Temas

Recogidos fáciles y favorecedores para NO pasar calor este verano

10/06/2019 · Peluquería

¡Por fin ha llegado el verano! Y, con él, el sol, el calor, la playa, la piscina... por lo que necesitamos cortes y peinados cómodos para salir a pasear o tumbarnos en la arena. Para conseguir unos buenos acabados, no olvides que es fundamental cuidar tu cabello siguiendo los consejos que te comentábamos en otro post.

En Ninette Estilistas te animamos a que dejes de lado las melenas sueltas y te apuntes a la moda de los recogidos. Por eso, os traemos unas ideas de los peinados más cómodos, favorecedores y sencillos que podrás hacerte este verano para lucir perfecta a cualquier hora del día.

Si estás preparada para dar la bienvenida al verano con cualquiera de nuestros recogidos, ¡comenzamos!.

Los 5 peinados más cómodos para el verano

La principal ventaja de estos peinados es que son adecuados para ir a comer al chiringuito de la playa, bajar a la piscina o salir de fiesta.

Moño de bailarina

El moño de bailarina es un acierto seguro y uno de los mejores para los días en los que hace mucho calor. Para realizarlo, debemos recoger todo el cabello hacia atrás y recogerlo en una coleta baja, un poco por encima de la nuca.
A continuación, el siguiente paso es enroscar la coleta en un moño y sujetarlo con horquillas invisibles y estarás lista y perfecta para disfrutar de un día de calor.

Coleta surfera

Este peinado se caracteriza por unos rizos recogidos en una coleta alta con mechones sueltos, para hacerla más natural.

Trenza con volumen

La trenza siempre es un peinado interesante para el verano ya que da un estilo más informal y favorecedor. Además, hacerla es muy sencillo ya que solo se necesita hacer una coleta e ir trenzando el pelo sin apretar para que quede con mayor volumen pareciendo que tienes más pelo.

Trenzas de boxeadora

Este tipo de recogido es ideal para hacer deporte porque las trenzas caen por detrás de la cabeza de manera que no se mueven mientras saltas o corres y dan un aspecto muy informal. Además, recogen la melena por completo por lo que no tendrás pelos en la cara.

Pañuelos y diademas

Si has visitado una tienda de moda últimamente verás que la sección de accesorios está llena de pañuelos y diademas para el pelo ya que son el complemento que no puede faltar en tu armario este verano. Algunas ideas que podemos darte desde Ninette Estilistas es que enrolles el pañuelo en tu moño, usarlo como coletero en una coleta o usarlo de diadema para apartar los molestos mechones de delante de la cara.

Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo

Ninette Estilistas somos tu peluquería de confianza en Vigo. Procuramos estar siempre actualizados y seguir las últimas tendencias en cortes y tratamientos para el cabello.

Además, te aconsejamos que para hacer alguno de los 5 peinados que te hemos expuesto en este artículo te aconsejamos que antes de comenzar con el recogido, desenredes muy bien tu melena e incluso apliques algún producto, por ejemplo, para dar volumen. En nuestro establecimiento trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos productos de primera calidad. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

<