Categorías

Consigue las mejores extensiones para tu cabello

28/01/2019· Peluquería

¿Te gustaría lucir una larga melena? ¿Quieres conseguir el volumen perfecto en tu pelo? En Ninette Estilistas en Vigo contamos con profesionales especializadas en las extensiones de cabello.

En nuestro salón de belleza, para garantizar la calidad y la garantía de las extensiones que colocamos a nuestros clientes, utilizamos únicamente los productos de la marca Hairdreams.

Las extensiones con las que trabajamos en Ninette Estilistas están fabricadas con el mejor cabello natural con el típico brillo de una melena natural y la elasticidad que las caracteriza.

Cada mechón de cabello que forma parte de nuestras extensiones están escogidos de manera natural por lo que únicamente los pelos más sanos tendrán la oportunidad de formar parte de estas extensiones.

Algunas de las características de las extensiones Hairdreams que utilizamos en nuestro salón de belleza en Vigo son:

  • Mantienen una buena elasticidad y una sensación natural y agradable
  • Son perfectas para todo tipo de alargamiento de cabello
  • El color de cabello es el natural, ofrecemos gran gana de colores
  • Dependiendo del tipo de extensión pueden estar colocadas hasta un año y medio

 

Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de Ninette Estilistas en Vigo están especializados en la colocación de extensiones de cabello.

La aplicación de las extensiones Hairdreams, que utilizamos en nuestro salón de belleza, permite diferentes alternativas al gusto del cliente para encontrar el resultado que mejor se adapta a sus necesidades.

El objetivo principal que nos marcamos con la utilización de las extensiones es mejorar el pelo de la clienta sin perder las características naturales del cabello que tenga y mejorando, por tanto, la melena que ella ya tiene.

En nuestro salón de belleza ofrecemos a todos los clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que, antes de comenzar con cualquier tratamiento, incluyendo por supuesto la colocación de extensiones, conozcamos las características de su cabello y sus gustos.

De esta manera, antes de empezar con el tratamiento de extensiones analizamos el cabello para, además de conocer sus propiedades, podamos definir el color perfecto de las extensiones. A partir de este momento, una vez que conocemos el largo y el volumen que quiere nuestra clienta comenzamos con la colocación de las extensiones Hairdreams, de pelo natural.

Las extensiones tienen que tener un cuidado y un control por lo que, si quieres mantenerlas perfectas como el primer día, las profesionales de Ninette Estilistas en Vigo te recomendamos que nos visites y te realices los tratamientos pertinentes para su cuidado.

En nuestro salón de belleza contamos con productos especialmente diseñados para el cuidado de las extensiones de cabello.

¿Quieres conseguir una melena larga y con volumen? ¿Te gustaría contar con un cabello con brillo y con un color perfecto? No lo pienses más, confía en nuestras profesionales, cambia de look y atrévete con las extensiones Hairdreams.

 
¡Pide tu cita, te esperamos en nuestro salón de estética y belleza en Vigo!

<