Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Trucos para cuidar de tu pelo tras el verano

02/08/2021 · Peluquería

Tras unos estupendos meses soleados de verano, de disfrutar, de playa y piscina, nuestro pelo ha sufrido mucho dado que lo hemos sometido a muchas horas de sol, al salitre del mar y al cloro de la piscina.

Estos elementos provocan que nuestro cabello se deshidrate y se quiebre a un ritmo acelerado, por lo que al volver a la rutina no se nos puede olvidar brindar a nuestro cabello los tratamientos de peluquería necesarios para que vuelva a estar sano y brillante.

En Ninette Estilistas contamos con los tratamientos de peluquería más innovadores y variados para que cada uno de nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, encuentren el look o el tratamiento que están buscando.

A raíz de las múltiples dudas que les surgen a nuestros clientes sobre como cuidar su cabello después del verano, desde nuestra peluquería en Vigo siempre trabajamos de manera personalizada por lo que os queremos dar algunos consejos para cuidar vuestro cabello post verano.

Tips para cuidar el cabello después del verano

Después de un verano estupendo, nuestro pelo seguramente haya perdido ese brillo tan característico, las puntas se hayan abierto y se hayan quemado, provocando un aspecto de cabello descuidado.

1. Hidratación

Lo primero de todo es hidratar el cabello para poder recuperar el aspecto natural de este, en Ninette Estilistas contamos con los tratamientos más exclusivos de hidratación junto con una amplia gama de técnicas y productos creados específicamente para el tratamiento del cabello seco y frágil.

En el equipo de profesionales de Ninette Estilistas disponemos de una amplia experiencia en el sector para poder transmitirte la tranquilidad y la confianza que se necesita cada vez que ponemos nuestra melena en unas manos que no son las nuestras.

2. Saneamiento

Notarás que las puntas de tu cabello se habrán resecado y estén abiertas, provocando una sensación de desgaste. Tras una correcta hidratación en Ninette Estilistas, sin duda alguna, lo mejor que puedes hacer es cortar tus puntas para sanear tu cabello y devolverle ese aspecto de cabello con brillo y fuerte.

3. Acondicionador y mascarilla

Nuestros profesionales aconsejan que, después de haber realizado estos dos pasos previos en nuestra peluquería en Vigo, mantengas el cuidado de tu cabello a diario en casa. Esto lo puedes realizar aplicando acondicionador y mascarilla mínimo una vez por semana dependiendo que tipo de pelo tengas.

Cuidamos de tu cabello

Queremos que luzcas un cabello sano y espectacular, por ello en Ninette Estilistas te ofrecemos los mejores tratamientos en peluquería en Vigo al mejor precio. Si estás pensando en pedir cita para arreglar tu cabello después del verano, no dudes en contactar con nosotros.

¡Compártelo!