compártelo!