Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Ventajas de las extensiones de cabello natural: ven a nuestra peluquería en Vigo

29/10/2020 · Extensiones

Conseguir una melena larga y con volumen es uno de los quebraderos de cabeza que muchas mujeres tienen con su pelo. El pelo crece, pero muchas veces no al ritmo al que nos gustaría. Si eres de las que no para de buscar en Internet “cómo hacer que mi pelo crezca más rápido”, este post es para ti.

Siempre hay solución, y en tu caso puedes plantearte ponerte extensiones. Hoy en día existen opciones de muy buena calidad, que te darán una satisfacción inmediata. En Ninette Estilistas, salón de peluquería en Vigo, te recomendamos las extensiones de pelo natural.

Extensiones de pelo natural Hairdreams 

Las extensiones son mechones de pelo que se añaden al tuyo para hacerlo más largo, más voluminoso, de otro color o forma. Existen muchos tipos de extensiones, pero hoy vamos a hablar de las extensiones de pelo natural Hairdreams, ya que en Ninette Estilistas consideramos que esta marca es una de las mejores del mercado.

Hairdreams es líder del mercado de extensiones en Europa desde hace ya 20 años, gracias a sus innovadores sistemas para tratar el pelo natural y dotarlo de la máxima calidad tanto en texturas, como en formas y colores.

Las extensiones de cabello natural de Hairdreams están fabricadas con pelo 100% humano, es decir, a partir del cabello de un o una donante. Estas extensiones ofrecen una clara ventaja: el resultado es mucho más natural, ya que no se nota ninguna diferencia entre el pelo añadido y el propio.

Además, con las extensiones de pelo natural conseguirás otra serie de importantes ventajas:

  • Una satisfacción inmediata, al poder conseguir en unas horas el cabello y el peinado que has estado esperando meses.
  • La posibilidad de probar: puede que te estés planteando ponerte extensiones porque te has cortado el pelo con ganas de un cambio de look, y ahora te arrepientes. Bien, ese es precisamente uno de los beneficios de las extensiones: te permiten probar. No solo en cuanto al largo de tu cabello, sino también en cuanto a colores y formas. Gracias a las extensiones, puedes ver cómo te quedaría ese tinte rojo que tantas veces te has planteado ponerte, y si no te gusta… ¡fuera! Sin arrepentimientos ni lágrimas.
  • Totalmente personalizable: las extensiones son, junto con el tinte, el servicio más personalizable en una peluquería. Con las extensiones puedes hacer todo lo que se te ocurra.
  •  Distintos tipos de enganche: las extensiones de pelo natural pueden ser de quita y pon o de enganches más elaborados. Todo dependerá de lo que busques y necesites. Por ejemplo, no es lo mismo si te pasas el día haciéndote moños en el trabajo, que si sueles llevar el pelo suelto. En Ninette Estilistas valoraremos tu melena, necesidades y estilo de cabello para recomendarte las mejores extensiones para tu caso.
  •  Look especial para momentos especiales: al estilo celebritie, cambia de look para un día especial. Se trata de divertirse, ¿por qué esperar?

Si hay algo cierto en el mundo de las extensiones es que, a la hora de conseguir un buen resultado, es tan importante la calidad del producto como quién te las coloca. La profesional debe saber hacer un buen corte para que no se note el añadido, así como contar con la formación y los productos adecuados.

En Ninette Estilistas somos especialistas en la colocación de extensiones, además de trabajar con Hairdreams, que consideramos una de las mejores marcas actuales en extensiones de pelo natural. Lee más sobre nuestras extensiones de pelo natural en este link o contáctanos.

¡Compártelo!