Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Tratamientos capilares perfectos para evitar la caída del cabello en otoño

27/09/2021
  1. Tratamientos

Poco a poco vamos dejando atrás el verano, una época donde nuestro pelo sufre por la continua exposición al sol, al salitre y al cloro de las piscinas. Por tanto, desde Ninette Estilistas, tu centro de peluquería en Vigo, consideramos que es el momento perfecto para cuidar nuestros cabellos lo máximo para poder lucir nuestras melenas sanas e hidratadas de nuevo lo antes posible.

Y es un hecho que, con la llegada del otoño, la caída del cabello se convierte en una realidad. Pero no debes preocuparte, es parte del ciclo de vida del pelo. Crece durante la primavera, y muere (y, por tanto, cae) en los meses de otoño. 

Para disminuir la caída del pelo desde Ninette Estilistas te proponemos a continuación algunos trucos que podrás llevar a cabo desde casa, y que no requieren mucho esfuerzo ni dinero.

¿Existe algo que puedas hacer para reducir la caída del cabello en otoño?

¡Por supuesto que sí! Y la respuesta radica, en gran medida, en la alimentación. Como ya sabemos, muchos de los alimentos que ingerimos contienen nutrientes que pueden ayudarnos a conseguir un cabello fortalecido y fomentar su crecimiento. ¡Apunta! Las vitaminas del grupo B y C, el hierro, o el omega-3 son algunos de estos ingredientes.

Sanear las puntas regularmente o utilizar productos hidrantes conseguirá transformar tu cabello encrespado y sin fuerza en un pelo fortalecido, lo que hará que se caiga en menor medida.

Por otra parte, el uso de secadores y planchas de pelo continuado puede favorecer también el desprendimiento del pelo. Esto también pasa si llevamos el pelo agarrado continuamente, no lo lavamos en profundidad o no lo exfoliamos de vez en cuando.

Los mejores tratamientos para la caída del cabello en Ninette Estilistas en Vigo

Todo se resume en conseguir una mejor salud de tu cabello dañado. Los tratamientos que consiguen reestructurar y restaurar la fibra capilar desde el interior del folículo conseguirán lograr un bienestar capilar. Un cabello sano desde el interior conseguirá mantenerse fuerte y reducirá las probabilidades de caer.

En nuestro salón de peluquería en Vigo trabajamos día a día con las mejores marcas del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Además, en Ninette Estilistas estamos preparados para informarte y trabajar de forma personalizada el tratamiento que mejor se adapte a tu cabello y sus necesidades. Contacta con el equipo de profesionales de nuestro salón de peluquería. ¡Tu salón de peluquería de confianza en Vigo!

Noticias relacionadas
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

15/09/2021
Si hay una parte de nuestro cuerpo que esté excesivamente expuesta en verano esa es nuestra piel. Por todos es sabido que durante los meses de sol extremo es preciso un cuidado especial, para evitar así problemas relacionados como la aparición de manchas, quemaduras… e incluso problemas de una
¡Tarjetas regalo de belleza y peluquería para el tratamiento que elijas!

¡Tarjetas regalo de belleza y peluquería para el tratamiento que elijas!

30/12/2019
¿Buscas un regalo perfecto? En Ninette Estilistas ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de tarjetas de regalo para el tratamiento que elijas. No importa si quieres hacerte un alisado de queratina, una hidratación capilar, manicuras, pedicuras, etc. Bonos regalo de
Tratamientos para el cabello seco y dañado

Tratamientos para el cabello seco y dañado

16/12/2019
¿Notas que tu pelo está muy seco?, ¿tienes las puntas abiertas y dañadas?. Entonces, llegó el momento de sanear tu melena. Para lograrlo,aparte de darle un corte en aquellas zonas en las que se encuentre más estropeado, los profesionales que formamos el equipo de Ninette Estilistas te proponemos
¿Cabello frágil y seco? Tratamientos de hidratación para tu melena

¿Cabello frágil y seco? Tratamientos de hidratación para tu melena

23/10/2019
A todos nos gusta lucir una imagen perfecta y encontrarnos a gusto con nosotros mismos día a día. Por eso, desde Ninette Estilistas, tu peluquería de confianza en Vigo, queremos ayudarte a que te encuentres mejor contigo mismo ofreciéndote los mejores tratamientos para la hidratación de tu

¡Compártelo!