Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Por qué elegir extensiones Hairdreams?

17/02/2020 · Extensiones

Si estás pensando en colocarte extensiones, sin duda alguna, el sistema Hairdreams es una de las mejores alternativas del mercado por la gran cantidad de ventajas que ofrece. Entre ellas podemos destacar:

Durabilidad

Estimamos que las extensiones Hairdreams tienen una durabilidad de, aproximadamente, 4 meses y que, durante este tiempo, la apariencia de las mismas será perfecta, dando el volumen y el tamaño deseado a tu melena.

Comodidad

Con las extensiones Hairdreams apenas notarás que las llevas puestas y además, que se mantengan en perfecto estado es muy sencillo ya que apenas requieren de mantenimiento por parte de nuestros clientes en casa.

Discreción

Algunas extensiones del mercado tienen incorporado un punto de unión que se ve y se nota demasiado lo que no gusta demasiado a nuestros clientes. Por eso, con las extensiones Hairdreams podrás beneficiarte de unos excelentes resultados, que apenas se notan y que, sin duda alguna, cumplirán con tus expectativas.

Resultado inmejorable

Confiando en los profesionales que conformamos el equipo de Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo, podrás beneficiarte de un servicio de calidad que, sin duda alguna, satisfará tus necesidades y estará a la altura de tus expectativas.  

Las extensiones Hairdreams te permitirán lucir una melena espectacular, larga y cómoda que podrás notar como si fuese totalmente tuya.

Amplia gama de colores

Además, no importa cuál es tu color de cabello natural o el tinte de pelo que utilizas frecuentemente ya que las extensiones Hairdreams se ofrecen en una amplia variedad de colores y configuraciones para que puedas elegir la que más te gusta. 

En Ninette Estilistas tenemos disponible para nuestras clientes desde tonalidades marrón claro, marrón oscuro, rojos, negros hasta rubios, no lo dudes y confía en nuestros profesionales, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Para todo tipo de cabellos

No importa si tu cabello es liso, ondulado o incluso rizo ya que este no es impedimento para que puedas colocarte las extensiones Hairdreams y lucir la melena que deseas.

¿Por qué elegir extensiones Hairdreams? - Imagen 1

Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo

Si tu sueño es lucir un cabello largo, voluminoso, bonito y con una apariencia muy cuidada, sin duda alguna, en Ninette Estilistas podremos ayudarte ya que somos profesionales altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en la colocación de extensiones Hairdreams.

No lo dudes y confía en nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, conseguiremos darle a tu cabello la apariencia que deseas y que necesitas.

Además, si hace muy poco tiempo que cortaste tu cabello para darle la fuerza, la vitalidad y la belleza que necesitas, colocarte extensiones Hairdreams en nuestra peluquería en Vigo es la mejor opción ya que volverás a lucir una melena sana, fuerte y totalmente revitalizada y la gente apenas notará que llevas extensiones puestas.

¿A qué esperas para pedir cita en nuestra peluquería en Vigo? En Ninette Estilistas trabajamos con productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado para poder darte los mejores resultados. ¡Te esperamos en nuestra peluquería en Vigo!

¡Compártelo!