Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Tendencias en color para el otoño 2021

Publicado: 09 de noviembre de 2021, 11:38
  1. Peluquería
Tendencias en color para el otoño 2021

Nueva estación nuevo estilo. Renovar nuestra imagen con un color nuevo es una forma de comenzar una etapa, que mejor que el otoño para una coloración que resalte nuestros rasgos.

En verano nuestros cabellos sufren más que en el resto de las estaciones, el cloro, el salitre y tener el pelo recogido durante más tiempo hacen que con la llegada del otoño necesitemos devolverle la vida.

Si quieres llenar tu pelo de energía renovada y enfrentar con las pilas recargadas, pero no sabes que color elegir, en Ninnete Estilistas te informamos de los colores tendencia para este otoño 2021.

¿Naranja cobrizo o negro azabache?

Dentro de las opciones para colorar tu cabello en otoño los colores oscuros son un must en tendencia. Aclarar tu cabello en verano y oscurecerlo en invierno para ir acorde con el tiempo, es una técnica que llevamos utilizando desde tiempos inmemorables.

Unos ejemplos de colores oscuros para esta temporada:

  • Negro azabache o negro tinta: un tono totalmente oscuro con acabado brillante le dará mucha vida a tu cabello, es un color ideal para las texturas rizadas o afro.
  • Castaño bronce: este color es la base del otoño, para aportar movimiento a tu melena unos reflejos en tono bronce crearán un estilo unificado y con un matiz diferente.
  • Naranja cobrizo: un tono algo más arriesgado, pero que le dará mucha vida y movimiento a tu melena, si quieres optar por un look más atrevido este es tu color.
  • Castaño jade: no solo el rojo es un color perfecto para esta estación, un tono marrón con reflejos verdosos resaltará mucho más la piel de las personas con tonos rosados.

¿Rubio ceniza o pelirrojo?

Si no quieres perder tu cabello más claro durante este tiempo otoñal, estos pueden ser tus colores:

  • Bermejo suave: después de los rojos intensos de verano, optar por un pelirrojo más suave es tendencia en 2021. Esto creará un acabado más natural y discreto.
  • Rubio trigo: para conseguir un punto intermedio entre rubio frío y cálido tenemos este color con matices miel. Se mimetiza más con tu color natural en lugar de crear contraste.
  • Pelo rubio champán: mezclando dorado y plateado se consigue este rubio fresco, para no perder esa luz en tu cabello claro, es una opción muy acertada.
  • Cobrizo matizado: el momento de lucir tu pelo como un atardecer, para esto un rojizo cobre con mucho brillo. Un tinte rojo sobre tu color natural sin ser en exceso puede dar lugar a un tono perfecto para tu piel.

En Ninette Estilistas somos especialistas en coloración

Si no tienes claro cuál será tu color para este otoño 2021, visítanos en nuestra peluquería en Vigo. Puedes pedir cita previa a través de nuestros teléfonos o con el formulario de nuestra web.

Conseguirás el tono perfecto para ti y sin duda marcarás tendencia esta temporada. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

La verdad sobre los tratamientos de queratina: ¿Son para ti? 16 abr

La verdad sobre los tratamientos de queratina: ¿Son para ti?

Hace 6 horas Peluquería
El encrespamiento del cabello puede ser una pesadilla para muchas personas. Esa lucha constante contra los mechones rebeldes es lo que, generalmente, nos lleva a buscar soluciones que prometan mantener bajo control la melena de una vez por todas. Entre esas soluciones, los tratamientos de queratina
Cómo elegir el color de cabello perfecto según tu tono de piel 4 abr

Cómo elegir el color de cabello perfecto según tu tono de piel

04/04/2024 Peluquería
Si eres de los que está valorando un cambio de imagen, seguro que ya has concluido que el color del cabello juega un papel fundamental en esta decisión. Sin embargo, elegir el tono adecuado puede resultar algo complejo, pero todo se facilita mucho más cuando sabes cómo hacer la elección en función
Preparándonos para la primavera en Vigo: cambio de look con Ninette Estilistas 11 mar

Preparándonos para la primavera en Vigo: cambio de look con Ninette Estilistas

11/03/2024 Peluquería
La primavera está a la vuelta de la esquina y, con ella, llega el momento de renovar nuestro estilo y lucir un cabello fresco y radiante. En Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo, te ayudamos a darle la bienvenida a esta nueva temporada con un cambio de look que te hará sentir renovada.
Protege y cuida tu cabello del frío con Ninette Estilistas 29 feb

Protege y cuida tu cabello del frío con Ninette Estilistas

29/02/2024 Peluquería
El invierno puede ser una época difícil para nuestro cabello debido al frío, la humedad y los cambios bruscos de temperatura. Pero no te preocupes, en Ninette Estilistas, tu peluquería de confianza en Vigo, queremos ayudarte a mantener tu cabello saludable y radiante durante esta temporada.  A