Temas

¡Tarjetas regalo de belleza y peluquería para el tratamiento que elijas!

30/12/2019 · Tratamientos

¿Buscas un regalo perfecto? En Ninette Estilistas ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de tarjetas de regalo para el tratamiento que elijas.

No importa si quieres hacerte un alisado de queratina, una hidratación capilar, manicuras, pedicuras, etc.

Bonos regalo de diferentes importes y personalizados

Si todavía te falta algún regalo para reyes y no sabes qué regalar, no dudes en visitar nuestra peluquería en Vigo y preguntar a nuestras profesionales sobre los diferentes bonos de regalo de diferentes importes y totalmente personalizados según las necesidades y requerimientos de cada persona.

No lo dudes y regala belleza y bienestar. Te ofrecemos los mejores bonos regalo de diferentes importes y totalmente personalizados. ¡Te esperamos en nuestra peluquería en Vigo!

Algunos de los principales servicios que incluimos en nuestros bonos de regalo son los siguientes:

Tratamientos de hidratación

Ofrecemos tratamientos de hidratación para todo tipo de personas. Independientemente de cuál sea el tamaño y el tipo de tu melena, en Ninette Estilistas tenemos el tratamiento de hidratación que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. ¡Devuelve a tu pelo su brillo gracias a nuestros tratamientos de hidratación!

Tratamientos de alisado

Cada vez son más las personas que se animan a realizar alguno de nuestros tratamientos de alisado: alisado japonés, alisado de queratina, serum alisador, etc. Por eso, no lo dudes y regala por Navidad el tratamiento de alisado que mejor se adapta a ti.

Manicuras y pedicuras

Otra de las opciones que ofrecemos en nuestros bonos y tarjetas de regalo son las manicuras y pedicuras. No lo dudes y regala estas navidades a tus seres queridos un cuidado especial para sus manos y sus pies.

Trabajamos con marcas líderes de belleza y peluquería

En Ninette Estilistas nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad y de las mejores marcas del mercado para cumplir sus expectativas y que salgan totalmente satisfechos tras visitar nuestra peluquería en Vigo.

Para lograrlo, trabajamos con marcas líderes de belleza y peluquería de entre las que podemos destacar Rituals, Nook, Montibello, Keenwell, etc.

Además, nuestros peluqueros cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que podrán aconsejar el tratamiento más conveniente según el tipo de pelo de cada persona que visita nuestro establecimiento para que consigas el mejor resultado. ¿A qué estás esperando? ¡Anímate a visitar nuestra peluquería en Vigo, somos especialistas en estética y peluquería!

¡Compártelo!

<