Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo en el invierno?

27/10/2021
  1. Extensiones

Con la llegada del frío y el cambio de estación, nuestros hábitos cambian, incluidos los del cuidado del cabello. Recurrimos más a los secadores y planchas, reduciremos la cantidad de lavados y con frecuencia recurrimos a gorros y sombreros para mantener nuestra cabeza caliente.

En Ninette Estilistas llevamos muchos años dedicándonos a ayudar a nuestros clientes a tener el pelo más sano y cuidado. Como expertos estamos al tanto de todas las necesidades de nuestro pelo en cada estación, incluyendo el cuidado y mantenimiento de las extensiones de pelo natural durante los meses de invierno.

Consejos para cuidar tus extensiones en invierno

En nuestra peluquería en Vigo, estamos especializados en la colocación de extensiones de pelo natural Hairdreams y en su mantenimiento. A continuación te traemos unos consejos para que tus extensiones perfectas durante más tiempo durante el invierno:

Lavado

 No hay un número de lavados exactos. Lo más recomendable es que laves tus extensiones cuando sientas que ensucian, lo normal es que sea cada 3 o 4 días. Antes del lavado, recuerda desenredar el pelo intentando no dar tirones.

Hidratación

 Ya sea para tus extensiones naturales o para tu propio pelo, mantenerlo hidratado es fundamental para conseguir que luzca su mejor aspecto. Para esto, los profesionales de Ninette Estilistas te aconsejamos que utilices unas mascarillas hidratantes y acondicionadores de medios a puntas, evitando la raíz y el agarre de las extensiones, así aguantaran mucho más tiempo.

Aclarado

 Tras el lavado, aclara bien tus extensiones naturales para que no quede ningún residuo de champú o mascarilla en el pelo que pueda aportarle un aspecto apelmazado.

Si quieres aportarle un brillo extra a tu cabello, acláralo con agua fría o tibia.

Secado

 Uno de los puntos claves a la hora de mantener tus extensiones de pelo natural perfectas es el secado. Lo primero que debes hacer enrollar el pelo en una toalla para eliminar el exceso de agua, pero recuerda no dejarla en tu cabeza por horas, ya que puede provocar que se te reseque el pelo y se abran las puntas.

No acerques demasiado el secador a tus extensiones y alterna el aire del mismo entre frío y caliente.

Evita secar el pelo boca abajo, ya que de este modo se evitan los tan odiados nudos y enredos en el pelo que a la larga estropean el cabello.

 

Especialistas en extensiones naturales

En nuestra peluquería en Vigo realizamos múltiples tratamientos capilares como la colocación de extensiones de pelo natural. Con el objetivo de garantizar le mejor resultado a nuestros clientes, en Ninette Estilistas trabajamos con la marca Hairdreams y con sus extensiones de pelo natural de la mejor calidad.

No esperes más y luce una larga melena este invierno. Pide cita en Ninette Estilistas, nosotros te ayudaremos a cuidar tu pelo y tus extensiones de cabello natural durante todo el invierno.

Noticias relacionadas
Diferencias entre las extensiones de pelo natural y artificial

Diferencias entre las extensiones de pelo natural y artificial

05/05/2022
¿Estás pensando en renovar tu imagen y lucir una melena espectacular? Las extensiones bien podrían ser la respuesta en este caso. De pelo natural o artificial, si no sabes qué opción es mejor para añadirle a tu melena esos centímetros que deseas, te lo contamos todo desde Ninette Estilistas, tu
¿Cómo debemos lavar las extensiones de pelo?

¿Cómo debemos lavar las extensiones de pelo?

08/03/2022
Invertir en unas buenas extensiones merece la pena, estas se integran a la perfección con tu cabello y hacen que tu melena luzca bonita y natural. Pero para esto también es imprescindible un correcto cuidado de estas para que te duren más tiempo, pero… ¿sabes cómo hacerlo? En Ninette Estilistas
¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

¿Cuánto tiempo podemos lucir unas extensiones Hairdreams?

10/01/2022
Cada vez son más las que optan por ponerse extensiones para lucir una melena con un plus de largo y volumen. Las extensiones de pelo son la alternativa perfecta para quienes desean dar un cambio a su imagen y quieren saltarse la espera del crecimiento natural del cabello. Una forma de renovar la
¿Cuánto tiempo puedo llevar puestas extensiones de pelo natural?

¿Cuánto tiempo puedo llevar puestas extensiones de pelo natural?

11/10/2021
¿Eres de la que se corto el pelo hace tiempo y ya no puedes esperar más para lucir melena de nuevo melena? ¿O tienes poca cantidad de pelo y te gustaría lucir un cabello abundante y con volumen? Sea cual sea tu situación, en ambos casos, las extensiones son a solución. En Ninette Estilistas

¡Compártelo!