Blog de Ninette Estilistas

Blog de Ninette Estilistas

Temas

Mejores tratamientos para proteger la piel del sol en Vigo

30/03/2021 · Cuidado y belleza de la piel

Encontrar los mejores tratamientos para proteger la piel del rostro del sol puede marcar una diferencia, no solo a nivel estético, sino también a nivel salud. Una exposición continuada a la radiación solar daña el ADN de las células de nuestra piel acelerando los procesos de envejecimiento y provocando la aparición de manchas y otros signos antiestéticos.

Ninette Estilistas somos un centro de belleza en Vigo especializados en el cuidado facial y hoy os mostramos algunos de los mejores productos del mercado. ¡Presta atención!

Mejores tratamientos para proteger el cutis del sol

Pigment Expert y Night Peel de Isdinceutics

Dremocosmética Isdinceutics ha lanzado este magnífico tratamiento dual para prevenir los efectos de la radiación solar y reducir todo tipo de manchas. 

Pigmen Expert es una solución de uso diurno que se compone de un sérum corrector formulado a base de ingredientes activos despigmentantes y exfoliantes. Su aplicación favorece la renovación de las capas más superficiales de la piel. Mediante un proceso de regeneración celular, la piel adquiere una mayor luminosidad.

Night Peel es su complemento nocturno que actúa durante las horas de sueño mediante una acción de exfoliación más profunda. Este tratamiento actúa como un peeling que trabaja a niveles más profundos. Como resultado no solo ayuda a reducir las manchas cutáneas, sino también las líneas de expresión. 

Los profesionales de nuestro centro de belleza en Vigo valoraremos las necesidades de tu piel para recomendarte el producto más adecuado para proteger la piel de tu rostro de los rayos solares de manera efectiva.

Sun Screen Facial con color de Frezyderm

Su formulación está basada en la tecnología Second Skin. Sun Screen Facial actúa como una pantalla protectora ante agentes externos. Es capaz de garantizar una protección de factor 50

Su grado de protección es muy elevado por lo que es una opción perfecta para la prevención de quemaduras y manchas tanto en el rostro como en el cuello o el escote.

Cuenta con una composición a base de ingredientes no invasivos que la convierten en una crema superrecomendable para utilizar a diario. Además puede aplicarse a todo tipo de pieles.

Uno de sus puntos fuertes es que también aporta un toque de color natural al rostro y su textura ligera no genera un acabado graso.

Protector solar facial para rostro Cleanance de Avène SPF +50

A veces las cremas solares pueden generar problemas en la piel, como brotes de acné o incomodidad al no ser absorbidas correctamente. Este tipo de inconvenientes se producen sobre todo cuando contamos con pieles grasas. Por esa razón debemos aprender a identificar aquellas soluciones que mejor se adaptan a nuestra piel. 

Clenance es un protector solar de Avène que está específicamente formulado para pieles grasas. Su composición está elaborada para garantizar un efecto no comedogénico y resistir a la humedad. Este protector solar es super respetuoso con la piel y además garantiza una protección de Factor +50.

Desde Ninette Estilistas recomendamos la utilización de productos preventivos antes de la aparición de manchas. No hay mejor tratamiento que prevenir. En nuestro centro de belleza en Vigo puedes adquirir productos, tanto para el tratamiento de manchas como para su prevención, de primeras marcas con descuentos superinteresantes. 

Sérum antimanchas de Bella Aurora

Bella Aurora cuenta con un sérum superefectivo en la prevención y tratamiento de manchas ocasionadas por la exposición solar. Gracias a la alta concentración de sus ingredientes activos funciona como un tratamiento intensivo para atenuar todo tipo de manchas. Además, no solo actúa sobre aquellas que han sido ocasionadas por el sol, sino también a aquellas generadas como consecuencia de cambios hormonales o heridas superficiales. 

Para poder escoger la mejor solución deberás tener en cuenta la naturaleza de tu piel. El Sérum antimanchas Bella Aurora cuenta con dos gamas, una para pieles grasas y mixtas, y otra para pieles secas.

Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico favorece visiblemente los procesos de despigmentación. Además, ejerce un efecto calmante y favorece la restitución de la barrera protectora de la piel. Por su composición, es ideal para un uso diurno o nocturno.

¿No sabes qué protector solar es el más adecuado para ti? 

Contacta con el equipo de Ninette Estilistas, tu centro de belleza en Vigo. Estaremos encantados de recomendarte los productos cosméticos más adecuados a las peculiaridades de tu rostro para que este se encuentre perfectamente protegido del sol.

¡Compártelo!