Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Cómo peinar las extensiones de pelo natural Hairdreams

25/11/2020
  1. Extensiones

Las melenas XL han vuelto y son muchas las clientas que están optando por colocar extensiones Hairdreams en nuestra peluquería en Vigo. En Ninette Estilistas somos expertos en extensiones de pelo natural y sabemos todos los secretos para que luzcan siempre sanas y brillantes. ¿Quieres conocerlos todos? Entonces, ¡este post te interesa!

Extensiones Hairdreams en Ninette Estilistas

Las extensiones Hairdreams están fabricadas con pelo 100% natural, lo que asegura un resultado espectacular y una melena con volumen y brillante.

Una de las grandes ventajas de estas extensiones es que se pueden encontrar en una gran variedad de tonalidades, tanto naturales como de fantasía. Además, son duraderas, pueden permanecer intactas de 3 a 6 meses. También hay que destacar que se les puede dar forma y peinar como desees.

En nuestro salón de belleza, encontrarás los mejores estilistas y peluqueros que te asesorarán y colocarán tus Hairdreams cuidadosamente para lograr camuflar a la perfección las extensiones entre tu pelo natural.

¿Cómo se colocan las extensiones Hairdreams?

En Ninette Estilistas adaptamos las extensiones a las necesidades de tu cabello. Podemos colocarlas con clip, grapas o podemos fijarlas a tu pelo para que no se muevan ni descoloquen.

Además, si crees que tienes el pelo demasiado corto y que el resultado final no será todo lo natural que te gustaría, consulta con nuestros estilistas, somos expertos en extensiones para cabellos cortos.

Cuidado de las extensiones de pelo naturales

A pesar de que el pelo de las extensiones Hairdreams es totalmente natural, estas no están unidas a tu cuero cabelludo. Por este motivo, desde Ninette Estilistas queremos darte las claves para cuidarlas de una forma adecuada y aumentar así su durabilidad.

A la hora de peinarte:

  • Pasa tus dedos entre el pelo y sepáralo cuidadosamente.
  • Agarra firmemente el nacimiento del cabello y cepilla con suavidad de raíz a puntas.

 

En el lavado:

  • Utiliza productos adecuados que contribuyan a mantener el brillo de las extensiones. Consulta con nuestros peluqueros cuáles te convienen más.
  • Separa y cepilla el pelo antes de lavarlo.
  • Aplica el champú adecuadamente, no es conveniente frotar demasiado en la zona en la que se unen las extensiones y tu cabello.
  • Después del lavado, desenreda el pelo cuidadosamente con tus dedos.

En Ninette Estilistas contamos con mucha experiencia en la colocación de extensiones de pelo natural Hairdreams, si todavía no sabes si es un tratamiento adecuado para ti, termina de convencerte en nuestra peluquería de Vigo. ¡Pide tu cita!

Confía en Ninette Estilistas

En nuestro centro de estética y peluquería en Vigo nos comprometemos con la imagen y el bienestar de todos nuestros clientes.

En Ninette Estilistas estamos a la última en técnicas de coloración, cortes de pelo y tratamientos capilares y de estética. Además, en nuestro salón de belleza encontrarás a los mejores profesionales que te asesorarán para que encuentres tu mejor versión. Trabajamos siempre con productos de primera calidad, que respeten el cuero cabelludo de nuestros clientes y nos ofrezcan siempre el mejor de los resultados.

No lo dudes más, ponte en nuestras manos y ¡cambia tu look!

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

10/01/2022
Cada vez son más las que optan por ponerse extensiones para lucir una melena con un plus de largo y volumen. Las extensiones de pelo son la alternativa perfecta para quienes desean dar un cambio a su imagen y quieren saltarse la espera del crecimiento natural del cabello. Una forma de renovar la
¿Cómo cuidar las extensiones de pelo en el invierno?

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo en el invierno?

27/10/2021
Con la llegada del frío y el cambio de estación, nuestros hábitos cambian, incluidos los del cuidado del cabello. Recurrimos más a los secadores y planchas, reduciremos la cantidad de lavados y con frecuencia recurrimos a gorros y sombreros para mantener nuestra cabeza caliente. En Ninette
¿Cuánto tiempo puedo llevar puestas extensiones de pelo natural?

¿Cuánto tiempo puedo llevar puestas extensiones de pelo natural?

11/10/2021
¿Eres de la que se corto el pelo hace tiempo y ya no puedes esperar más para lucir melena de nuevo melena? ¿O tienes poca cantidad de pelo y te gustaría lucir un cabello abundante y con volumen? Sea cual sea tu situación, en ambos casos, las extensiones son a solución. En Ninette Estilistas
Ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo

Ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo

12/07/2021
Ninette Estilistas somos un salón de peluquería en Vigo en el que cuidamos de y de tu imagen y, por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las ventajas de las extensiones Hairdreams en Vigo: El mejor cabello natural Las extensiones Hairdeams están fabricadas con pelo natural

¡Compártelo!