Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
  1. Peluquería

¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco para estrenar estación. En Ninette Estilistas en Vigo tenemos lo que estabas esperando. Muy atenta a esta selección de cortes de pelo que van a triunfar este otoño y este invierno. ¿Preparada para estar a la última? ¡Comenzamos!

Pixie

Nunca falla: el corte de pelo corto que conquista todos los corazones y año tras año se reinventa. Volverá a ser un favorito de este otoño-invierno. Una opción súper fresca, cañera y femenina que nos encanta.

Buzz

Corto, casi rapado, porque eres guapísima y quieres enmarcar tus facciones: atrévete con el buzz. Una opción radical solo apta para atrevidas. ¿Quieres brillar aún más? Añade un tono rubio platino y el acabado será espectacular. ¡Guau!

Microbob

El bob es siempre uno de los cortes que más nos solicitan en la peluquería y también sucede que sus variantes son infinitas. Este otoño-invierno pásate al microbob: favorecedor y con una simpática opción de flequillo.

Melena larguísima

Eres de las que quiere su melena larga de toda la vida. Y esta tendencia nunca pasa de moda: con ondas o completamente lisas, nos encantan, siempre. El must aquí es tener tu melena XXL bien nutrida e hidratada para presumir de pelazo.

Long midi

Perfecto para las que quieren mantener su melena larga pero a la vez introducir una variación en el look con la que verse diferente. El long midi sabe elegir bien el largo de la elegancia y ha decidido situarlo justo por debajo de los hombros pero sin llegar al pecho. Sienta de maravilla y funciona para todo tipo de peinados y recogidos. ¡Serás la más versátil y podrás cambiar de aspecto cada día!

Shaggy bob

La solución ideal si buscas una melena con movimiento y llena de volumen, ya que sus capas cortas se encargan de conseguirlo. Especialmente apto para chicas en busca de cortes frescos y desenfadados.

Rizos perfectos

Amamos las melenas curly y por ello estamos firmemente convencidas de que unos preciosos rizos naturales nunca pasan de moda. ¿Quieres saber cómo cuidarlos y tenerlos siempre perfectos? ¡No dudes en pedirnos asesoramiento!

En cuestión de melenas, como en gustos, no hay nada escrito, por ello desde Ninette Estilistas en Vigo te ayudamos a encontrar ese corte de pelo de tendencia que mejor se adapta a lo que buscas y que es ideal para realzar tus facciones. ¡Pide tu cita!

Noticias relacionadas
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

26/07/2022
Cuando tenemos fijada una boda en el calendario, siempre seguimos el mismo procedimiento: nos concentramos en la ropa que vamos a llevar, aseguramos que los zapatos más adecuados están bien localizados... Y empezamos a pensar en el peinado. ¡El look que escojas para esta ocasión marcará el
Indiba Deep Beauty: luce una melena más resistente

Indiba Deep Beauty: luce una melena más resistente

11/07/2022
Con la entrada oficial del verano y la llegada de las altas temperaturas y los chapuzones en playas y piscinas, debemos tener más cuidado que nunca a la hora de cuidar nuestra piel o nuestro pelo. Y es que la continua exposición a los rayos del sol, la arena, la brisa marina, el salitre y el cloro

¡Compártelo!