Temas

Peinados perfectos para esta Navidad

17/12/2018 · Peluquería

En Ninette Estilistas, en Vigo, queremos ayudarte a que estas Navidades luzcas bella y con el peinado que mejor te sienta. Los profesionales que formamos el equipo de este salón de belleza trabajamos y nos formamos a diario para ofrecer a nuestros clientes las tendencias más actuales dentro del mundo de la estética y la peluquería.

De este modo, en Ninette Estilistas os traemos algunas propuestas para, que tanto en Nochebuena como en Fin de Año luzcas perfecta. Independientemente del largo que tengas en tu cabello conseguirás encontrar el look que más te favorece entre nuestras múltiples opciones:

  • Recogido o suelto pero con tupé

Este peinado es uno de los más recurridos para lucir en las distintas fiestas y celebraciones. Tanto si escoges esta opción acompañándola de una melena lisa como en una coleta alta, el tupé será ubn acierto.

  • Trenzas en tu cabello

Las trenzas serán un acierto siempre. Desde Ninette Estilistas te proponemos, si tienes una melena larga, que luzcas una trenza de espiga con todo tu cabello. Por otro lado, si tienes una melena más corta te recomendamos que te hagas un recogido partiendo de dos trenzas a cada lado, lucirás bella y romántica.

  • Melena ondulada

Las ondas adornando la melena siempre son una buena opción. Depende del largo de tu cabello puedes inclinarte por hacerlas más grandes o más pequeñas ya sea con la ayuda de unas tenacillas o un secador y peine.

  • Pelo súper liso

Luce tu melena lisa gracias a un secado perfecto y el uso de las planchas de pelo. Es muy importante que te seques perfectamente el cabello antes de conseguir el liso que quieres. Este tipo de peinado lo puedes llevar con un efecto mojado que tanto se lleva en la actualidad y que nos ayuda a jugar con las dos texturas del cabello seco y mojado.

 

Asesoramiento personalizado

En nuestro salón de belleza y estética de Vigo, Ninette Estilistas, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar de manera personalizada a todos los clientes para encontrar el peinado que más se adapte a tus gustos y a tu personalizar.

De esta manera, antes de realizar cualquier servicio o peinado, nuestros profesionales estudiarán la fisionomía de tu rostro para encontrar aquel efecto y el peinado que mejor se adapta a ti.

En Ninette Estilistas queremos que luzcas estas Navidades de manera perfecta y que despidas el año radiante con el peinado y el maquillaje que más se adapta a ti.

Date prisa y pide tu cita previa para estas celebraciones. ¡No te quedes sin ella, te esperamos para despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019!

¡Compártelo!

<