Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Cómo cuidar y lavar las extensiones en verano?

08/06/2022
  1. Extensiones

Las extensiones que ofrecemos en Ninette Estilistas, tu salón de peluquería en Vigo, son de pelo 100% natural. Es un dato que ayuda en gran medida a hacerse a la idea de cómo se deben cuidar y lavar en verano, pero consideramos que este tema es muy importante conocerlo, así que le hemos dedicado este artículo para que salgas de dudas y tus extensiones de pelo luzcan radiantes cuando la época de más calor te acompañe.

Cuidar y lavar las extensiones en verano

Los cuidados de las extensiones en verano son algo más importantes que en otras épocas del año porque son los meses en los que sometemos al cuerpo al cloro de la piscina, el sal de la playa, intensas horas de sol, etc. Así que debemos tener en cuenta los mejores consejos que te podemos dar como especialistas en extensiones:

  • Utiliza el champú específico para lavar extensiones, y recuerda seguir siempre al pie de la letra los tiempos que te marquemos desde el salón de peluquería al colocarlas. Cuando llevas extensiones hay dos zonas específicas: el cuero cabelludo y la unión de la extensión. Nosotros te aconsejamos usar productos especializados para ambas.
  • En Ninette Estilistas nos ocupamos de colocar las extensiones bien cerca de la raíz natural, así que ya estarás bien protegido o protegida de los agentes externos que hemos mencionado antes, pero otro de los consejos que te damos para mimarlas en verano es pedirnos citas de mantenimiento para que comprobemos que todo va bien.
  • A la hora de secar preferimos hacerlo con una toalla, sin usar calor directo en las uniones, o al menos una temperatura que no afecte a las propias extensiones.
  • ¡Cepillado diario! Los enredos nunca son buenos aliados para el pelo largo, pero procura que no se acumulen si llevas extensiones. Cepilla a diario y con un cepillo específico.
  • La hidratación también es fundamental. Las personas que llevan extensiones en el pelo se deben acostumbrar a utilizar productos de cuidado que estén hechos para ellas. Ya lo hemos apuntado con el champú y decimos lo mismo con la mascarilla hidratante. La falta de hidratación es la principal causa de que las extensiones se vean feas, así que hidrata mucho y bien, haciendo especial hincapié en ello en los días de playa y piscina.

Si a todos estos consejos que damos para cuidar y lavar la extensiones en verano le añades dormir con el pelo recogido para minimizar los enredos, entonces ya estarás preparada/o para tenerlas radiantes durante todos los meses de calor.

Tus extensiones en manos de profesionales

En nuestro salón de peluquería de Vigo ayudamos a los clientes con el asesoramiento personalizado que buscan. Una vez que nos cuentan sus gustos y necesidades, encontramos las extensiones y las medidas más adecuadas a cada caso. ¡Y es que el estudio previo es fundamental!

De nada sirve saber cómo cuidar y lavar unas extensiones en verano si primero no sabíamos para qué las colocas. Unas extensiones pueden alargar el cabello o conseguir más volumen, dos aspectos definitorios. Luego entra en juego también la forma de colocación, que pueden ser fijas, con clip de pelo natural o adhesivas. Este tipo de características también modifican a veces el tipo de cuidados que debemos dar a las extensiones cuando llegan épocas concretas del año.

Así que no se hable más, visítanos en Ninette Estilistas y resuelve todas las dudas que tengas sobre la colocación de todo tipo de extensiones y los cuidados necesarios para que reluzcan en verano ¡y todo el año!

Noticias relacionadas
Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

Luce una melena perfecta gracias a las extensiones de pelo natural

19/09/2022
Lo último en estética capilar es lucir una melena perfecta, con un acabado de lo más natural y sin tener que esperar años para conseguir ese largo que estabas buscando para tu pelo. ¿Te parece pedir demasiado y que algo así solo puede ser cosa de magia? ¡Entonces es que todavía no conoces todas las
Diferencias entre las extensiones de pelo natural y artificial

Diferencias entre las extensiones de pelo natural y artificial

05/05/2022
¿Estás pensando en renovar tu imagen y lucir una melena espectacular? Las extensiones bien podrían ser la respuesta en este caso. De pelo natural o artificial, si no sabes qué opción es mejor para añadirle a tu melena esos centímetros que deseas, te lo contamos todo desde Ninette Estilistas, tu
¿Cómo debemos lavar las extensiones de pelo?

¿Cómo debemos lavar las extensiones de pelo?

08/03/2022
Invertir en unas buenas extensiones merece la pena, estas se integran a la perfección con tu cabello y hacen que tu melena luzca bonita y natural. Pero para esto también es imprescindible un correcto cuidado de estas para que te duren más tiempo, pero… ¿sabes cómo hacerlo? En Ninette Estilistas
¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

10/01/2022
Cada vez son más las que optan por ponerse extensiones para lucir una melena con un plus de largo y volumen. Las extensiones de pelo son la alternativa perfecta para quienes desean dar un cambio a su imagen y quieren saltarse la espera del crecimiento natural del cabello. Una forma de renovar la

¡Compártelo!