Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

26/07/2022
  1. Peluquería

Cuando tenemos fijada una boda en el calendario, siempre seguimos el mismo procedimiento: nos concentramos en la ropa que vamos a llevar, aseguramos que los zapatos más adecuados están bien localizados... Y empezamos a pensar en el peinado. ¡El look que escojas para esta ocasión marcará el resultado final! Y desde Ninette Estilistas, tu peluquería de confianza en Vigo, no nos resistimos a dar algunas pinceladas de los peinados que reinarán en las bodas del verano 2022. 

Confía en tu peluquera 

Antes de nada, queremos hacer un pequeño e importante inciso: confía en tu peluquera porque a la hora de elegir el peinado para una boda hay muchos factores que influyen. La largura de la melena, la densidad, el color, liso, rizado... Todo esto lo tiene muy en cuenta tu profesional de confianza a la hora de proponer el look más adecuado.

Peinado con coleta 

Las coletas serán grandes dominadoras de los peinados para las bodas del verano 2022. Las podremos ver, por ejemplo, con las ondas muy marcadas o con el pelo muy liso. El caso es que las veremos seguro.

Melena suelta 

Si puedes presumir de melena, ¿por qué no hacerlo? Las melenas bien cuidadas y relucientes tienen que dejarse ver, y serán también una opción al alza para las bodas verano 2022. Eso sí, confía en las profesionales de nuestro salón de peluquería en Vigo para llevar algún detalle diferencial y personalizado que haga lucirla de verdad.

¿Has pensado en una trenza? 

Igual que las coletas, la opción de la trenza para lucir en tu próxima boda puede ser una gran idea. Es tan versátil que se puede adaptar a cualquier gusto y dejar una gran dosis de inspiración al peluquero/a. Es decir, no estamos pensando en trenzas normales y corrientes. Si has elegido alguna en concreto, puedes venir a Ninette Estilistas con una foto de ejemplo.

Semirrecogidos 

Realmente, para acudir a una boda siempre tiramos de los básicos, pero con sus correspondientes evoluciones. Los semirrecogidos también serán una tendencia potente para las bodas que se celebren en el verano de 2022. Son ideales para lucir melena, sencillos de moldear y muy cómodos para pasar una jornada que siempre es intensa.

Apuesta por una peluquería innovadora 

En Ninette Estilistas nos encantaría ayudarte con la elección del peinado que llevarás en la próxima boda a la que acudas como invitada. Como seguro que has ojeado por las redes sociales, tras una coleta o una trenza no se esconde solamente lo más básico de toda la vida, hay decenas de opciones para personalizar y que el peinado siente como un guante. Por eso deberías apostar por un salón de peluquería innovador, que conozca al milímetro las últimas tendencias y sepa cómo acertar con muy pocas directrices por tu parte.

¡Y nosotros queremos ser todo esto que te estamos contando! Déjanos formar parte de la elección del peinado que llevarás el próximo verano en la próxima boda a la que acudas. Estamos aquí esperándote.

Noticias relacionadas
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco
Indiba Deep Beauty: luce una melena más resistente

Indiba Deep Beauty: luce una melena más resistente

11/07/2022
Con la entrada oficial del verano y la llegada de las altas temperaturas y los chapuzones en playas y piscinas, debemos tener más cuidado que nunca a la hora de cuidar nuestra piel o nuestro pelo. Y es que la continua exposición a los rayos del sol, la arena, la brisa marina, el salitre y el cloro

¡Compártelo!