Temas

¿Qué es la pedicura spa?

01/07/2019 · Cuidado de los pies

Puede que últimamente hayas oído hablar de la pedicura spa esto es una experiencia relajante centrada en el cuidado de los pies y que combina salud, estética y relajación.

El objetivo del tratamiento es que puedas conseguir unos pies perfectos a la vez que consigas relajarte mientras los cuidas mediante un tratamiento que sirve para liberar tensiones y mejorar la circulación.

Nuestros pies soportan el peso de nuestro cuerpo durante todo el día y cuando pasamos demasiado calor o andamos muchos kilómetros, se inflaman, aparecen durezas, grietas, etc. A menudo, estos problemas pueden ocasionarnos problemas para desarrollar nuestra rutina diaria con normalidad por lo que en Ninette Estilistas aconsejamos que os acerquéis a nuestro centro en Vigo para disfrutar de un momento de relax y realizar una pedicura spa.

Este tratamiento es mucho más intensivo que la pedicura tradicional ya que, aparte de dejar perfectas todas las uñas de los pies cortándolas, limándolas, pintándolas y eliminando las cutículas, trabajamos toda la parte inferior de la pierna con la finalidad de reducir el estrés.

¿Cómo se realiza una pedicura spa?

Para lucir una perfecta pedicura spa y conseguir que las clientas eliminen el estrés tras el tratamiento, se deben seguir una serie de pasos:

  • Baño para pies. Para ello, se deberán introducir los pies en el agua e ir introduciendo sales aromáticas y aceites esenciales relajantes.
  • Exfoliación. ¿Tienes una mala circulación? La pedicura spa ayuda a activar la circulación así como a eliminar las impurezas y las células muertas que se encuentren en los pies.
  • Eliminación de las durezas. Las personas que permanecen demasiadas horas de pie, a menudo, presentan durezas en sus pies. Con este tratamiento, se trabaja en la eliminación de las mismas utilizando herramientas como la lima o el torno en la zona de los talones, las plantas o los contornos de los dedos meñique y pulgar del pie.
  • Hidratación de los pies para dejar un tacto suave.
  • Masaje. Se masajea el pie en busca de una mayor sensación de relajación y para reactivar la circulación.

El resultado del tratamiento será una preciosa pedicura ideal en estas fechas para lucir, por ejemplo, en la playa, en la piscina o con unas sandalias de verano pero también conseguirás mejorar la circulacion y el aspecto de tus pies.

Pedicura spa en Vigo

En Vigo, podrás disfrutar de una pedicura spa en el centro estético Ninette Estilistas. Ofrecemos a nuestros clientes y clientas un espacio cómodo en el que poder relajarse mientras hidratan y mejoran la salud y el bienestar de sus pies.
Los profesionales que forman parte del equipo de nuestro centro se encuentran en continua formación para estar al día de las últimas tendencias y productos del mercado.

Además, durante el tratamiento podrás sentirte relajada desde el principio hasta el final consiguiendo poder evadirte durante 45-60 minutos de los problemas y dando suavidad a tus pies, sin tensiones acumuladas.

Continuar con el tratamiento a lo largo del tiempo hará que los beneficios se noten más a largo plazo. Tus pies te lo agradecerán y no notarán las resquicias del paso del tiempo. Consulta más sobre nuestro servicio de pedicura spa en Vigo. 

 

¡Compártelo!

<