Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

5 razones por las que llevar extensiones de pelo natural

15/06/2020 · Extensiones

¿Pensando en colocarte extensiones? En ese caso, la recomendación que te daremos en Ninette Estilistas es que optes por llevar extensiones de pelo natural, ¡lucirás una melena larga, cuidada y muy bonita en cualquier ocasión!

En el mercado, existen muchos tipos de extensiones, de diferentes precios, sistemas de sujeción, pelo natural o artificial, etc. Lee hasta el final nuestro post y resuelve todas tus dudas, te contaremos todas las ventajas de optar por extensiones de pelo natural.

Melena larga y natural

Con las extensiones de pelo natural, podrás elegir el tamaño que quieres darle a tu melena sin perder ese brillo ni la forma de tu pelo natural.

Por ejemplo, si tienes cerca un evento especial como tu boda o la de un familiar, una cena en la que quieras estar espectacular, etc. y quieres llevar el pelo largo o recogido, gracias a las extensiones, podrás hacer tu sueño realidad y lucir una hermosa melena.

Aumentar el volumen de tu pelo

Si eres de esas personas que tienen poco pelo o que su melena es demasiado lisa y les gustaría aumentar un poco su volumen, optar por extensiones de pelo natural será una buena alternativa.

Cambio radical

En caso de que tengas el pelo corto y te hayas aburrido, con las extensiones de pelo natural, no tendrás que esperar entre 6 y 12 meses a que tu pelo crezca sino que podrás disfrutar de tu melena, sintiéndote a gusto y cómoda contigo misma, desde el primer momento.

Cambiar el color de pelo

¿Quieres cambiar el color de tu pelo? Puede que estés pensando en teñirte el pelo de un color completamente diferente al tuyo y esto te cree dudas. Optando por las extensiones, podrás ver cómo te queda e ir acostumbrándote a verte el color poco a poco, sin demasiados cambios.

Las extensiones de pelo natural pueden encontrarse en cualquier color por lo que, si no te convence, puedes optar por otra tonalidad para la próxima.

No dañan tu pelo

Muchas personas tienen la falsa creencia de que las extensiones dañan su pelo, normalmente, por los sistemas de sujeción pero desde Ninette Estilistas queremos tranquilizarte y animarte a que te coloques extensiones si es lo que realmente quieres, ya que trabajamos con la marca Hairdreams, pelo 100% natural y de primera calidad.

Además, nuestro equipo de peluqueros y peluqueras profesionales está altamente capacitado para realizar trabajos de colocación de extensiones garantizando unos resultados que cumplirán tus expectativas. ¡Siéntete guapa con tus nuevas extensiones!

Rápida colocación

Colocarse extensiones no requiere de mucho tiempo, sino que son muy fáciles de utilizar y son un complemento más de tu día a día. Te explicaremos cómo hacerlo para conseguir unos excelentes resultados.

Pide cita en nuestra peluquería en Vigo

Si ya te has decidido a colocarte extensiones, no dudes en solicitar cita previa en nuestra peluquería en Vigo. Somos especialistas en la colocación de extensiones Hairdreams de pelo natural en todo tipo de cabellos: lisos, grasos, rizados, etc. ¡Te esperamos en Vigo!

 

¡Compártelo!