Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

¿Qué cortes de pelo se llevarán esta primavera?

26/05/2022
  1. Peluquería

Con la llegada de la primavera, somos muchas las que decidimos dar un paso al frente y estrenar nuevo look. Y es que al cambio de armario que viene con esta estación le sienta muy bien la apuesta por una nueva imagen que llevábamos tiempo buscando.

¿No sabes qué hacer para darle a tu pelo una nueva vida? Desde Ninnete Estilistas tu peluquería de confianza en Vigo te contamos cuáles son las tendencias que vienen pisando fuerte esta primavera. ¡Muy atenta! Accesorios, melenas XXL y arriesgados cortes de pelo. Lo que está claro es que tu cabello no va a dejar a nadie indiferente en la estación de las flores y, lo más importante: encontrarás una opción que te identifique cien por cien y con la que consigas expresarte.

Bob, cómo nos gustas

Hace años que los cortes de pelo bob triunfaron y desde entonces nos acompañan con sutiles variaciones. Nos encanta el efecto de un nuevo bob con ondas y flequillo, ideal para las que tenéis el pelo fino y queréis conseguir una mayor sensación de volumen con un look de lo más fresco y desenfadado.

Pero no solo: el nape bob es otro de los nuevos estilos que vienen preparados para causar furor. Uno de sus puntos fuertes es su versatilidad y es que sienta muy bien a los cabellos de todo tipo de texturas. Este corte, justo a la altura del nacimiento del cabello en la nuca, estiliza tu cuello y compensa las facciones de un rostro ovalado.

Un desenfadado pixie

Al más puro estilo de Nathy Peluso: el pixie vuelve en múltiples versiones. Ya sea corto, desfilado o con un gamberro estilo tazón. Nos encanta la versatilidad de este corte ideal para personalidades fuertes.

Muy liso

Los rizos siempre van a ser un aliado del cabello, pero lo cierto es que esta primavera el liso también se llevará y mucho. Puedes optar por un tratamiento de alisado respetuoso con tu cabello, como los que te ofrecemos en Ninette Estilistas en Vigo, con el que potenciar este delicioso efecto.

La raya en medio

La raya en medio vuelve y le sienta genial a las melenas de todo tipo de largos. Alarga los rostros redondeados y es capaz de resaltar la mirada y los pómulos, lo que convierte a un corte con raya en medio a un candidato ideal para quienes busquen enmarcar su rostro.

¿Necesitas un asesoramiento personalizado? En ese caso, Ninete Estilistas es el salón de belleza que estabas buscando en Vigo. Analizamos tus facciones y te recomendamos un estilo a tu medida, con el que resaltar tu belleza natural y sentirte más auténtica que nunca. ¡Ven a conocernos!

Noticias relacionadas
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco
¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

26/07/2022
Cuando tenemos fijada una boda en el calendario, siempre seguimos el mismo procedimiento: nos concentramos en la ropa que vamos a llevar, aseguramos que los zapatos más adecuados están bien localizados... Y empezamos a pensar en el peinado. ¡El look que escojas para esta ocasión marcará el

¡Compártelo!