Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Qué color de pelo es tendencia en 2022?

07/02/2022
  1. Peluquería

Cuando se empieza un nuevo año, siempre aparece el pensamiento de realizar un cambio en nosotros mismos, ya sea en el peinado como en la forma de vestir. Sin duda el pelo es uno de los elementos clave de nuestros cuerpos, y un buen corte o un buen tono realzan y acentúan nuestra belleza.

Si hace unas semanas os contábamos los cortes de pelo que se lucirían este año; desde Ninette Estilistas, peluquería unisex en Vigo, os traemos los colores de pelo para ir a la última en moda y tendencia.

Peinados para ir a la última en 2022

Contrastando con las tendencias de años pasados, en este 2022 los tonos que se van a llevar son los oscuros, imitando los colores naturales. Si estás pensando en optar por unas tonalidades más frías es tu momento.

Negro

El negro es una de las apuestas que se sigue consolidando otro año más.  En esta ocasión encontramos dos tipos que están arrasando. El primero de ellos es el glossy black, un negro azabache más intenso, pero con mucho brillo; esta combinación aportará misterio y un color intenso. La otra tonalidad que también arrasará es el negro dorado, una tonalidad oscura con un toque de luz cálida.

Castaños

Siguiendo la línea de tonos fríos y naturales, encontramos la variedad de marrones que llegan este año a las peluquerías. El castaño caramelo vuelve a estar presente este año y aparte de ser es de fácil mantenimiento, aporta luminosidad a la cara. Los colores chocolates también estarán presentes, y si lo combinas con algún otro tono como el malva conseguirás un tono mucho más atrevido. Si tu color natural es castaño, prueba con el olivo para conseguir un sutil tono más claro o prueba los tonos arena si quieres conseguir más movimiento y suavidad a tu melena.

Rubios

Los rubios al igual que el negro también son unas tonalidades que se consolidan año tras año. Pero en esta ocasión se opta por un rubio vainilla, pero mucho más natural. Así es, este 2022 los rubios naturales son la apuesta segura si quiere optar por una tonalidad clara.

Pelirrojo

Aunque estos tonos se asocien más al otoño, el pelirrojo es un color que funciona durante todo el año. Prueba a combinar el tono caoba con un cálido cobre para conseguir una nueva tonalidad que será un éxito seguro. También es una apuesta segura el pelirrojo cálido y definido, prueba el Hollywood Red para dar un tono de color.

Gris

Cada año se aboga más por lucir y mostrar nuestros tonos naturales, mostrando orgullo y comodidad. Si te estás planteando teñirte para conseguir esta tonalidad, el plateado es ideal para cualquier tipo de melena.

Si estás buscando la oportunidad de dejar los tintes atrás, este año los pelos grisáceos y canosos son tendencia. Deja atrás los tintes y luce con orgullo tu tono, al mismo tiempo que le das un descanso a tu cabello.

Confía en Ninette Estilistas para realizar tu cambio de look

En nuestra peluquería unisex en Vigo, trabajamos garantizando a nuestros clientes los peinados más de moda, así como los mejores resultados. Pide tu cita ahora con nuestros profesionales, que te ofrecerán una atención personalizada y cuidada. Confía en Ninette Estilistas y atrévete a cambiar de look, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas
Peinados que más se lucirán la última noche del año

Peinados que más se lucirán la última noche del año

16/12/2022
En Ninette Estilistas cuidamos de ti y de tu cabello, así que tenemos alguna cosa que decirte acerca de los peinados que más se lucirán la última noche del año: habrá tantos como personas. Es cierto que las tendencias mandan, pero tampoco te dejes influir en exceso. Busca si quieres lo que más se
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco

¡Compártelo!