Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Todo lo que necesitas saber sobre las mechas californianas

13/01/2020
  1. Peluquería

Una de las tendencias de este año 2020 que acabamos de empezar van a ser, sin duda alguna, las mechas californianas. Por eso, si tienes ganas de un cambio de look, pero sin que sea demasiado radical, no dudes en visitar nuestra peluquería en Vigo y ponerte en manos de nuestros peluqueros profesionales.

¿Qué son las mechas californianas?

Las mechas californianas son un tipo de degradado que va desde la raíz y gracias al que la persona consigue lucir unas puntas mucho más claras.

Además, este tipo de mecha destaca por su comodidad ya que, a diferencia de otras, no necesita demasiados retoques y consigue aclarar el cabello y dar una mayor luminosidad a la cara.

¿Para qué tipo de cabello son más utilizadas?

Tanto si tienes la melena larga como corta o si el color de tu pelo es moreno, castaño oscuro, castaño claro, rubio o incluso pelirrojo, las mechas californianas son una excelente opción para ti ya que son totalmente favorecedoras y te darán un aspecto juvenil y atractivo.

Normalmente, el perfil de cliente que demanda este servicio en nuestra peluquería en Vigo son adolescentes o chicas jóvenes, pero desde Ninette Estilistas queremos animarte a que pruebes este peinado ya que te restará edad y queda muy bien tanto con pelo liso, rizado, ondulado, etc.

¿De dónde proviene el nombre de californianas?

El objetivo de las mechas californianas es conseguir lucir un aspecto muy natural y playero como el que tienen las surfistas californianas, de ahí el nombre de este tipo de peinado.

En Ninette Estilistas somos especialistas en realizar mechas californianas a nuestras clientes consiguiendo un resultado de calidad que cumpla con las expectativas de todas y cada una de ellas. Queremos que salgas de nuestras instalaciones satisfecha y contenta con tu nuevo look.

¿Las mechas californianas tienen alguna contraindicación?

La única desventaja de las mechas californianas es que pueden resecar tu melena por lo que si te sometes a este tratamiento en nuestra peluquería en Vigo te recomendaremos una mascarilla o realizar un tratamiento de hidratación cada cierto tiempo para asegurar que tu pelo luzca hidratado y brillante.

Con el paso de los días y la exposición al sol, tu pelo se irá aclarando y volviendo cada vez más rubio y luminoso por lo que si llegado el momento, notas que tu melena está demasiado clara, puedes pedir cita previa y te la matizaremos. Creemos que la mejor opción para este peinado es que tenga siempre un aspecto totalmente natural y te ayudamos a conseguirlo.

Todo lo que necesitas saber sobre las mechas californianas - Imagen 1

¡Pide cita en nuestra peluquería en Vigo!

¿Quieres hacerte las mechas californianas? Entonces, reserva ya cita en nuestra peluquería en Vigo. La plantilla que formamos Ninette Estilistas estamos altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Trucos para cuidar de tu pelo tras el verano

Trucos para cuidar de tu pelo tras el verano

02/08/2021
Tras unos estupendos meses soleados de verano, de disfrutar, de playa y piscina, nuestro pelo ha sufrido mucho dado que lo hemos sometido a muchas horas de sol, al salitre del mar y al cloro de la piscina. Estos elementos provocan que nuestro cabello se deshidrate y se quiebre a un ritmo
Tendencias en peinados de boda para el verano 2021

Tendencias en peinados de boda para el verano 2021

22/06/2021
Como todos sabemos, con la llegada del verano comienza la temporada alta de bodas y eventos al aire libre y también una renovación en las nuevas tendencias de peluquería y maquillaje para ir a la última moda a un evento de estas características. En esta entrada de Ninette Estilistas queremos
Cuida de tu melena en verano: tratamientos de hidratación capilar en Vigo

Cuida de tu melena en verano: tratamientos de hidratación capilar en Vigo

11/06/2021
En Ninette Estilistas sabemos que con la llegada del verano muchas personas (sobre todo mujeres) sufren al pensar en lo dañada que terminará su melena después de la estación del calor. El agua de la playa y la piscina resecan el pelo y el calor lo deshidrata, por eso hay que adaptar la rutina
Cortes de pelo para chico en 2021

Cortes de pelo para chico en 2021

09/03/2021
La idea de pensar que el cuidado personal y la estética son solo cosa de mujeres se ha quedado atrás. Cada día son más los hombres que se preocupan por su imagen y, sobre todo, por su pelo. Con la llegada de las mascarillas, gran parte de nuestro rostro queda escondido, por lo que las partes

¡Compártelo!