Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Qué cortes de pelo luciremos en 2022?

28/12/2021
  1. Peluquería

Estamos a punto de finalizar el 2021 y el próximo año se presenta lleno de novedades en estilismo, lo que incluye también los cortes de pelo que luciremos durante las próximas temporadas.

En Ninette Estilistas queremos descubrirte cuáles serán las tendencias en cortes de pelo para el próximo año 2022. Acompáñanos y descubre de la mano de nuestra peluquería en Vigo cómo luciremos el pelo en el nuevo año.

Tendencias en cortes de pelo para el 2022

Los estilistas de nuestra peluquería en Vigo, queremos repasar contigo las novedades en cortes de pelo, para que vayas pensando cuál será tu nuevo look en el 2022.

Hay cortes que nunca pasan de moda, pero otros que van cambiando y evolucionando con cada temporada. El próximo año, podrás brillar como nunca gracias a los nuevos estilismos para el cabello.

  • Corte bob con el cuello aire: un clásico que cada año se reinventa. Esta temporada lo ideal es mostrar el cuello.
  • Pixie: a pesar de que no son aptos para todo tipo de rostros, los cortes pixies serán tendencia en 2022 por su versatilidad y frescura.
  • Shag y con capas: los cortes de pelo con capas serán tendencia durante la próxima temporada, no dudes en acompañarlo de un flequillo espeso y desenfadado.
  • Flequillos:  los flequillos serán tendencia en este nuevo año. No dudes en apostar por uno cómodo y que favorezca a tu rostro.
  • Melena XL: las melenas largas están de moda y seguirán estándolo, sin embargo, no te pases a su versión XXL. Quédate en un largo que puedas dominar.
  • Long bob: además de llevarse el bob en su versión más corta, también lo veremos en una versión intermedia, para aquellas que no quieran renunciar a recogerse el pelo.
  • Cortes con volumen: sea cual sea el corte que vas a realizar, el volumen está de moda. Para conseguirlo no dudes en pedir a tu peluquero un corte a capas.
  • Nape bob: es el corte perfecto para alargar el cuello, ya que su largo deja la nuca al descubierto. Es perfecto para rostros ovalados y alargados.

Gracias a la experiencia de nuestros peluqueros, en Ninette Estilistas, podremos asesorarte para ayudarte a encontrar el corte de pelo que más se adapte a tu estilo y tipo de cabello. Pide tu cita en nuestra peluquería en Vigo.

¿Quieres recibir el 2022 con un cambio de look?

Si estás buscando un equipo de peluqueros experimentados que te ayude a conseguir el look que estás buscando para recibir el nuevo año, no dudes en pedir una cita en nuestra peluquería en Vigo.

En Ninette Estilista somos expertos en cortes de pelo y nos mantenemos siempre actualizados en cuanto tendencias y estilismo capilar. Asimismo, trabajamos únicamente con productos de primera calidad que nos ayudan a conseguir el mejor de los resultados.

Ponte en contacto con nosotros y pide una cita en Ninette Estilistas, tu peluquería de confianza en Vigo.

 

Noticias relacionadas
5 peinados que triunfarán esta Navidad

5 peinados que triunfarán esta Navidad

14/12/2021
La Navidad, sobre todo el día de fin de año, es un momento de pico de trabajo en muchas peluquerías. Todo el mundo quiere estar perfecto en la cena en la que damos la bienvenida al nuevo año y en Ninette Estilistas te vamos a comentar cuales son los cinco peinados favoritos para ser los más vistos
5 consejos para evitar la caída del cabello en otoño

5 consejos para evitar la caída del cabello en otoño

22/11/2021
El otoño no solo es la estación de la caída de las hojas de los árboles, también nuestro cabello experimenta una mayor caída en los meses de esta temporada del año. Esto es algo que puede producirse de manera y en volumen diferente según la persona, su tipo de cabello, su estado de salud y la forma
Tendencias en color para el otoño 2021

Tendencias en color para el otoño 2021

09/11/2021
Nueva estación nuevo estilo. Renovar nuestra imagen con un color nuevo es una forma de comenzar una etapa, que mejor que el otoño para una coloración que resalte nuestros rasgos. En verano nuestros cabellos sufren más que en el resto de las estaciones, el cloro, el salitre y tener el pelo recogido
Trucos para cuidar de tu pelo tras el verano

Trucos para cuidar de tu pelo tras el verano

02/08/2021
Tras unos estupendos meses soleados de verano, de disfrutar, de playa y piscina, nuestro pelo ha sufrido mucho dado que lo hemos sometido a muchas horas de sol, al salitre del mar y al cloro de la piscina. Estos elementos provocan que nuestro cabello se deshidrate y se quiebre a un ritmo

¡Compártelo!