Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

10/01/2022
  1. Extensiones

Cada vez son más las que optan por ponerse extensiones para lucir una melena con un plus de largo y volumen. Las extensiones de pelo son la alternativa perfecta para quienes desean dar un cambio a su imagen y quieren saltarse la espera del crecimiento natural del cabello. Una forma de renovar la imagen y cambiar de look siempre que lo deseas.

En Ninette Estilistas somos especialistas en extensiones de pelo. Únicamente trabajamos con los mejores productos para garantizarte los mejores resultados y, por supuesto, el total respeto a la salud de tu cabello. Por ese mismo motivo, te brindamos la mejor alternativa en extensiones de pelo, de mano de la marca Hairdreams.

¿Cuánto pueden durar estas extensiones de pelo natural? ¿Qué ventajas de brinda Hairdreams y por qué confiar en nuestra peluquería en Vigo para ponértelas. ¡No pierdas detalle!

Extensiones de pelo natural Hairdreams: la imagen perfecta

A la hora de decantarte por ponerte extensiones de pelo, es muy importante valorar la calidad de dichas extensiones. Existen algunas alternativas de pelo sintético que, si bien pueden asemejarse al acabado natural, siguen sin poder igualar aquellas hechas con cabello natural.

Las extensiones de pelo natural consiguen fundirse totalmente con tu propio pelo, de manera que parezca tu propia melena. Tienen el brillo y elasticidad idóneos para ello. Además, su mantenimiento es más sencillo, pudiendo tratarlo como al resto de tu pelo. ¡Sin complicaciones!

¡Extensiones de pelo perfectas de 3 a 6 meses!

Una de las grandes ventajas de las extensiones de pelo natural Hairdreams es su durabilidad. Estas permanecen perfectas un largo periodo de tiempo: ¡de 3 a 6 meses!

Por supuesto, la duración de las extensiones dependerá también de su mantenimiento, para que así no se pierda su brillo y mantengan no solo una melena perfecta, sino también una imagen ideal y la homogeneidad en la melena.

Por supuesto, si se te plantea cualquier duda sobre el cuidado de las extensiones, puedes contactar con nuestros peluqueros en Vigo. ¡En Ninette Estilistas siempre encontrarás la atención y asesoramiento profesional que necesitas!

Otras ventajas de las extensiones de pelo natural Hairdreams

Además de que las extensiones Hairdreams te garantizan una fabricación basada 100% en pelo natural, presentan otros muchos beneficios, como las diversas alternativas a nivel de largo y volumen.

En Ninette Estilistas encontrarás a un equipo de peluqueros profesionales, preparados para esta clase de tratamientos. De manera que siempre que elijas nuestra peluquería en Vigo para ponerte tus extensiones de pelo, tendrás la garantía de obtener los mejores resultados. ¡Pide cita ahora!

Noticias relacionadas
Diferencias entre las extensiones de pelo natural y artificial

Diferencias entre las extensiones de pelo natural y artificial

05/05/2022
¿Estás pensando en renovar tu imagen y lucir una melena espectacular? Las extensiones bien podrían ser la respuesta en este caso. De pelo natural o artificial, si no sabes qué opción es mejor para añadirle a tu melena esos centímetros que deseas, te lo contamos todo desde Ninette Estilistas, tu
¿Cómo debemos lavar las extensiones de pelo?

¿Cómo debemos lavar las extensiones de pelo?

08/03/2022
Invertir en unas buenas extensiones merece la pena, estas se integran a la perfección con tu cabello y hacen que tu melena luzca bonita y natural. Pero para esto también es imprescindible un correcto cuidado de estas para que te duren más tiempo, pero… ¿sabes cómo hacerlo? En Ninette Estilistas
¿Cómo cuidar las extensiones de pelo en el invierno?

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo en el invierno?

27/10/2021
Con la llegada del frío y el cambio de estación, nuestros hábitos cambian, incluidos los del cuidado del cabello. Recurrimos más a los secadores y planchas, reduciremos la cantidad de lavados y con frecuencia recurrimos a gorros y sombreros para mantener nuestra cabeza caliente. En Ninette
¿Cuánto tiempo puedo llevar puestas extensiones de pelo natural?

¿Cuánto tiempo puedo llevar puestas extensiones de pelo natural?

11/10/2021
¿Eres de la que se corto el pelo hace tiempo y ya no puedes esperar más para lucir melena de nuevo melena? ¿O tienes poca cantidad de pelo y te gustaría lucir un cabello abundante y con volumen? Sea cual sea tu situación, en ambos casos, las extensiones son a solución. En Ninette Estilistas

¡Compártelo!