Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Diferencias entre las extensiones de pelo natural y artificial

05/05/2022
  1. Extensiones

¿Estás pensando en renovar tu imagen y lucir una melena espectacular? Las extensiones bien podrían ser la respuesta en este caso. De pelo natural o artificial, si no sabes qué opción es mejor para añadirle a tu melena esos centímetros que deseas, te lo contamos todo desde Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo de confianza.

Volumen y brillo

Si por algo nos gusta y seduce una buena melena es por su frondosidad, fuerza, volumen y brillo. Estas características pueden variar ligeramente según el tipo de pelo empleado en las extensiones.

No queremos melenas con mala salud, queremos melenas robustas, con buen aspecto para lucir y desplegar todos nuestros encantos. Las extensiones, esos mechones de pelo que, agregados a nuestra melena, consiguen aumentar su longitud y volumen, son perfectas para conseguir esta misión y también para resolver un resultado no deseado después de un corte radical que no nos convence.

Si te decantas por extensiones de pelo natural, has de saber que son, de manera general, las que muestran una mayor calidad, tanto por su apariencia como por su durabilidad. Podrán peinarse con calor, lavarse cuantas veces necesites e, incluso, reservarse para un nuevo uso al cabo del tiempo. El volumen y el brillo que consiguen las extensiones de pelo natural son los mejores y los trabajos de peluquería que se pueden realizar sobre ellas, múltiples: admiten a la perfección el rizado con planchas, el tinte y cualquier tipo de tratamiento de calor, con una respuesta idéntica a tu pelo natural.

Si quieres un acabado de diez, te recomendamos cabello de hebra virgen natural, el que no ha sido tratado ni procesado de ninguna forma previamente.

En el caso de las extensiones de cabello sintético el funcionamiento y la respuesta puede también ser muy bueno si elegimos buenos productos. Cuando se trata de un aumento de pelo no muy extenso al que no se le va a aplicar un tratamiento de calor habitualmente, las extensiones artificiales son una buena opción y más económica para la usuaria.

Sus características en cuanto a acabado, volumen y brillo han avanzado mucho con los últimos productos que nos ofrece el mercado. Será aquí importante, en ambos casos, contar con un servicio de asesoramiento experto en el que, tras un estudio del cabello, nos indiquen qué tipo de extensión y de qué tonalidad es la ideal para igualar y prolongar nuestra melena con un acabado perfecto.

Ha llegado la hora de presumir de cabello: luce tu melena confiando en Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo en la que encontrarás las mejores extensiones para prolongar tu cabello con acabados de impacto. ¡Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Noticias relacionadas
Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

19/09/2022
Lo último en estética capilar es lucir una melena perfecta, con un acabado de lo más natural y sin tener que esperar años para conseguir ese largo que estabas buscando para tu pelo. ¿Te parece pedir demasiado y que algo así solo puede ser cosa de magia? ¡Entonces es que todavía no conoces todas las
¿Cómo cuidar y lavar las extensiones en verano?

¿Cómo cuidar y lavar las extensiones en verano?

08/06/2022
Las extensiones que ofrecemos en Ninette Estilistas, tu salón de peluquería en Vigo, son de pelo 100% natural. Es un dato que ayuda en gran medida a hacerse a la idea de cómo se deben cuidar y lavar en verano, pero consideramos que este tema es muy importante conocerlo, así que le hemos dedicado
¿Cómo debemos lavar las extensiones de pelo?

¿Cómo debemos lavar las extensiones de pelo?

08/03/2022
Invertir en unas buenas extensiones merece la pena, estas se integran a la perfección con tu cabello y hacen que tu melena luzca bonita y natural. Pero para esto también es imprescindible un correcto cuidado de estas para que te duren más tiempo, pero… ¿sabes cómo hacerlo? En Ninette Estilistas
¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

10/01/2022
Cada vez son más las que optan por ponerse extensiones para lucir una melena con un plus de largo y volumen. Las extensiones de pelo son la alternativa perfecta para quienes desean dar un cambio a su imagen y quieren saltarse la espera del crecimiento natural del cabello. Una forma de renovar la

¡Compártelo!