Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Qué tipo de mechas luciremos esta primavera?

28/04/2022
  1. Peluquería

¿Todo listo para lucir las mechas que en 2022 va a querer llevar todo el mundo? Nuestros peluqueros en Vigo lo tienen claro: la primavera es perfecta para dar un toque de alegría al pelo y atreverse con un cambio. Y lo mejor de todo es que ya tenemos muy bien controlados los tipos de mechas que luciremos en esta primavera 2022. ¿Quieres descubrirlas?

Tendencia en mechas para 2022

Todo apunta a que esta primavera veremos mechas algo más discretas que en años anteriores. Los tonos cálidos, evitando tonalidades como los platinos, parecen una apuesta segura. La intención será darle luminosidad a la melena, pero sin estridencias, sin que parezca que la hemos cambiado por completo.

Vuelve el castaño

La primavera 2022 nos trae una novedad interesante: los tonos castaño quieren recuperar el tiempo perdido. Se busca mucho volver a iluminar este tipo de cabellos, así que no dudes en consultarnos por las mechas más adecuadas cuando vengas a visitarnos a Ninette Estilistas.

Mechas Money Piece

Unas indiscutibles de la primavera. Perfectas para cabellos rubios, porque estas mechas colocan dos mechones claros al lado de la cara, pero cualquier tono puede ser válido. En 2022 seguirán siendo una de las estrellas de los centros de estilismo porque consiguen lo que precisamente le pedimos a la primavera: rejuvenecer y estilizar el rostro.

Mechas Face framing

Si hacemos una traducción literal de este tipo de mechas, descubriremos cuál es su intención: enmarcar el rostro. Lo conseguimos -igual que en el caso anterior- con dos mechones más claros que el resto del pelo a los lados de la cara. De hecho, podríamos decir que son competencia directa de las Money Piece. En el caso concreto de las Face framing, tienen la increíble capacidad de iluminar la cara casi tan bien como el mejor de los maquillajes.

Mechas platinadas

Las mechas platinadas también serán tendencia en 2022, dando continuidad a una corriente que cada día gana más fuerza: lucir las canas. Por supuesto este es solo uno de los objetivos, porque no hace falta que las tengas canas para hacerte unas mechas de este tipo.

Son perfectas para acometer un cambio de look que impresione en esta época del año, tanto en cabellos oscuros como claros. El objetivo es iluminar el pelo y marcar el rostro, pero antes de proceder con ellas déjanos que analicemos con calma la textura o la forma de la melena. Solo así acertarán de pleno nuestros peluqueros en Vigo.

Mechas babylights

Cuando te preguntes qué tipo de mechas se llevan ahora, lo más probable es que las mechas babylights aparezcan en las quinielas. Y la primavera 2022 no será una excepción. Algún día las destronarán, suponemos, pero ahora mismo las tenemos que señalar como otra de las alternativas más solicitadas.

Lo mejor de las mechas babylights es que respetan al 100% el color de tu pelo, así que la apariencia es de lo más natural pero con unos reflejos que aportan tridimensionalidad y luminosidad. Si te animas con ellas, procederemos bajando dos tonalidades el color original de tu melena.

¿Quieres saber qué mechas se llevan ahora y triunfar en la primavera 2022? ¡Ponte en nuestras manos! En Ninette Estilistas estamos al día de las últimas tendencias para que no se nos escape nada y poder ofrecerte los mejores cortes, tratamientos y mechas. Llámanos o contacta desde aquí con nuestro salón de peluquería en Vigo.

Noticias relacionadas
Peinados que más se lucirán la última noche del año

Peinados que más se lucirán la última noche del año

16/12/2022
En Ninette Estilistas cuidamos de ti y de tu cabello, así que tenemos alguna cosa que decirte acerca de los peinados que más se lucirán la última noche del año: habrá tantos como personas. Es cierto que las tendencias mandan, pero tampoco te dejes influir en exceso. Busca si quieres lo que más se
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco

¡Compártelo!