Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Cómo colocar extensiones para el cabello?

05/10/2020 · Extensiones

En Ninette Estilistas somos especialistas en la colocación de extensiones en Vigo por lo que, en el post de hoy, os daremos algunos consejos sobre cómo colocarlas y los aspectos que debes tener en cuenta antes de decidirte o no a probarlas.

Sabemos que, si te colocas extensiones, es porque quieres lucir un cabello con un aspecto increíble, sano, fuerte y brillante. Por eso, nuestra recomendación es que no te pierdas ninguno de los detalles que te contamos a continuación:

Consejos para una correcta colocación de extensiones de cabello

Las extensiones nos permiten cambiar de look sin necesidad de hacer cambios radicales de color o de tamaño en nuestro pelo. Por eso, cada vez son más las personas que se han sumado a esta tendencia. ¡Anímate a probarlas en nuestra peluquería en Vigo!

1 Asesoramiento profesional

Deberás escoger siempre los servicios de un profesional como los que trabajan en nuestra peluquería en Vigo, asegurándote así de que recibirás un tratamiento de calidad.

2 Corte de pelo

Para que las extensiones queden correctamente fijadas y tengan un aspecto bonito, deberás tener, como mínimo, un corte de pelo a la altura de los hombros.

3 Tipo de pelo

A la hora de colocar extensiones, analizaremos el tipo de pelo de nuestras clientas y, si tiende a romperse con facilidad o es demasiado escaso, desaconsejaremos su colocación.

4 Limpieza frecuente

Debemos limpiar las extensiones de pelo con frecuencia para asegurarnos así de que lucirán el aspecto deseado. Para ello, deberás emplear productos específicos que te aconsejaremos en nuestra peluquería en Vigo.

5 Cepillado diario

Aparte de lavarlas, tendrás que cepillar diariamente tus extensiones con un cepillo especialmente diseñado para esta finalidad. En algunos casos, dependiendo del tipo de pelo, incluso será necesario realizar el cepillado durante varias veces al día, evitando así que se formen nudos en la zona de los enganches.

6 Evita llevar el pelo muy tirante

Manipular con demasiada frecuencia las extensiones o llevar coleta, recogido o cualquier otro peinado demasiado tirante podría dañar nuestras extensiones.

7 No usar aceites en las extensiones

Muchas clientas utilizan aceites y acondicionadores con el fin de reparar su melena, proporcionando un brillo especial. Nuestra recomendación es que, en la zona cercana a las extensiones, evites el uso de este tipo de productos porque podrían estropearlas.

8 Prepara tu cabello

SI optas por unas extensiones de quita y pon, siempre que te las coloques deberás estar segura de que tu melena está 100% seca y que utilizas productos especialmente pensados para colocar extensiones porque, de lo contrario, podrías estropear tu pelo.

9 Elige un color adecuado

Nuestra recomendación es siempre que la clienta opte por seleccionar un color muy parecido a su pelo original para sus extensiones para que el resultado sea lo más natural posible.

10 Pelo en capas

Creemos que la mejor opción para lucir un cabello con extensiones es que cortes tu melena en capas.

¿Cómo colocar extensiones para el cabello? - Imagen 1

Ninette Estilistas, colocación de extensiones en Vigo

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre los servicios de colocación de extensiones en Vigo que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡pide cita previa, te esperamos!

¡Compártelo!