Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Peinados perfectos para esta Navidad

Publicado: 17 de diciembre de 2018, 13:32
  1. Peluquería
Peinados perfectos para esta Navidad

En Ninette Estilistas, en Vigo, queremos ayudarte a que estas Navidades luzcas bella y con el peinado que mejor te sienta. Los profesionales que formamos el equipo de este salón de belleza trabajamos y nos formamos a diario para ofrecer a nuestros clientes las tendencias más actuales dentro del mundo de la estética y la peluquería.

De este modo, en Ninette Estilistas os traemos algunas propuestas para, que tanto en Nochebuena como en Fin de Año luzcas perfecta. Independientemente del largo que tengas en tu cabello conseguirás encontrar el look que más te favorece entre nuestras múltiples opciones:

  • Recogido o suelto pero con tupé

Este peinado es uno de los más recurridos para lucir en las distintas fiestas y celebraciones. Tanto si escoges esta opción acompañándola de una melena lisa como en una coleta alta, el tupé será ubn acierto.

  • Trenzas en tu cabello

Las trenzas serán un acierto siempre. Desde Ninette Estilistas te proponemos, si tienes una melena larga, que luzcas una trenza de espiga con todo tu cabello. Por otro lado, si tienes una melena más corta te recomendamos que te hagas un recogido partiendo de dos trenzas a cada lado, lucirás bella y romántica.

  • Melena ondulada

Las ondas adornando la melena siempre son una buena opción. Depende del largo de tu cabello puedes inclinarte por hacerlas más grandes o más pequeñas ya sea con la ayuda de unas tenacillas o un secador y peine.

  • Pelo súper liso

Luce tu melena lisa gracias a un secado perfecto y el uso de las planchas de pelo. Es muy importante que te seques perfectamente el cabello antes de conseguir el liso que quieres. Este tipo de peinado lo puedes llevar con un efecto mojado que tanto se lleva en la actualidad y que nos ayuda a jugar con las dos texturas del cabello seco y mojado.

 

Asesoramiento personalizado

En nuestro salón de belleza y estética de Vigo, Ninette Estilistas, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar de manera personalizada a todos los clientes para encontrar el peinado que más se adapte a tus gustos y a tu personalizar.

De esta manera, antes de realizar cualquier servicio o peinado, nuestros profesionales estudiarán la fisionomía de tu rostro para encontrar aquel efecto y el peinado que mejor se adapta a ti.

En Ninette Estilistas queremos que luzcas estas Navidades de manera perfecta y que despidas el año radiante con el peinado y el maquillaje que más se adapta a ti.

Date prisa y pide tu cita previa para estas celebraciones. ¡No te quedes sin ella, te esperamos para despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019!

Noticias relacionadas

Errores comunes en el cuidado del cabello y cómo evitarlos 18 jun

Errores comunes en el cuidado del cabello y cómo evitarlos

18/06/2024 Peluquería
¿Alguna vez te has preguntado por qué tu cabello no luce tan saludable como quisieras a pesar de todos tus esfuerzos? ¡No te preocupes! En Ninette Estilistas, tu centro de estética y de peluquería en Vigo, somos expertos en explicar la importancia de cuidar adecuadamente tu cabello para que luzca
Los secretos detrás de un cabello brillante 4 jun

Los secretos detrás de un cabello brillante

04/06/2024 Peluquería
¿Cansad@ de un cabello opaco y sin vida? No te preocupes, ¡es normal! El brillo es uno de los signos más evidentes de un cabello sano y cuidado. Sin embargo, diversos factores como el estrés, la exposición al sol, el uso de herramientas de calor o productos químicos pueden afectar su
La verdad sobre los tratamientos de queratina: ¿Son para ti? 16 abr

La verdad sobre los tratamientos de queratina: ¿Son para ti?

16/04/2024 Peluquería
El encrespamiento del cabello puede ser una pesadilla para muchas personas. Esa lucha constante contra los mechones rebeldes es lo que, generalmente, nos lleva a buscar soluciones que prometan mantener bajo control la melena de una vez por todas. Entre esas soluciones, los tratamientos de queratina
Cómo elegir el color de cabello perfecto según tu tono de piel 4 abr

Cómo elegir el color de cabello perfecto según tu tono de piel

04/04/2024 Peluquería
Si eres de los que está valorando un cambio de imagen, seguro que ya has concluido que el color del cabello juega un papel fundamental en esta decisión. Sin embargo, elegir el tono adecuado puede resultar algo complejo, pero todo se facilita mucho más cuando sabes cómo hacer la elección en función