Categorías

Consigue el volumen que quieres en tu cabello con extensiones

03/08/2018· Peluquería

¿Quieres realizarte un corte de pelo atrevido pero falta volumen en tu cabello para que te siente bien? ¿Tienes un evento y quieres realizarte un recogido espectacular pero no cuentas con la suficiente cantidad de pelo? ¿Sufres de caída en el cabello y ves cómo día a día disminuye la cantidad de pelo?

En Ninette Estilistas en Vigo somos profesionales especialistas en extensiones de cabello. En todos los trabajos que realizamos aseguramos un resultado de calidad ya que contamos con el respaldo y la garantía de la gran marca Hairdreams, líder en el sector de las extensiones. Con Hairdreams lo que vamos a conseguir es que consigas un volumen de ensueño con un sistema de cabello natural.

Las extensiones de pelo natural son la opción perfecta en cualquier caso, dentro de las ventajas que ofrecen para nuestros clientes son:

  • Un resultado natural e invisible. Los profesiones de Ninette Estilistas contamos con muchos años de experiencia en el sector de la peluquería por lo que aseguramos un resultado totalmente natural e invisible para los ojos. Gracias a este sistema conseguirás lucir la melena y la cantidad y densidad de pelo que siempre has soñado casi al instante.
  • Versatilidad. Con unas extensiones de pelo natural podrás hacerte todos los peinados que quieras. Además en nuestra peluquería tenemos tanto extensiones de pelo ondulado, liso como rizado. De la misma manera podrás peinártelas, plancharlas, cortarlas, secarlas, teñirlas... como si se tratasen de tu propio pelo.
  • Perfecta relación calidad-precio. Las extensiones que utilizamos en nuestro salón de belleza y peluquería son de altísima calidad por lo que te ofrecemos el mejor de los precios para que luzcas una melena perfecta.

 

Todos los beneficios de las extensiones de pelo natural

Son muchos los beneficios que puedes obtener con el uso de las extensiones naturales en tu cabello. Además de conseguir el volumen que siempre quisiste o el que, por diferentes razones has ido perdiendo, también te ayudan a conseguir un cambio de look al instante.


Si quieres sorprender a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo... y sobre todo a ti, anímate a probar las extensiones de cabello. Luce un nuevo look, renueva tu estilo y proyecta una nueva imagen, la que tu quieres con las extensiones.


Déjate asesorar por profesionales de calidad, llama a Ninette Estilistas. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y estamos especializadas en el campo de las extensiones. Trabajamos únicamente con marcas de calidad para asegurar tanto la calidad de la extensión como para garantizar su durabilidad.


¡Pide una cita! Atrévete a cambiar de look, consigue el volumen que siempre has querido con unas nuevas extensiones.

<