Temas

Tendencias de maquillaje para novias

27/05/2019 · Maquillaje

¿Te casas próximamente? ¿Eres la novia? Entonces estás de enhorabuena porque... ¡tenemos descuentos para ti en el maquillaje de tu boda! De hecho, tenemos packs para que luzcas perfecta tanto con el maquillaje como con el peinado. Y lo mejor de todo: las mejores profesionales a tu disposición para que estés guapísima en tu gran día.

En Ninette Estilistas estamos al día de las novedades y las tendencias en maquillaje para novias, por eso queremos proponerte algunos estilismos entre los que puedes elegir para el día de tu boda. ¿Cuál prefieres?

Rostro natural...

El rostro natural sigue siendo el maquillaje estrella de las bodas, pues se pretende conseguir un tono uniforme y natural. La naturalidad es la clave de una novia elegante y sofisticada, pero con luminosidad para acompañar el vestido y los detalles.

... pero color en los labios

Claro que un maquillaje natural no está reñido con un toque de color... en los labios. Los tonos granate, rojo, vino y marrón son los grandes protagonistas para llamar la atención. El color elegido dependerá del color de pelo y de piel.

Centrándonos en la mirada

El mate en la sombras de los ojos ha sido reemplazado por el brillo. La idea de este cambio es darle luminosidad y alegría a la mirada, aunque para ello ha de ir acompañado por cejas naturales y delineadas. Sin caer en exageraciones para respetar el punto anterior de naturalidad, destacar los ojos es tendencia.

Un toque sofisticado

El estilo sofisticado en las novias es tendencia. Con un punto clásico, este estilo se centra en los ojos marcados, las cejas bien delineadas, las pestañas postizas, el high-lighter y los labios rojos.

Ninette Estilistas es un centro de peluquería y estética de Vigo que cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, por lo que podrán asesorarte de manera personalizada sobre las diferentes tendencias en maquillaje, corte de pelo y peinado.

Cada novia es diferente, con unos gustos determinados y unas características concretas, por lo que te asesoraremos para conseguir el mejor resultado. ¿Quieres pedir una cita para una prueba de maquillaje? No dudes en contactarnos porque... ¡te estamos esperando!

¡Compártelo!

<