Temas

Vuelve a ser tendencia el moldeado perfecto

24/05/2018 · Peluquería

¿Estás preparada para el verano? Este año los moldeados son tendencia y en Ninette Estilistas somos especialistas en dejarte los rizos perfectos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector de la peluquería y no sólo eso sino que nos gusta estar siempre actualizado para ofrecer el mejor servicio. Conocemos las modas en cada temporada en peinados, productos y tratamientos para el cabello. Cuidamos de tu pelo y queremos que tú también lo cuides en casa.

En el caso de los moldeados nuestro objetivo es conseguir un rizo de aspecto natural. Esta técnica de belleza no estropea el cabello, puedes alisarte el pelo siempre que quieras y hacer un moldeado sobre otro pero siempre aconsejamos que se sigan las directrices de un profesional. Si cuentas con nuestros servicios en Ninette Estilistas te asesoraremos de forma personal teniendo en cuenta las necesidades de tu pelo.

Consúltanos todas tus dudas, estamos en Vigo.

Nuevos tratamientos y cuidados más modernos

Los moldeados vuelven con fuerza este verano pero con nuevos tratamientos y cuidados para proteger tu pelo. Fueron tendencia en los 80 y regresan los rizos naturales y voluminosos. De moda como siempre los ponen los personajes públicos, las famosas e influencers pero son muchas las clientas que ahora nos lo piden: ahora el curly hair es el peinado más demandado.

Queremos cuidar a nuestros clientes por eso en Ninette Estilistas encontrarás ofertas permanentes para ti: bonos, descuentos, packs... Nosotros conseguimos que puedas mantener el ondulado en cualquier circunstancia. Incluso son muchas las novias que quieren este peinado para el día grande de su boda. ¡Te esperamos!

Los profesionales usamos técnicas y tratamientos innovadores que nos permiten obtener unos resultados excelentes. Si te lo puedes permitir lo aconsejable es que nos vengas a visitar una vez al mes para que te hagamos un tratamiento reconstructor y apliquemos un sérum especial a tu cabello para llenarlo de brillo e hidratación.

De todas formas el cuidado tiene que seguir en casa. Los profesionales de Ninette  Estilistas aconsejamos el lavado diario, utilizar un buen champú, acondicionador, usar después un peine de púas, escoger un producto que te defina bien el rizo y usar un sérum para el brillo. 

Si aplicas estos consejos tendrás unos rizos perfectos

 

¡Compártelo!

<