Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¡Cuida de tus pies este verano! Servicio de pedicura en Vigo

26/07/2021 · Cuidado de los pies

¿Deseando lucir esas sandalias preciosas? 

Los pies son esa parte del cuerpo que solemos descuidar durante una gran parte del año, pero cuando se acerca el verano queremos que se vean mejor que nunca, con la piel hidratada y las uñas perfectas.

Muchas veces, al inicio de esta estación estamos deseando ponernos esas sandalias estupendas para el veranito, lo cierto es que muchas veces no nos atrevemos porque no tenemos los pies bien cuidados.

En Ninette Estilistas queremos ayudarte a que luzcas unos pies perfectos este verano y, para conseguirlo, ponemos a tu disposición, una gran variedad de tratamientos que abarcan desde la pedicura tradicional, que incluye el limado y pintado de las uñas hasta la pedicura spa que hidrata y protege tus pies. ¿A qué estás esperando para pedir cita en nuestra peluquería? ¡Te esperamos en Vigo!

Mima tus pies en Ninette Estilistas

Confiando en profesionales como las que formamos el equipo de Ninette Estilistas para el cuidado de tus pies, podrás beneficiarte de que siempre estarán revisados y tratados por lo que, en caso de cualquier problema de uña encarnada, durezas, callosidades, etc. podremos informarte para que puedas poner solución a tu problema de inmediato, evitando así posibles complicaciones.

Tratamiento Pedicura Spa

Los pies soportan todo el peso del cuerpo y darles un respiro les sentará bien. Con nuestro tratamiento de pedicura spa, aparte de dejar tus pies estéticamente bonitos y preparados para poner una sandalia, ir a la playa, a la piscina, etc. también incluimos un ligero masaje para aliviar las tensiones propias del día a día.

Además nuestro tratamiento de pedicura spa incluye un plus de hidratación. El equipo de nuestro salón de belleza combinará el masaje relajante con el uso de aceites aromáticos y cremas hidrantes de primera calidad gracias a los que lucirás unos pies mucho más suaves al terminar el tratamiento.

Solicita ya tu cita previa

Con la llegada del verano y el buen tiempo, nos ponemos sandalias, vamos a la playa y pasamos mucho más tiempo descalzas por lo que tener unos pies cuidados y bien hidratados se convierte en un aspecto muy importante y a tener en cuenta.

Es el momento perfecto para poner sandalias, ir descalza por la playa o la piscina y lucir unos pies bonitos y bien hidratados. No esperes más para contactar con nosotros y pedir cita previa en nuestro salón de belleza en Vigo y someterte a nuestros tratamientos de pedicura.

Podemos ofrecerte pedicura tradicional y pedicura spa a un excelente precio, no esperes más y confía en nuestro equipo de profesionales, ¡te esperamos en Vigo, pide ya tu cita previa!

 

¡Compártelo!