Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

La importancia de la manicura y el cuidado de las manos

17/03/2020 · Manicura y cuidado de las manos

En estos días, en los que no paramos de oír hablar sobre el cuidado de las manos, en Ninette Estilistas queremos destacar la importancia que tiene efectuar este tipo de tratamiento durante todo el año, no solo desde el punto de vista estético sino también como un elemento más del cuidado personal, tanto en mujeres como en hombres.

El principal motivo por el que cada vez son más las personas que se han sumado a la tendencia de efectuar este tipo de tratamiento es porque las manos son nuestra carta de presentación por lo que es fundamental que luzcan un aspecto saludable y cuidado.

Principales tratamientos para lucir una manicura perfecta

Desde nuestra peluquería en Vigo ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de manicura para que puedan elegir la que más le gusta, mejor se adapte a sus necesidades y le permita lucir siempre unas manos perfectamente arregladas. Entre ellos podemos destacar:

Manicura tradicional

Este tipo de manicura consiste en dar forma a la uña a través del limado, eliminar las pieles, aplanar las cutículas, etc. para conseguir el aspecto deseado. Posteriormente, según los gustos del cliente, se puede pintar la uña en el color deseado ya que en Ninette Estilistas disponemos de una amplia variedad de esmaltes para que puedan elegir el que más le gusta para su día a día.

Manicura spa

La manicura spa incluye todos y cada uno de los pasos de la manicura tradicional pero va un poco más allá ya que se pretende que, tras el tratamiento, que suele durar aproximadamente entre 45 minutos y una hora, el cliente quede totalmente relajado. Por eso, se emplean diferentes cremas para la hidratación de manos y se masajea la zona con el objetivo de relajarla.

Manicura permanente

Sin duda alguna, la manicura permanente ha adquirido una gran popularidad en los últimos años, especialmente, porque el esmaltado puede permanecer intacto durante 3-4 semanas, dependiendo del crecimiento de tu uña.

Uñas de gel

En aquellos casos en los que nuestras clientas prefieran lucir unas uñas con un aspecto largo, lo más recomendable es colocar unas uñas de gel ya que este tipo de tratamiento permite conseguir este efecto. La duración suele ser, al igual que la manicura permanente, entre 3 y 4 semanas.

 

Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo

¿Buscas una peluquería en Vigo?, ¿quieres realizar un tratamiento de manicura? Independiente de cuál sea el tipo de manicura que estés pensando en realizarte, estamos seguros de que en Ninette Estilistas podremos ayudarte ya que nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que podrán resolver todas tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites.

Además, garantizamos que los resultados obtenidos serán altamente profesionales y que trabajamos con productos de primera calidad en todos y cada uno de los tratamientos de belleza que llevamos a cabo. ¿A qué estas esperando? ¡Reserva ya tu cita en Ninette Estilistas, y déjate asesorar por nuestro equipo de peluqueros y esteticistas profesionales! ¡Te esperamos en Vigo!

¡Compártelo!