Temas

Peinados para Navidades

18/11/2019 · Peluquería

Se acerca la Navidad y con ella las reuniones y comidas con familia y amigos. Es un tiempo de reencuentros y en Ninette Estilistas queremos que luzcas perfecta en cada ocasión. Por eso, no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales en peluquería y estética en Vigo ya que te aconsejaremos sobre el look que más te favorece.

En los meses de noviembre y diciembre son habituales las comidas de Navidad, las cenas de Nochebuena, fin de año, cenas de empresas, etc. Por eso, hoy os traemos diferentes peinados que podremos realizar en nuestra peluquería en Vigo: Desde pelo liso, hasta recogido o semirrecogido, elige el peinado que más te gusta para completar tu look y sentirte guapa.

Pelo liso

Si el tiempo lo permite, lucir una melena larga lisa siempre es una buena opción ya que combina con cualquier estilo de ropa y cualquier maquillaje. Pidiendo cita en nuestra peluquería en Vigo podremos realizar tanto a alisados con keratina como a un peinado totalmente liso con plancha o secador.

Coleta Baja

Con la coleta, conseguirás un look radiante y sentirte guapa a la vez que podrás ir totalmente elegante. Además, esta es una excelente alternativa en aquellos casos en los que haya lluvia, humedad o viento. Tu pelo estará recogido y protegido ante el encrespamiento.

Moño

Al igual que con la coleta, el moño también da un aire elegante y sofisticado a tu look a la vez que lucirás un aspecto elegante, sencillo y muy natural. En definitiva, independientemente de cuál sea el evento que tengas, el moño es una opción ideal y una de las mejores alternativas. En nuestra peluquería en Vigo podemos realizar tanto moños altos como moños bajos según tus gustos.

Ondas marcadas

Hacer ondas con plancha es uno de los peinados tendencia de este año. Además, esta es una alternativa muy cómoda, que combina con cualquier look y muy duradera. Nuestros peluqueros y peluqueras en Vigo están seguros de que será un acierto.

Semirrecogidos con trenzas

Si quieres llevar el pelo suelto pero te es incómodo, una opción es optar por realizar alguna trenza para despejar el pelo de la cara y que no te moleste. En Ninette Estilistas podemos hacer todo tipo de trenzas para dar con las que más cómodas te resultan y que mejor te quedan.

Recogidos románticos

Los recogidos románticos son atemporales, nunca pasan de moda de manera que optar por esta opción siempre será un acierto. No lo dudes y ponte en manos de nuestros peluqueros profesionales, te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites. Pide cita ya en nuestra peluquería en Vigo y luce espectacular estas fiestas.

Peinados para Navidades - Imagen 1

Ninette Estilistas, tu peluquería en Vigo

Tanto si tienes claro el peinado que quieres llevar en estas fiestas como si quieres dejarte asesorar por nuestros peluqueros y estilistas profesionales, no lo dudes y reserva cita en nuestra peluquería en Vigo. Tenemos muchos años de experiencia en peluquería por lo que podremos dar con el look con el que te sientas más cómoda y que mejor vaya contigo.

Además, si también lo deseas, podremos realizarte la manicura, la pedicura así como el maquillaje. Queremos que te sientas guapa y radiante tras visitar nuestra peluquería por lo que nos esforzamos y ponemos todo nuestro empeño para conseguirlo. ¿A qué esperas para ponerte guapa estas fiestas? ¡Te esperamos en nuestra peluquería en Vigo!.

¡Compártelo!

<