Temas

Tendencias en uñas en 2019

24/06/2019 · Manicura y cuidado de las manos

Hoy, en Ninette Estilistas, venimos a contarte qué colores de esmalte de uñas y qué tipos de manicura se llevarán este verano 2019.  

Al igual que los tonos del tinte de pelo cambian cada temporada, lo mismo ocurre con la manicura. Por eso, hoy os traemos cuáles son las tendencias en uñas para estos meses.

Tonos neón

Las tonalidades neón han sido las protagonistas de las últimas temporadas. A lo largo de estos meses, hemos podido ver como estas tonalidades impregnaban jerséis, zapatos, complementos y, estaba claro que esta tendencia no tardaría mucho en llegar a nuestras uñas. Estos tonos son ideales porque transmiten mucha positividad y energía. ¿Te atreves?.

Blanco

Otro de los colores de uñas de moda para el verano es el blanco con las que crearemos un look elegante que combinará con cualquier prenda que llevemos.

Colores pastel

En Ninette Estilistas en Vigo te recomendamos que pruebas con los colores pastel como el rosa, el azul celeste, menta, lila o los colores nude.

Rojo

Los rojos y los granates son tonos clásicos que se ofrecen en una gran cantidad de variantes. Además, son uno de los colores más demandados por las clientas en la temporada de verano de cada año ya que buscan rojos vivos, corales e incluso berenjenas.

Tonos vivos

El fucsia, el azul eléctrico, el amarillo o el malva son algunos de los colores para manicura que más demandarán nuestras clientas durante el verano.

Metalizadas

Desde hace algunas temporadas, las uñas metalizadas pisan fuerte y cada vez son más las personas que se atreven a incorporarlos a sus uñas.

Consejos para cuidar tus uñas

Si habitualmente haces la manicura recuerda que debes hidratar bien tus manos así como tus uñas y cutículas para mantenerlas suaves, brillantes y con un aspecto saludable.

Solo unas uñas sanas podrán lucir perfectas.

Por eso, es importante aplicar crema hidratante con cierta frecuencia, sobre todo, después de lavar las manos para mejorar su protección contra la sequedad, las arrugas o las manchas que puedan salir en la piel. En Ninette estilistas recomendamos incidir en las uñas aplicando la crema con un ligero masaje en cada uña.

Además, la forma de las uñas puede ser almendrada, ovalada y cuadrada. Por ejemplo, si tienes los dedos pequeños, lo mejor es limarlas hasta conseguir una forma almendrada pero, si son cortos, será más adecuado darle forma ovalada y, por último, si tus manos son grandes lo más recomendable será optar por formas cuadradas.

Profesionales de la peluquería en Vigo

Ninette estilistas somos una peluquería en Vigo en la que realizamos manicuras y pedicuras para que puedas lucir unas manos y pies perfectos. Trabajamos con productos de las mejores marcas de belleza del mercado y nuestro equipo profesional se encuentra en continua formación para estar al día de las últimas tendencias sobre técnicas y productos de belleza para el cuidado de tu piel y de tu cuerpo.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector y todos nuestros clientes se marchan de nuestro centro satisfechos con el servicio y el trato recibidos.

¡Compártelo!

<