Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Peinados que más se lucirán la última noche del año

16/12/2022
  1. Peluquería

En Ninette Estilistas cuidamos de ti y de tu cabello, así que tenemos alguna cosa que decirte acerca de los peinados que más se lucirán la última noche del año: habrá tantos como personas. Es cierto que las tendencias mandan, pero tampoco te dejes influir en exceso. Busca si quieres lo que más se lleva, hazte una composición de cuál sería el peinado de nochevieja para ti y, hechas ambas cosas, pídenos ayuda en nuestro salón de peluquería de Vigo. ¡Estamos totalmente actualizados! Y así podemos asegurar que todas nuestras clientes (¡y clientes!) lucen los mejores peinados en cada ocasión.  

 

Coletas y trenzas se lucirán mucho 

Si hay algo que hemos aprendido a lo largo de un 2022 muy intenso en el mudo de la peluquería, es que las coletas y las trenzas tienen todo lo necesario para ser las favoritas de muchas: versátiles, sencillas de hacer y combinables con prácticamente todo. Así que por esta misma regla podemos decirte que con una coleta o una trenza como base ya podemos hacer muchas cosas con el peinado de la última noche del año: desde una coleta alta (algo que le encanta a las estrellas influencers), en burbuja hasta una normal, pero en las que se incorporen algunos adornos como lazos o purpurina. Si te animas con ellas, ya verás que, tal y como te decimos desde Ninette Estilistas, hay coletas y trenzas que ya son bonitas sin necesidad de hacerles ningún añadido.

 

Efecto wet 

Hacerte con un bote de gomina y dar el salto a un peinado algo más atrevido es algo que pide a gritos una noche como la última del año. El estilo de peinado mojado se ha llevado mucho, cada vez tiene más adeptos (tanto en versión femenina como masculina) y es tremendamente sencillo de hacer. Para cualquier duda con este look, solo te tienes que acercar a nuestra peluquería y lo gestionamos.

 

Moño bajo y efectos ondulados 


Ya lo hemos avisado: hay estilos de peinados para todos los gustos. Y clasificar algo como fuera de tendencia es casi una temeridad. A las coletas y trenzas le añadimos otra posibilidad más: los moños bajos. Dan un efecto espectacular y fusionan lo que muchas le piden a un peinado: toques clásicos y elegantes adaptados al mundo actual.

Por su parte, las melenas sueltas con ondulaciones también se dejarán ver mucho en los peinados de la última noche del año. Las ondas en cuestión pueden quedar como quieras, pero como hemos centrado el asunto en tendencias, una onda al lado contrario de la raya es una de las peticiones más realizadas en los últimos tiempos. Si tienes cuenta en Instagram, seguro que este look lo has visto más de una vez.

Llegados a este punto te lanzamos la pregunta estrella: ¿ya tienes pensado tu peinado para la última noche del año? No dejes la decisión para el último momento, que luego se acumulan las cosas pendientes de hacer. Ven a visitarnos cuanto antes de Ninette Estilistas y deja que el equipo de nuestra peluquería de Vigo te aporte algo de asesoramiento para unos acabados sobresalientes. ¡Llámanos y pide cita!

Noticias relacionadas
5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

5 maneras de dejarse las canas e ir a la última

17/11/2022
Dejarse las canas al aire ya no es sinónimo de melena descuidada, sino que todo lo contrario. En los últimos años, se ha vuelto toda una tendencia, pues quedan muy favorecedoras si sabes cómo hacerlo correctamente. El proceso debe de ser gradual y tiene que reinar la paciencia, puesto que depende
Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

Cuidados para reducir la caída del cabello en otoño

08/11/2022
Tradicionalmente se ha dicho que en otoño el pelo cae más que en otras temporadas del año. ¿Es esto un mito o una realidad? Y, en caso de que sea cierto, ¿cómo reducir esta pérdida de pelo? Estas y otras preguntas van a ser respondidas en este nuevo artículo de Ninette Estilistas. Somos un salón
Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

Tendencias en cortes de pelo para este otoño-invierno

13/10/2022
¿Buscando un cambio de look ante la bajada de temperaturas? Es posible que los excesos del verano le hayan pasado factura a tu melena y que ésta esté pidiendo a gritos un buen corte y un cambio radical. O quizás eres tú misma la que estás harta de verte con el mismo aspecto y buscas algo muy fresco
¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

¿Qué peinados reinarán en las bodas del verano 2022?

26/07/2022
Cuando tenemos fijada una boda en el calendario, siempre seguimos el mismo procedimiento: nos concentramos en la ropa que vamos a llevar, aseguramos que los zapatos más adecuados están bien localizados... Y empezamos a pensar en el peinado. ¡El look que escojas para esta ocasión marcará el

¡Compártelo!