Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Todo lo que necesitas saber sobre las mechas californianas

13/01/2020
  1. Peluquería

Una de las tendencias de este año 2020 que acabamos de empezar van a ser, sin duda alguna, las mechas californianas. Por eso, si tienes ganas de un cambio de look, pero sin que sea demasiado radical, no dudes en visitar nuestra peluquería en Vigo y ponerte en manos de nuestros peluqueros profesionales.

¿Qué son las mechas californianas?

Las mechas californianas son un tipo de degradado que va desde la raíz y gracias al que la persona consigue lucir unas puntas mucho más claras.

Además, este tipo de mecha destaca por su comodidad ya que, a diferencia de otras, no necesita demasiados retoques y consigue aclarar el cabello y dar una mayor luminosidad a la cara.

¿Para qué tipo de cabello son más utilizadas?

Tanto si tienes la melena larga como corta o si el color de tu pelo es moreno, castaño oscuro, castaño claro, rubio o incluso pelirrojo, las mechas californianas son una excelente opción para ti ya que son totalmente favorecedoras y te darán un aspecto juvenil y atractivo.

Normalmente, el perfil de cliente que demanda este servicio en nuestra peluquería en Vigo son adolescentes o chicas jóvenes, pero desde Ninette Estilistas queremos animarte a que pruebes este peinado ya que te restará edad y queda muy bien tanto con pelo liso, rizado, ondulado, etc.

¿De dónde proviene el nombre de californianas?

El objetivo de las mechas californianas es conseguir lucir un aspecto muy natural y playero como el que tienen las surfistas californianas, de ahí el nombre de este tipo de peinado.

En Ninette Estilistas somos especialistas en realizar mechas californianas a nuestras clientes consiguiendo un resultado de calidad que cumpla con las expectativas de todas y cada una de ellas. Queremos que salgas de nuestras instalaciones satisfecha y contenta con tu nuevo look.

¿Las mechas californianas tienen alguna contraindicación?

La única desventaja de las mechas californianas es que pueden resecar tu melena por lo que si te sometes a este tratamiento en nuestra peluquería en Vigo te recomendaremos una mascarilla o realizar un tratamiento de hidratación cada cierto tiempo para asegurar que tu pelo luzca hidratado y brillante.

Con el paso de los días y la exposición al sol, tu pelo se irá aclarando y volviendo cada vez más rubio y luminoso por lo que si llegado el momento, notas que tu melena está demasiado clara, puedes pedir cita previa y te la matizaremos. Creemos que la mejor opción para este peinado es que tenga siempre un aspecto totalmente natural y te ayudamos a conseguirlo.

Todo lo que necesitas saber sobre las mechas californianas - Imagen 1

¡Pide cita en nuestra peluquería en Vigo!

¿Quieres hacerte las mechas californianas? Entonces, reserva ya cita en nuestra peluquería en Vigo. La plantilla que formamos Ninette Estilistas estamos altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco
¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

26/07/2022
Cuando tenemos fijada una boda en el calendario, siempre seguimos el mismo procedimiento: nos concentramos en la ropa que vamos a llevar, aseguramos que los zapatos más adecuados están bien localizados... Y empezamos a pensar en el peinado. ¡El look que escojas para esta ocasión marcará el

¡Compártelo!