Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Colores tendencia del verano para la manicura y pedicura

27/04/2021 · Manicura y cuidado de las manos

Con la llegada del verano, nos encanta incluir los colores en nuestro estilo de vestir, lo mismo ocurre con nuestra manicura y pedicura. Tener perfectas las uñas es una manera de sentirnos bien y de completar nuestro look.

En Ninette Estilistas nuestro centro de estética y peluquería en Vigo, nos encanta estar siempre al tanto de las últimas tendencias en belleza, por eso hoy os vamos a contar cuáles son las últimas tendencias en colores de uñas para el verano 2021. ¡Con Ninette Estilistas luce siempre unas uñas perfectas!

Uñas naturales

Porque no hay nada más bonito que la belleza natural, esta temporada triunfa lo clásico, mantener las uñas de nuestro color únicamente con una capa de esmalte transparente para resaltar el brillo y mantener la fuerza. Se trata de una manicura perfecta para el día a día, en la que podrás combinar pequeños detalles en ellas, como un punto o una flor.

La francesa colorida

Sin duda es una apuesta perfecta, la manicura francesa nunca pasará de moda. En este verano cambiamos el blanco en la punta por combinaciones de colores, lo que nos permitirá jugar con muchos estilos y hacer una manicura adaptada a los gustos de nuestros clientes. ¿Crees que no se puede combinar elegancia y colores? En Ninette Estilistas hacemos posible que luzcas unas uñas ideales y cuidadas.

Cambiamos el blanco por el gris

Es la alternativa más elegante y sencilla, la temporada pasada triunfó el blanco y este año toca el gris. Son uñas que combinan con cualquier estilo de vestimenta y además se pueden decorar con un millón de dibujos y estampados si lo prefieres.

Coloridas con brillo y metal

¡La tendencia más novedosa y atrevida! Combinamos los colores de esmaltado con tonos metálicos o acabados en brillo. Dejamos atrás una manicura o pedicura simple para tener muchas alternativas con las que jugar sobre la base de a uña, convirtiéndolas en puro glamour.

En Ninette Estilistas realizamos la manicura y pedicura ideal para ti.

Elegir qué tipo de manicura o qué color vas a incluir en tus uñas es algo muy propio, en nuestro centro de estética y peluquería en Vigo nos gusta el trabajo bien hecho, por ello, utilizamos esmaltes y productos de las mejores marcas y de primera calidad con el objetivo de conseguir un acabado perfecto y garantizar su duración.

En Ninette Estilistas nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada clienta. Si estás pensando ya en arreglar tu manicura o pedicura para tenerla perfecta durante este verano, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

¡Compártelo!