Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Trucos para cuidar el pelo rubio durante el verano

14/07/2020 · Peluquería

El rubio es uno de los colores de pelo que más utilizamos en nuestra peluquería en Vigo. Muchas de nuestras clientas quieren lucir una melena rubia, sin importarles que este tinte requiere de cuidados adicionales para que el color luzca perfecto durante los meses de verano.

Con el sol, la tonalidad de estas melenas se va aclarando, llegando a coger tonos indeseados y que no gustan a las clientas. Por eso, hoy en nuestro post, damos una serie de claves y trucos para cuidar el pelo rubio durante el verano y evitar que nuestra melena adquiera un color indeseado, ¡sigue leyendo!

Usar los productos recomendados

En nuestra peluquería en Vigo recomendaremos a nuestras clientas una serie de productos especiales para cabellos rubios. Además, conseguiremos darle un plus de hidratación y evitar el encrespamiento.

Lavarse el pelo 2-3 veces por semana

En verano, vamos a la playa incluso a diario por lo que muchas de nuestras clientas presentan una melena rubia en mal estado por exceso de lavado. Nuestra recomendación es que laves el pelo, como máximo, 3 veces a la semana para que tu color no se vea modificado.

Hidrataciones periódicas

Los tintes, sea cual sea su color, debilitan el cabello poco a poco, haciendo que pierda cada vez más brillo. Nuestra recomendación es que, si este es tu caso y tu melena no luce todo lo brillante que debería, pidas cita en nuestra peluquería en Vigo y te sometas a uno de nuestros tratamientos de hidratación.

Evitar utilizar el secador

Solamente utiliza el secador en caso de que sea fundamental y, si lo haces, no pongas el aire demasiado caliente porque encresparás tu pelo y lo romperás poco a poco.

Aparición de raíces

A la hora de escoger el tono rubio que más te gusta para tu pelo, deberás tener en cuenta que cuando más claro sea, las raíces aparecerán antes y necesitarás acudir a la peluquería a teñirte de nuevo en menos tiempo.

Enjuagarse después de cada baño

Cada vez que salgas del baño, deberás enjuagarte bien el pelo porque tanto la sal del mar como el cloro de la piscina, dañan el tinte, llegando incluso a aparecer en tu melena mechones verdosos.

Usar pañuelos y sombreros

Son el complemento de moda en este 2020 y además, tanto los pañuelos como los sombreros, ayudarán a proteger tu cabello del sol, haciendo que luzca radiante durante todo el año.

Trucos para cuidar el pelo rubio durante el verano - Imagen 1

Pide cita previa en nuestra peluquería en Vigo

¿Quieres lucir una melena rubia perfecta este verano? En ese caso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, contamos con una amplia experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites hasta dar con un resultado que cumpla tus expectativas. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector, ¡Te esperamos en nuestra peluquería en Vigo!

¡Compártelo!