Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Todo lo que necesitas saber sobre las mechas californianas

13/01/2020
  1. Peluquería

Una de las tendencias de este año 2020 que acabamos de empezar van a ser, sin duda alguna, las mechas californianas. Por eso, si tienes ganas de un cambio de look, pero sin que sea demasiado radical, no dudes en visitar nuestra peluquería en Vigo y ponerte en manos de nuestros peluqueros profesionales.

¿Qué son las mechas californianas?

Las mechas californianas son un tipo de degradado que va desde la raíz y gracias al que la persona consigue lucir unas puntas mucho más claras.

Además, este tipo de mecha destaca por su comodidad ya que, a diferencia de otras, no necesita demasiados retoques y consigue aclarar el cabello y dar una mayor luminosidad a la cara.

¿Para qué tipo de cabello son más utilizadas?

Tanto si tienes la melena larga como corta o si el color de tu pelo es moreno, castaño oscuro, castaño claro, rubio o incluso pelirrojo, las mechas californianas son una excelente opción para ti ya que son totalmente favorecedoras y te darán un aspecto juvenil y atractivo.

Normalmente, el perfil de cliente que demanda este servicio en nuestra peluquería en Vigo son adolescentes o chicas jóvenes, pero desde Ninette Estilistas queremos animarte a que pruebes este peinado ya que te restará edad y queda muy bien tanto con pelo liso, rizado, ondulado, etc.

¿De dónde proviene el nombre de californianas?

El objetivo de las mechas californianas es conseguir lucir un aspecto muy natural y playero como el que tienen las surfistas californianas, de ahí el nombre de este tipo de peinado.

En Ninette Estilistas somos especialistas en realizar mechas californianas a nuestras clientes consiguiendo un resultado de calidad que cumpla con las expectativas de todas y cada una de ellas. Queremos que salgas de nuestras instalaciones satisfecha y contenta con tu nuevo look.

¿Las mechas californianas tienen alguna contraindicación?

La única desventaja de las mechas californianas es que pueden resecar tu melena por lo que si te sometes a este tratamiento en nuestra peluquería en Vigo te recomendaremos una mascarilla o realizar un tratamiento de hidratación cada cierto tiempo para asegurar que tu pelo luzca hidratado y brillante.

Con el paso de los días y la exposición al sol, tu pelo se irá aclarando y volviendo cada vez más rubio y luminoso por lo que si llegado el momento, notas que tu melena está demasiado clara, puedes pedir cita previa y te la matizaremos. Creemos que la mejor opción para este peinado es que tenga siempre un aspecto totalmente natural y te ayudamos a conseguirlo.

Todo lo que necesitas saber sobre las mechas californianas - Imagen 1

¡Pide cita en nuestra peluquería en Vigo!

¿Quieres hacerte las mechas californianas? Entonces, reserva ya cita en nuestra peluquería en Vigo. La plantilla que formamos Ninette Estilistas estamos altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿El sol puede estropear mis mechas?

¿El sol puede estropear mis mechas?

21/06/2022
Si hay un recurso estético que no pasa de moda en el sector de la peluquería para embellecer nuestro cabello ese es el de las mechas. Californianas, balayage, hair contouring, babylights… son algunos de los nombres que existen para clasificar la enorme cantidad de tipos de mechas que existen en
¿Qué cortes de pelo se llevarán esta primavera?

¿Qué cortes de pelo se llevarán esta primavera?

26/05/2022
Con la llegada de la primavera, somos muchas las que decidimos dar un paso al frente y estrenar nuevo look. Y es que al cambio de armario que viene con esta estación le sienta muy bien la apuesta por una nueva imagen que llevábamos tiempo buscando. ¿No sabes qué hacer para darle a tu pelo una
¿Qué tipo de mechas luciremos esta primavera?

¿Qué tipo de mechas luciremos esta primavera?

28/04/2022
¿Todo listo para lucir las mechas que en 2022 va a querer llevar todo el mundo? Nuestros peluqueros en Vigo lo tienen claro: la primavera es perfecta para dar un toque de alegría al pelo y atreverse con un cambio. Y lo mejor de todo es que ya tenemos muy bien controlados los tipos de mechas que
Consejos para lucir una melena riza perfecta

Consejos para lucir una melena riza perfecta

05/04/2022
Nada nos gusta más que una buena melena natural rizada. ¿Eres una de esas afortunadas? Entonces tienes que cuidar ese tesoro natural. Despídete del pelo lacio y comienza a presumir de melena con los consejos que en Ninette Estilistas en Vigo hemos preparado para ti. Saluda a la primavera con un

¡Compártelo!