Temas

Pon el cuidado de tus pies en manos de profesionales

27/06/2018 · Cuidado de los pies

Con la llegada del buen tiempo y del verano mostramos zonas de nuestro cuerpo que durante el mal tiempo y el invierno, llevamos ocultas. Este es el caso, por ejemplo de los pies.

Los descuidamos durante los días de lluvia y frío y, con la llegada del sol y la playa, lo que buscamos es tenerlos en perfecto estado para lucirlos con las sandalias perfectas o en un paseo por un bonito arenal.

En Ninnete Estilistas llevamos muchos años cuidando los pies de nuestros clientes. Los profesionales que formamos este centro de belleza contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza por lo que conocemos y estamos al tanto de todas las innovaciones.

Los tratamientos que realizamos en nuestro salón de belleza son totalmente personalizados y dependen, únicamente, de las necesidades y de los gustos de los clientes.


Lo más importante para conseguir un cuidado perfecto de los pies es realizarse una pedicura profesional. Debemos dejar que unos profesionales mimen de nuestros pies para conseguir que luzcan perfectos durante todo el año, para que no nos molesten y no tengamos problemas, por ejemplo, con el corte de las uñas.

 

Pedicura spa en Ninette Estilistas

Uno de los servicios más recomendados de nuestro centro de estética y peluquería es la pedicura spa. En ella únicamente utilizamos productos de las mejores marcas ya que los que queremos es garantizar su calidad y buscar, siempre, la satisfacción del cliente.

En la pedicura spa lo que realizamos son diferentes masajes con aceites relajantes y limpiadores. Además, los profesionales de Ninette Estilistas exfoliamos los pies para poder eliminar de la piel las células muertas y que los pies luzcan más rejuvenecidos.

Posteriormente nos dedicamos al cuidado de las uñas, una zona muy sensible que siempre debe ser trabajada por profesionales, si este proceso se realiza mal puede provocar diferentes problemas y dolores al cliente.

Cortamos, retiramos cutículas y limamos para, finalmente pintarlas del color que prefieran nuestros clientes. Por último podemos hidratar el pie al completo con una crema específica, con la que además conseguiremos una total relajación del cliente.

 

Importancia del cuidado del pie

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, sobre ellos nos apoyamos durante todo el día y reciben el impacto del suelo al caminar. Además, en invierno por el frío y en verano por el calor, estas extremidades son las que más sufren sudoración.

Por todas estas razones, y por muchas otras más, los profesionales que trabajamos en Ninette Estilistas aconsejamos os aconsejamos que no os olvidéis de su cuidado. Además de contar con profesionales para que os hagan una pedicura spa, por ejemplo, tenéis que prestar atención al tipo de calzado que utilizáis, a secarlos cuando salís de la ducha o a utilizar cremas que hidraten su piel.

 

Si quieres más información sobre este servicio o algún otro que realizamos en Ninette Estilistas, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

<