Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Por qué utilizar extensiones de pelo natural?

25/02/2021
  1. Extensiones

Las extensiones de pelo son una excusa inmejorable para acudir a pedir cita con Ninette Estilistas. Lucir una melena XXL es posible si cuentas con profesionales que sepan cómo darle volumen y extensión a tu cabello de forma correcta utilizando extensiones de pelo natural que tendrán toda la apariencia de que son de tu propio cabello. En esta entrada vamos a analizar las ventajas que te ofrecen las extensiones de pelo natural que te ofrecemos en nuestro centro.

Lo primero de todo es definir qué son las extensiones de pelo o extensiones capilares. Es una técnica de peluquería mediante la cual se añaden a tu cabellera varios mechones de pelo que te permitirán lucir una melena con más volumen y evidentemente más larga. Hoy en día es una técnica ampliamente utilizada que atrae a multitud de clientes, en su gran mayoría mujeres, hasta nuestro salón de belleza Ninette Estilistas en Vigo. La posibilidad de que estas extensiones sean de pelo natural hará que el resultado final no sea nada artificial. En nuestro centro te ofrecemos las extensiones Hairdream para tu cabello. Estos son sus principales beneficios.

- Juega con los colores: Hairdreams tiene un abanico de tonos de color muy amplio para que puedas escoger perfectamente el que más se aproxime a tu color de pelo natural o al que quieres llevar tras el cambio de look. Tener extensiones de pelo natural te permitirá aplicarte otros tratamientos de peluquería como el de las mechas sin que tu pelo natural sufra en el proceso.

- Gana en volumen y extensión: Tener la paciencia y tiempo suficiente para cuidarte tanto la melena como para conseguir un buen largo de pelo es complejo y lleva mucho tiempo de cuidados y atenciones. Gracias a las extensiones de pelo natural conseguirás lucir una larga cabellera sin tener que esperar meses o incluso años hasta poder contar con ella.

- Apariencia natural: Si alguna ventaja tiene utilizar las extensiones Hairdreams de pelo natural que tenemos en Ninette Estilistas es que dan un aspecto vivo y natural a tu melena. Gracias a las extensiones de pelo natural tu melena tendrá ese brillo y elasticidad que tiene nuestro propio cabello para dar una imagen nada artificial.

- Variedad de peinados: Las posibilidades que te brinda una melena XXL en cuanto a recursos de peinados, estilos y formas son ilimitadas. Contar con mucho volumen de pelo y una larga cabellera te permitirá hacerte unas trenzas espectaculares que lucir en un evento o una ceremonia y que serán la envidia de todos.

¿Por qué utilizar extensiones de pelo natural? - Imagen 1

Cabe decir que las extensiones de pelo natural deben de ser colocadas de forma correcta para que éstas queden de forma natural y correcta. Desde Ninette Estilistas te recomendamos que te pongas siempre en manos de profesionales formados y con experiencia en colocar extensiones para asegurarte de que los resultados van a ser siempre los esperados. Nuestro equipo de trabajo hace uso de técnicas de colocación profesional que te permitirán lucir las extensiones de pelo natural en tu melena por un tiempo de entre tres y seis meses sin ningún tipo de impedimento. Además, nos encargaremos de darte todos los trucos y secretos para que aprendas a cuidarte las extensiones y que así luzcan perfecta en todo momento.

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo puedo llevar puestas extensiones de pelo natural?

¿Cuánto tiempo puedo llevar puestas extensiones de pelo natural?

11/10/2021
¿Eres de la que se corto el pelo hace tiempo y ya no puedes esperar más para lucir melena de nuevo melena? ¿O tienes poca cantidad de pelo y te gustaría lucir un cabello abundante y con volumen? Sea cual sea tu situación, en ambos casos, las extensiones son a solución. En Ninette Estilistas
Ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo

Ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo

12/07/2021
Ninette Estilistas somos un salón de peluquería en Vigo en el que cuidamos de y de tu imagen y, por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo: El mejor cabello natural Las extensiones Hairdeams están fabricadas con pelo natural
Extensiones Hairdreams en Vigo: ¿por qué elegirlas?

Extensiones Hairdreams en Vigo: ¿por qué elegirlas?

25/05/2021
Una de las grandes ventajas que tiene ponerse las extensiones en Ninette Estilistas es la garantía de calidad que ofrecen las extensiones Hairdreams con las que trabajamos en nuestra peluquería. Si quieres lucir un pelo largo que sea vea como propio, apuesta por las extensiones Hairdreams en Vigo
Diferencias entre las extensiones de pelo natural y las de pelo artificial

Diferencias entre las extensiones de pelo natural y las de pelo artificial

13/04/2021
Una de las especialidades de nuestro salón de belleza en Ninette Estilistas es la de colocar extensiones de pelo. Nosotros trabajamos con las extensiones de pelo Hairdreams, un producto de gran calidad y que por encima de todo destaca por tratarse de extensiones de pelo natural. En esta entrada

¡Compártelo!