Temas

Propósitos para el 2019

02/01/2019 · Feliz año nuevo

Estamos estrenando año 2019 y en estas fechas lo normal es marcarse diferentes propósitos y objetivos que queremos cumplir durante este nuevo año.

Dentro de esta larga lista que podemos crear siempre hay cabida para propósitos y deseos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo y nuestro cabello.

Desde Ninette Estilistas en Vigo queremos ayudaros a crear esta lista por ello os dejamos algunos deseos que podéis unir a vuestro cuaderno:

  • Hacer visitas habituales a tu peluquería de confianza

Es muy importante cuidar de nuestro cabello y para ello, además de utilizar de forma diaria productos de calidad que ayuden a fortalecer el pelo de raíz, también es esencial visitar tu peluquería de confianza. En Ninette Estilistas, en Vigo, te realizaremos un estudio exhaustivo de las características de tu cabello para adaptar los diferentes tratamientos a tus necesidades.

  • Cambiar tu look

¡En este 2019 te proponemos que seas atrevido o atrevida! Haz ese corte de pelo que tanto has pensado, tiñe tu cabello de tu color preferido o ponte unas extensiones que conviertan tu melena en espectacular. Los profesionales de Ninette Estilistas queremos animarte a que te hagas ese cambio de look que tanto quieres pero con el que no te atreves.

  • Luce un rostro perfecto

Pasan los años y vamos notando que aparecen pequeñas arrugas o líneas de expresión alrededor de nuestros ojos o de nuestra boca. Este 2019 te proponemos que en tu lista de cosas por hacer añadas cuidar de tu piel. En Ninnette Estilistas realizamos tratamientos de belleza totalmente personalizados que atienden, únicamente, a las necesidades y características que presente tu piel.

  • Cuida de tus uñas

Muchas veces no le prestamos la importancia que se merecen a nuestras manos y pies. En este año nuevo que empieza queremos que los mimes y que te acostumbres a lucir unas uñas perfectas. Para ello, en nuestro salón de belleza de Vigo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la realización de manicura y pedicura spa. Gracias a este tratamiento conseguiremos que re relajes mientras conseguimos unas uñas perfectas.

  • Atrévete con el maquillaje

De noche o de día atrévete a lucir un maquillaje perfecto. Tanto si quieres lucir espectacular en una celebración como si te apetece arreglarte una jornada laboral en Ninette Estilistas contamos con maquilladoras profesionales que conseguirán sacar el mayor partido a tus rasgos.

 

¡Feliz 2019!

El grupo de profesionales que formamos Ninnete Estilistas en Vigo queremos desearos a todos un feliz y próspero año 2019. Queremos que todos vuestros deseos se hagan realidad y que viváis un precioso año rodeados de las personas a las que queréis, familiares, amigos...

Además queremos acompañaros en esa larga lista de propósitos y ayudaros para que este nuevo año os sintáis mucho mejor tanto por dentro como por fuera.

 
¡Feliz 2019!

¡Compártelo!

<