Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Cuánto tiempo puedo llevar puestas extensiones de pelo natural?

11/10/2021
  1. Extensiones

¿Eres de la que se corto el pelo hace tiempo y ya no puedes esperar más para lucir melena de nuevo melena? ¿O tienes poca cantidad de pelo y te gustaría lucir un cabello abundante y con volumen? Sea cual sea tu situación, en ambos casos, las extensiones son a solución.

En Ninette Estilistas llevamos muchos años trabajando en el sector de la peluquería y del cuidado capilar. En nuestra peluquería en Vigo ofrecemos a nuestras clientas la posibilidad de conseguir el largo de pelo que desean con nuestras extensiones de pelo natural.

¿Cuánto duran las extensiones de pelo?

El tiempo que las extensiones puedan permanecer en perfecto estado, sin dañar nuestro cabello natural, dependerá del tipo de extensión, las cuales pueden ser de pelo sintético o natural, y del método utilizado para su colocación, que puede realizarse a través de adhesivos especiales, clips, cosidas…

En Ninette Estilistas, queremos darle a nuestros clientes el mejor servicio, por ello, trabajamos con la marca Hairdreams y con sus extensiones de pelo 100% natural. Gracias a esto, conseguirán un cabello con mucho más volumen, brillo y con un resultado totalmente acorde con el resto del pelo, dando la sensación de que ser el propio.

En cuanto al tiempo de duración, la gran calidad de las extensiones de pelo natural Haidreams hace que estas puedan llevarse puestas entre 3 y 6 meses. Este periodo de tiempo variará en función del cuidado recibido, ya que el constante cepillado, uso de planchas y secados y de champús y acondicionadores no adecuados pueden ocasionar que las extensiones se dañen y pierdan brillo.

Si quieres saber cual es el cuidado ideal para tus extensiones, puedes ponerte en contacto con nuestra peluquería en Vigo, te atenderemos y asesoraremos encantadas.

Expertos en la colocación y cuidado de extensiones en Vigo

Nuestra larga trayectoria profesional ha hecho que en Ninette Estilistas nos hayamos especializado en la colocación de extensión de pelo a través de dos tipo de técnicas distintas: mediante adhesivo y con clip.

En función de las necesidades y gustos del cliente, le aconsejaremos realizarse sus extensiones a través de un método u otro. En Ninette Estilistas trabajamos con extensiones de pelo natural de la marca Hairdreams por lo que además de garantizar un producto de calidad, estamos convencidos de que te encantarán los resultados.

No esperes más y luce la larga melena que tanto ansías. Pásate por nuestra peluquería en Vigo o pide tu cita a través del teléfono de contacto, te asesoraremos de forma personalizada para que encuentres las extensiones naturales y el resultado que estas buscando. Dale volumen, espesor y brillo a tu cabello con las extensiones de Ninette Estilistas. 

Noticias relacionadas
Ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo

Ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo

12/07/2021
Ninette Estilistas somos un salón de peluquería en Vigo en el que cuidamos de y de tu imagen y, por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo: El mejor cabello natural Las extensiones Hairdeams están fabricadas con pelo natural
Extensiones Hairdreams en Vigo: ¿por qué elegirlas?

Extensiones Hairdreams en Vigo: ¿por qué elegirlas?

25/05/2021
Una de las grandes ventajas que tiene ponerse las extensiones en Ninette Estilistas es la garantía de calidad que ofrecen las extensiones Hairdreams con las que trabajamos en nuestra peluquería. Si quieres lucir un pelo largo que sea vea como propio, apuesta por las extensiones Hairdreams en Vigo
Diferencias entre las extensiones de pelo natural y las de pelo artificial

Diferencias entre las extensiones de pelo natural y las de pelo artificial

13/04/2021
Una de las especialidades de nuestro salón de belleza en Ninette Estilistas es la de colocar extensiones de pelo. Nosotros trabajamos con las extensiones de pelo Hairdreams, un producto de gran calidad y que por encima de todo destaca por tratarse de extensiones de pelo natural. En esta entrada
¿Por qué utilizar extensiones de pelo natural?

¿Por qué utilizar extensiones de pelo natural?

25/02/2021
Las extensiones de pelo son una excusa inmejorable para acudir a pedir cita con Ninette Estilistas. Lucir una melena XXL es posible si cuentas con profesionales que sepan cómo darle volumen y extensión a tu cabello de forma correcta utilizando extensiones de pelo natural que tendrán toda la

¡Compártelo!