Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Peinados que más se lucirán la última noche del año

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 11:04
  1. Peluquería
Peinados que más se lucirán la última noche del año

En Ninette Estilistas cuidamos de ti y de tu cabello, así que tenemos alguna cosa que decirte acerca de los peinados que más se lucirán la última noche del año: habrá tantos como personas. Es cierto que las tendencias mandan, pero tampoco te dejes influir en exceso. Busca si quieres lo que más se lleva, hazte una composición de cuál sería el peinado de nochevieja para ti y, hechas ambas cosas, pídenos ayuda en nuestro salón de peluquería de Vigo. ¡Estamos totalmente actualizados! Y así podemos asegurar que todas nuestras clientes (¡y clientes!) lucen los mejores peinados en cada ocasión.  

 

Coletas y trenzas se lucirán mucho 

Si hay algo que hemos aprendido a lo largo de un 2022 muy intenso en el mudo de la peluquería, es que las coletas y las trenzas tienen todo lo necesario para ser las favoritas de muchas: versátiles, sencillas de hacer y combinables con prácticamente todo. Así que por esta misma regla podemos decirte que con una coleta o una trenza como base ya podemos hacer muchas cosas con el peinado de la última noche del año: desde una coleta alta (algo que le encanta a las estrellas influencers), en burbuja hasta una normal, pero en las que se incorporen algunos adornos como lazos o purpurina. Si te animas con ellas, ya verás que, tal y como te decimos desde Ninette Estilistas, hay coletas y trenzas que ya son bonitas sin necesidad de hacerles ningún añadido.

 

Efecto wet 

Hacerte con un bote de gomina y dar el salto a un peinado algo más atrevido es algo que pide a gritos una noche como la última del año. El estilo de peinado mojado se ha llevado mucho, cada vez tiene más adeptos (tanto en versión femenina como masculina) y es tremendamente sencillo de hacer. Para cualquier duda con este look, solo te tienes que acercar a nuestra peluquería y lo gestionamos.

 

Moño bajo y efectos ondulados 


Ya lo hemos avisado: hay estilos de peinados para todos los gustos. Y clasificar algo como fuera de tendencia es casi una temeridad. A las coletas y trenzas le añadimos otra posibilidad más: los moños bajos. Dan un efecto espectacular y fusionan lo que muchas le piden a un peinado: toques clásicos y elegantes adaptados al mundo actual.

Por su parte, las melenas sueltas con ondulaciones también se dejarán ver mucho en los peinados de la última noche del año. Las ondas en cuestión pueden quedar como quieras, pero como hemos centrado el asunto en tendencias, una onda al lado contrario de la raya es una de las peticiones más realizadas en los últimos tiempos. Si tienes cuenta en Instagram, seguro que este look lo has visto más de una vez.

Llegados a este punto te lanzamos la pregunta estrella: ¿ya tienes pensado tu peinado para la última noche del año? No dejes la decisión para el último momento, que luego se acumulan las cosas pendientes de hacer. Ven a visitarnos cuanto antes de Ninette Estilistas y deja que el equipo de nuestra peluquería de Vigo te aporte algo de asesoramiento para unos acabados sobresalientes. ¡Llámanos y pide cita!

Noticias relacionadas

La verdad sobre los tratamientos de queratina: ¿Son para ti? 16 abr

La verdad sobre los tratamientos de queratina: ¿Son para ti?

Hace 8 horas Peluquería
El encrespamiento del cabello puede ser una pesadilla para muchas personas. Esa lucha constante contra los mechones rebeldes es lo que, generalmente, nos lleva a buscar soluciones que prometan mantener bajo control la melena de una vez por todas. Entre esas soluciones, los tratamientos de queratina
Cómo elegir el color de cabello perfecto según tu tono de piel 4 abr

Cómo elegir el color de cabello perfecto según tu tono de piel

04/04/2024 Peluquería
Si eres de los que está valorando un cambio de imagen, seguro que ya has concluido que el color del cabello juega un papel fundamental en esta decisión. Sin embargo, elegir el tono adecuado puede resultar algo complejo, pero todo se facilita mucho más cuando sabes cómo hacer la elección en función
Preparándonos para la primavera en Vigo: cambio de look con Ninette Estilistas 11 mar

Preparándonos para la primavera en Vigo: cambio de look con Ninette Estilistas

11/03/2024 Peluquería
La primavera está a la vuelta de la esquina y, con ella, llega el momento de renovar nuestro estilo y lucir un cabello fresco y radiante. En Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo, te ayudamos a darle la bienvenida a esta nueva temporada con un cambio de look que te hará sentir renovada.
Protege y cuida tu cabello del frío con Ninette Estilistas 29 feb

Protege y cuida tu cabello del frío con Ninette Estilistas

29/02/2024 Peluquería
El invierno puede ser una época difícil para nuestro cabello debido al frío, la humedad y los cambios bruscos de temperatura. Pero no te preocupes, en Ninette Estilistas, tu peluquería de confianza en Vigo, queremos ayudarte a mantener tu cabello saludable y radiante durante esta temporada.  A