Categorías

Nuevos tratamientos para reconstruir, hidratar y reestructurar el cabello

19/09/2018· Tratamientos

Tras el verano y la exposición al sol de nuestro cabello, la llegada del otoño es el momento perfecto para que visites tu salón de belleza de confianza y te realices un tratamiento para cuidar, reconstruir, hidratar o reestructurar tu pelo.

Dependiendo de las características que presente tu cabello, en Ninette Estilistas en Vigo, tenemos el tratamiento perfecto para ti. De esta manera si tienes el pelo muy fino, si te has realizado diferentes coloraciones o cuentas con un cabello con tendencia al encrespamiento, tenemos el tratamiento más adecuado para él.

En nuestro centro de belleza estamos siempre a la vanguardia por lo que ofrecemos a nuestros clientes los tratamientos más innovadores del sector de la peluquería.

 

Cuidamos de tu cabello, cuidamos de ti

Los nuevos tratamientos que ofrecemos en Ninette Estilistas sirven para reconstruir, hidratar o reestructurar el cabello.

  • Reconstruir el cabello dañado

Teñir el pelo, alisarlo, decolorarlo o exponerlo mucho al sol daña mucho el cabello por eso es muy importante que realices tratamientos para reconstruirlo.

En este tipo de tratamiento utilizamos diferentes productos de acondicionamiento profundo por lo que conseguimos hacer que el cabello brille y se fomente el crecimiento de un cabello saludable y fuerte.

  • Hidratar los cabellos secos

Igual que sucede con nuestra piel, el cabello puede resecarse, la falta de hidratación es la causa más habiutual de la falta de brillo. Uno de los puntos más importantes del tratamiento de hidratación para el cabello es el uso de productos con abundante agua y otros como pueden ser la keratina, el glicerol, aloe vera o panthenol...

  •  Reestructurar el cabello quebradizo

El cabello quebradizo puede ser el resultado de la gran exposición al sol, esta sensación se incrementa cuando el pelo es rizado. Para restaurarlo, en Ninette Estilistas en Vigo, contamos con un tratamiento basado en aceites vegetales naturales que ayudan a reestructurar el cabello.

 

Asesoramiento personalizado

Si notas tu cabello seco, sin brillo... si sientes el pelo dañado pero no sabes cuál es el tratamiento que necesitas para repararlo, los profesionales de Ninette Estilistas en Vigo te realizaremos un estudio exhaustivo de las necesidades que presenta tu cabello.

Una vez que tengamos el resultado de este estudio lo que vamos a hacer es escoger el tratamiento más adaptado al cuidado de tu cabello. Queremos que luzcas un cabello sano, fuerte y bonito, contacta con nosotros y pide tu cita previa.

¡Te esperamos!

<