Temas

Extensiones hairdreams en Ninette Estilistas

14/10/2019 · Extensiones

Ninette Estilistas somos una peluquería especializada en la colocación de extensiones Hairdreams en Vigo.

Las extensiones son uno de los accesorios más útiles e importantes para renovar el look de las mujeres de manera sencilla. Gracias a esto, hacen que sean prácticamente imprescindibles en las rutinas de belleza.

Por eso, si estás pensando en ponerte extensiones, no dudes en visitar nuestra peluquería ya que las extensiones Hairdreams destacan por la calidad del cabello, aportando un brillo natural a tu melena. ¡Ponte en manos de nuestros profesionales!.

¿Qué son las extensiones hairdreams?

Las extensiones hairdreams incorporan una nueva tecnología que asegura a las clientas unos resultados de calidad en su cabello ya que las hay disponibles en diferentes tonalidades de mechas, formas y largos para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Además, gracias a las extensiones hairdreams nuestras clientas conseguirán unos resultados profesionales de manera cómoda y duradera y en pocas horas, podrán cambiar el largo y espesor de su melena pudiendo crear cualquier tipo de peinado.

Hairdreams garantiza una melena suave y perfecta durante el tiempo en el que nuestras clientas lleven las extensiones siempre y cuando atiendan a las cuidados que necesitan este tipo de extensiones.

Colores

Nuestras extensiones Hairdreams se ofertan en más de 30 tonalidades y además, si nuestras clientas no se deciden y necesitan asesoramiento, nuestro equipo de peluqueros podrá asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites para que consigas el resultado deseado.

Ondulaciones

Las extensiones Hairdreams están disponibles en 4 ondulaciones diferentes para que encuentres la que más te gusta y que mejor se adapta a ti. Estas ondulaciones son totalmente naturales.

Largos

En Ninette Estilistas podrás encontrar hasta 7 largos diferentes de extensiones Hairdreams, desde 25 hasta 55 cm aunque si nuestras clientas lo desean, podemos conseguir un largo de hasta 75 cm.

Tipos de extensiones Hairdreams

En Ninette Estilistas, en Vigo, podrás encontrar dos tipos diferentes de extensiones Hairdreams entre las que destacamos:

Calidad Básica

Este tipo de extensiones pueden llevarse hasta 6 meses, dependiendo del tipo de pelo de cada clienta.

Calidad especial

Las extensiones de Hairdreams de calidad especial que colocamos en nuestra peluquería en Vigo pueden llevarse hasta un año y medio.

Ninette Estilistas, peluquería especializada en extensiones Hairdreams en Vigo

¿Estás pensando en ponerte extensiones? En Ninette Estilistas te aconsejamos que antes de tomar esta decisión, visites nuestra peluquería en Vigo en la que recibirás un buen asesoramiento sobre este tratamiento y sus cuidados.

Gracias a las extensiones, nuestros clientes gozarán de una melena mucho más larga en un tiempo récord, añadirás volumen a tu pelo, cambiarás el color sin dañar el tuyo propio o podrás hacerte un cambio de look radical.

Además, las extensiones Hairdreams no dañan tu pelo ya que no interfieren durante su crecimiento y podrás lucir una espectacular melena en tiempo récord.

Reserva ya tu cita o visítanos en nuestro salón de belleza en Vigo, resolveremos todas tus consultas y te daremos toda la información que necesitas acerca de las extensiones Hairdreams. Confía en nuestros profesionales y luce una melena totalmente sana, brillante y perfecta.

¡Compártelo!

<