Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Todo lo que necesitas saber sobre las mechas californianas

13/01/2020 · Peluquería

Una de las tendencias de este año 2020 que acabamos de empezar van a ser, sin duda alguna, las mechas californianas. Por eso, si tienes ganas de un cambio de look, pero sin que sea demasiado radical, no dudes en visitar nuestra peluquería en Vigo y ponerte en manos de nuestros peluqueros profesionales.

¿Qué son las mechas californianas?

Las mechas californianas son un tipo de degradado que va desde la raíz y gracias al que la persona consigue lucir unas puntas mucho más claras.

Además, este tipo de mecha destaca por su comodidad ya que, a diferencia de otras, no necesita demasiados retoques y consigue aclarar el cabello y dar una mayor luminosidad a la cara.

¿Para qué tipo de cabello son más utilizadas?

Tanto si tienes la melena larga como corta o si el color de tu pelo es moreno, castaño oscuro, castaño claro, rubio o incluso pelirrojo, las mechas californianas son una excelente opción para ti ya que son totalmente favorecedoras y te darán un aspecto juvenil y atractivo.

Normalmente, el perfil de cliente que demanda este servicio en nuestra peluquería en Vigo son adolescentes o chicas jóvenes, pero desde Ninette Estilistas queremos animarte a que pruebes este peinado ya que te restará edad y queda muy bien tanto con pelo liso, rizado, ondulado, etc.

¿De dónde proviene el nombre de californianas?

El objetivo de las mechas californianas es conseguir lucir un aspecto muy natural y playero como el que tienen las surfistas californianas, de ahí el nombre de este tipo de peinado.

En Ninette Estilistas somos especialistas en realizar mechas californianas a nuestras clientes consiguiendo un resultado de calidad que cumpla con las expectativas de todas y cada una de ellas. Queremos que salgas de nuestras instalaciones satisfecha y contenta con tu nuevo look.

¿Las mechas californianas tienen alguna contraindicación?

La única desventaja de las mechas californianas es que pueden resecar tu melena por lo que si te sometes a este tratamiento en nuestra peluquería en Vigo te recomendaremos una mascarilla o realizar un tratamiento de hidratación cada cierto tiempo para asegurar que tu pelo luzca hidratado y brillante.

Con el paso de los días y la exposición al sol, tu pelo se irá aclarando y volviendo cada vez más rubio y luminoso por lo que si llegado el momento, notas que tu melena está demasiado clara, puedes pedir cita previa y te la matizaremos. Creemos que la mejor opción para este peinado es que tenga siempre un aspecto totalmente natural y te ayudamos a conseguirlo.

Todo lo que necesitas saber sobre las mechas californianas - Imagen 1

¡Pide cita en nuestra peluquería en Vigo!

¿Quieres hacerte las mechas californianas? Entonces, reserva ya cita en nuestra peluquería en Vigo. La plantilla que formamos Ninette Estilistas estamos altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!