Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Tendencias en peinados de boda para el verano 2021

22/06/2021
  1. Peluquería

Como todos sabemos, con la llegada del verano comienza la temporada alta de bodas y eventos al aire libre y también una renovación en las nuevas tendencias de peluquería y maquillaje para ir a la última moda a un evento de estas características.

En esta entrada de Ninette Estilistas queremos repasar las mejores tendencias que en este verano del 2021 se van a ver en cuanto a peinados en la mayoría de las bodas que se van a organizar.

Peinados de novia

Comenzamos nuestro repaso por la novia, una de las protagonistas de ese día tan importante en nuestra vida como es el de darle el sí quiero a la persona con la que queremos compartir nuestra vida.

Ondulados

Las melenas onduladas van a monopolizar muchos peinados de novia este verano. Coletas onduladas o melenas peinadas con un estilo de onda tipo glam serán la tendencia a seguir. Es un estilo elegante y cuidado, quizás menos rompedor, pero siempre atractivo.

Estilo boho

El estilo boho premia la espontaneidad, la creatividad y la libertad. Es por eso que las novias que buscan algo más rompedor pueden apostar por este estilo en el que se apueste por las trenzas o los recogidos bajos. Los acabados con efecto despeinado, estilo messy también serán una apuesta arriesgada pero muy bella.

Peinados de invitada

En lo relativo a las invitadas a una boda, también hay tendencias que en este verano se van a repetir en muchas bodas y que seguro que te interesan si quieres ir a tu próxima boda a la última moda:

Moños

Los moños, en sus diferentes versiones, han venido para quedarse. Es una buena elección para combatir el calor de estas fechas y llevar el pelo perfecto para que no se nos arruine el peinado a medida que avanzan las horas. El moño de bailarina, sencillo o alto, o el moño chignon, que es un estilo de moño bajo, se verán mucho en los próximos meses.

Semirrecogidos

Una de las tendencias más escogidas año tras año, independientemente de la fecha, es el semirrecogido. Son la elección ideal para personas que tenga un buen largo de pelo y no quieran renunciar a llevarlo suelto. Este verano 2021 el semirecogido apuesta por el ondulado y la combinación con arreglos florales, broches o tiaras.

Suéltate el pelo

Si prefieres que tu melena luzca al sol y libre, puedes dejarte el pelo suelto para tu próxima boda. Las opciones son ilimitadas: alisado, rozado, luciendo unas bonitas ondas o simplemente en un estilo desenfadado efecto despeinado. Tú eliges. Una tendencia muy veraniega y que seguro verás mucho será la del pelo suelo efecto mojado.

Recogidos

Los recogidos son un clásico para las bodas año tras año. Una manera también de combatir el calor y de peinarnos de una manera sencilla. Los recogidos pueden incluso combinar con alguna diadema o decoración especial para darle color y personalidad a tu pelo.

¡Pide tu cita ya en nuestro salín de peluquería en Vigo!

Si tienes una boda próxima y todavía no sabes cómo vas a llevar el pelo. Pide cita en Ninette Estilistas y nosotros te ayudaremos a escoger el mejor peinado acorde a tu tipo de pelo y a tu estilo personal.

Noticias relacionadas
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco
¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

26/07/2022
Cuando tenemos fijada una boda en el calendario, siempre seguimos el mismo procedimiento: nos concentramos en la ropa que vamos a llevar, aseguramos que los zapatos más adecuados están bien localizados... Y empezamos a pensar en el peinado. ¡El look que escojas para esta ocasión marcará el

¡Compártelo!