Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Qué cortes de pelo se llevarán esta primavera?

26/05/2022
  1. Peluquería

Con la llegada de la primavera, somos muchas las que decidimos dar un paso al frente y estrenar nuevo look. Y es que al cambio de armario que viene con esta estación le sienta muy bien la apuesta por una nueva imagen que llevábamos tiempo buscando.

¿No sabes qué hacer para darle a tu pelo una nueva vida? Desde Ninnete Estilistas tu peluquería de confianza en Vigo te contamos cuáles son las tendencias que vienen pisando fuerte esta primavera. ¡Muy atenta! Accesorios, melenas XXL y arriesgados cortes de pelo. Lo que está claro es que tu cabello no va a dejar a nadie indiferente en la estación de las flores y, lo más importante: encontrarás una opción que te identifique cien por cien y con la que consigas expresarte.

Bob, cómo nos gustas

Hace años que los cortes de pelo bob triunfaron y desde entonces nos acompañan con sutiles variaciones. Nos encanta el efecto de un nuevo bob con ondas y flequillo, ideal para las que tenéis el pelo fino y queréis conseguir una mayor sensación de volumen con un look de lo más fresco y desenfadado.

Pero no solo: el nape bob es otro de los nuevos estilos que vienen preparados para causar furor. Uno de sus puntos fuertes es su versatilidad y es que sienta muy bien a los cabellos de todo tipo de texturas. Este corte, justo a la altura del nacimiento del cabello en la nuca, estiliza tu cuello y compensa las facciones de un rostro ovalado.

Un desenfadado pixie

Al más puro estilo de Nathy Peluso: el pixie vuelve en múltiples versiones. Ya sea corto, desfilado o con un gamberro estilo tazón. Nos encanta la versatilidad de este corte ideal para personalidades fuertes.

Muy liso

Los rizos siempre van a ser un aliado del cabello, pero lo cierto es que esta primavera el liso también se llevará y mucho. Puedes optar por un tratamiento de alisado respetuoso con tu cabello, como los que te ofrecemos en Ninette Estilistas en Vigo, con el que potenciar este delicioso efecto.

La raya en medio

La raya en medio vuelve y le sienta genial a las melenas de todo tipo de largos. Alarga los rostros redondeados y es capaz de resaltar la mirada y los pómulos, lo que convierte a un corte con raya en medio a un candidato ideal para quienes busquen enmarcar su rostro.

¿Necesitas un asesoramiento personalizado? En ese caso, Ninete Estilistas es el salón de belleza que estabas buscando en Vigo. Analizamos tus facciones y te recomendamos un estilo a tu medida, con el que resaltar tu belleza natural y sentirte más auténtica que nunca. ¡Ven a conocernos!

Noticias relacionadas
¿El sol puede estropear mis mechas?

¿El sol puede estropear mis mechas?

21/06/2022
Si hay un recurso estético que no pasa de moda en el sector de la peluquería para embellecer nuestro cabello ese es el de las mechas. Californianas, balayage, hair contouring, babylights… son algunos de los nombres que existen para clasificar la enorme cantidad de tipos de mechas que existen en
¿Qué tipo de mechas luciremos esta primavera?

¿Qué tipo de mechas luciremos esta primavera?

28/04/2022
¿Todo listo para lucir las mechas que en 2022 va a querer llevar todo el mundo? Nuestros peluqueros en Vigo lo tienen claro: la primavera es perfecta para dar un toque de alegría al pelo y atreverse con un cambio. Y lo mejor de todo es que ya tenemos muy bien controlados los tipos de mechas que
Consejos para lucir una melena riza perfecta

Consejos para lucir una melena riza perfecta

05/04/2022
Nada nos gusta más que una buena melena natural rizada. ¿Eres una de esas afortunadas? Entonces tienes que cuidar ese tesoro natural. Despídete del pelo lacio y comienza a presumir de melena con los consejos que en Ninette Estilistas en Vigo hemos preparado para ti. Saluda a la primavera con un
Cortes de cabello de hombre: últimas tendencias

Cortes de cabello de hombre: últimas tendencias

23/03/2022
Si quieres conocer las últimas tendencias en cortes de cabello de hombre, estás en el lugar indicado. No importa si buscas un corte de pelo más moderno o uno más tradicional, si tienes el pelo liso o rizado. La versatilidad está de moda, y desde Ninette Estilistas, nuestro centro de estética y

¡Compártelo!