Temas

¿Pies perfectos? ¡Tips fundamentales para el cuidado de tus pies con Ninette Estilistas!

14/05/2020 · Cuidado de los pies

El cuidado de los pies sigue siendo, a día de hoy, uno de los grandes olvidados dentro del cuidado de la imagen personal. Teniendo en cuenta el desgaste que estos pueden tener y cómo la falta del correcto mimo a los mismos nos puede afectar, desde Ninette Estilistas te ofrecemos unos consejos claves para un mantenimiento adecuado y completo.

¡Luce unos pies bonitos y sanos!

 

Corta adecuadamente tus uñas

¿Te parece algo demasiado obvio? El correcto corte de las uñas es más importante de lo que crees. Un mal cuidado en este aspecto puede ser el responsable de las conocidas como uñas encarnadas, por lo que es muy importante que tengas en cuenta recomendaciones como:

  • No cortes en exceso la uña. Además de provocar que las uñas se encarnen, también puede ocasionar desagradables infecciones.
  • ¡Las uñas deben cortarse rectas! No las redondees, de esta forma evitarás roturas o un nacimiento irregular.

¡Pon fin a los talones secos!

Si hay un mal recurrente en lo que respecta a la imagen de nuestros pies, son los talones secos. Para ello, se pueden realizar baños de agua con bicarbonato una vez a la semana, durante unos 15 minutos, tras lo cual se debe realizar una correcta exfoliación de la piel.

En Ninette Estilistas contamos con especialistas y grandes tratamientos para recuperar la suavidad de tus pies y ofrecerles un plus de hidratación. ¡Recuperarás su aspecto bonito y saludable!

¿Pies perfectos? ¡Tips fundamentales para el cuidado de tus pies con Ninette Estilistas! - Imagen 1

Una correcta hidratación

Si bien es cierto que se debe evitar la humedad constante en los pies para que no se provoquen hongos, estos también deben hidratarse correctamente, logrando así que no terminen con zonas ásperas o maltratadas.

Es necesario emplear cremas hidratantes con productos que sirvan como humectantes y suavizantes, evitando las zonas interdigitales para que así no tengan lugar la aparición de hongos. En Ninette Estilistas te ayudamos en esta tarea, con tratamientos y productos adaptados a las necesidades que tu piel muestre.

 

Las maravillas de la pedicura spa

En Ninette Estilistas te ofrecemos, además, nuestros tratamientos de manicura y pedicura spa, para completar cualquier cuidado de tus pies y manos y conseguir así que luzcan sanos y relucientes.

¡El último toque que tu imagen necesita! Disfruta de un momento de total relajación y consigue unos pies perfectos. Ponte en contacto con nosotros y solicita ahora tu cita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Compártelo!

<